Vitolo "acepta un nuevo contrato"
- michaelscott
- Administrador concursal

Es que no hay que ser muy listo para verlo. Todos los contratos de 2 años nos ha terminado como nos ha terminado. Aythami,Nauzet, Trahorras, Cejudo.CAPITAN TRUENO escribió:Y dentro de dos temporadas mas estaremos tirandonos de los pelos otra vez, como hacemos ahora con el caso Cejudo.
-Que nada : que no aprendemos y que aqui hay muchos intereses economicos ocultos.
Eso está claro carloslp, seguro que MAR ha intentado aumentar los años, pero no sabemos si ofrecía lo suficiente. En fin, dos añitos aquí para rodarse y a primera con la carta de libertad bajo el brazo. Tendría que pegarse el temporadón del siglo para que un primera pague por él mas de 2 o 3 millones, quedándole un año.carloslp escribió:¿Para que haya una renovacion de mas de 2 años tendria que haber acuerdo por las dos partes no?Igual la culpa no es de Las Palmas.
- michaelscott
- Administrador concursal

No es culpa de Las Palmas. Pero si le aumentas el sueldo ahora. El año que viene puede aguantar más sin renovar. Si le dejas cobrando la mierda que cobra ahora, se lo piensa más el renovar porque está frito por pillar dinero.. Ahora le renuevas sin más años y ya verás lo que pasa. Estrategia de negociación. Nuestra basa para renovarlo más años era si quería aguantar dos años cobrando lo que estaba cobrabndo, y ahora la jodimos. Y el representante le ha tomado el pelo esta vez a la UD. Esta vez hemos sido muy g.....cuando nadie paga 6 kilos por un jugador lesionado.carloslp escribió:¿Para que haya una renovacion de mas de 2 años tendria que haber acuerdo por las dos partes no?Igual la culpa no es de Las Palmas.
Es el mejor contrato que jamás hubiera soñado Vitolo y su representante Bahía, dadas las circunstancias actuales del jugador.
Ahora sólo el Farsa o Mandril se podrán llevar a nuestro lesionado canterano.
Pero no importa, la temporada que viene lo recuperaremos para que pueda irse en forma a la siguiente.
Ahora sólo el Farsa o Mandril se podrán llevar a nuestro lesionado canterano.
Pero no importa, la temporada que viene lo recuperaremos para que pueda irse en forma a la siguiente.
- artenaran11
- Directivo de la entidad

michaelscott,
No iba por ti sino por que yo cuando lo escuche me parecio increible
pero luego resulta que como bien argumentas no es tan bueno
pero solo pienso que nunca estaremos todos los aficionados de acurdo en nada
Imposible hacer algo en que la masa este totalmente de acuerdo era solo eso una reflexion
un saludo y lo siento si te moleste...

No iba por ti sino por que yo cuando lo escuche me parecio increible
pero luego resulta que como bien argumentas no es tan bueno
pero solo pienso que nunca estaremos todos los aficionados de acurdo en nada
Imposible hacer algo en que la masa este totalmente de acuerdo era solo eso una reflexion
un saludo y lo siento si te moleste...
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Y aunque se los pegue, no los va a pagar cualquier club interesado, si dentro de un año o dos el jugador queda libre y puede negociar con éste.Cosa donde la U.D La Palmas tiene todas las de perder.BRINDISI escribió:Eso está claro carloslp, seguro que MAR ha intentado aumentar los años, pero no sabemos si ofrecía lo suficiente. En fin, dos añitos aquí para rodarse y a primera con la carta de libertad bajo el brazo. Tendría que pegarse el temporadón del siglo para que un primera pague por él mas de 2 o 3 millones, quedándole un año.carloslp escribió:¿Para que haya una renovacion de mas de 2 años tendria que haber acuerdo por las dos partes no?Igual la culpa no es de Las Palmas.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Lo unico que puede hacer la U.D Las Palmas para quedarse con los canteranos es poniendole un contrato de 4 años (2+2) antes de debutar con la U.D. Las Palmas., si quieren jugar en este club.carloslp escribió:Yo creo que ni mas dinero ni nada,lo unico que puede hacer Las Palmas para quedarse con los canteranos es ascender a Primera.
Lo de llegar a Primera hay que hacerlo con los canteranos no?, que aun puede quedar lejos si no se saben hacer las cosas bien.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad