El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:Informen que yo estoy en ''clase'' :lol:
Yo tendria que estar en ''clase'' pero no puedo.
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jun 16, 2010 1:39 pm

Mensaje por David Garcia 5 »

Señores, después de casi dos años que llevo esperando desde el ultimo derby, nada ni nadie me va a dejar sin partido. Llevo dos meses pensando en ese 22 de Enero y nadie me lo quitara de la cabeza. No quiero mis 70 euros, aquí el dinero es lo de menos, solo se que estaré allí, por lo criminal o lo civil.
Esta es la hora de unirnos todos y hacernos oír, que sepan quienes estamos aquí, que esta masa social no se quedara de brazos cruzados.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Mola eso. SI no hay entradas, a la inglesa... Botellon al lado del heliodoro todos, y que nos oiga el equipo animando desde fuera.

U.D. Las Palmas nunca caminaras sola.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

David Garcia 5 escribió:Señores, después de casi dos años que llevo esperando desde el ultimo derby, nada ni nadie me va a dejar sin partido. Llevo dos meses pensando en ese 22 de Enero y nadie me lo quitara de la cabeza. No quiero mis 70 euros, aquí el dinero es lo de menos, solo se que estaré allí, por lo criminal o lo civil.
Esta es la hora de unirnos todos y hacernos oír, que sepan quienes estamos aquí, que esta masa social no se quedara de brazos cruzados.
+1
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

pues yo llame hoy a las 9 de la mañana a halcon viajes y se rompieron de culo afirmando que no tenian ningun tipo de problemas, cito literalmente la converscion:

"Halcon viajes buenos días

- buenos días, he pagado un pack para el derbi y queria informarme si contaban con las entradas físicamente

- las entradas físicamente no las tenemos

- es que ayer se llamo a la oficina de halconviajes de alcampo y nos confirmaron que las tenian

-no no las entradas no las tenemmos,

-vale y no hay forma de tenerlas antes?¿

- se darán como acordamos el día del viaje en la fuente luminosa

-podria usted hacerme un documento por escrito donde me garantice mis dos packs

- yo no puedo hacer eso para eso ya tienen la hoja de abono sellada por la agencia y firmada por usted

- perdone pero no se si sabe el revuelo que hay con las entradas y como comprendera somos muchos los aficionados que nos podemos quedar en tierra

- Señorita Halcon viajes tiene todas las entradas que vendio

- me está queriendo decir que no vendieron mas packs que los querealmente tenian?¿

- si, nosotros vendimos lo que teniamos, pero en caso de surgir algun problema ya nos pondriamos en contacto con usted

- me da igual ue se pongan en contacto conmigo, si lo hacen es pare decirme que puedo ir a recger mis dos packs porque el dinero no lo quiero

- ya como todos...



EN FIN siento dar todos los detalles y extenderme tanto pero estoy un poco indignada..... es lo que hay.... aunque se que la mitad de las cosas seran mentira y que se están cubriendo las espaldas porque si nos presentamos todos juntos ahi se puede poner peludisima la cosa...... igualemte ire esta tarde.... yo no voy a parar, el que no llora no mama
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

señores hoy es mi cumple años y mi santa novia me ha regalado el packs, y claro estoy tan ilusionado q iba a entrar al foro a decir otro mas q tiene el pack o otro mas q se apunta a ir al inodoro pero entro y leo esto... :shock: :shock:

lo tng por halcon viajes y es el de la 1 q hay q estar alas 11y30 en la fuente luminosa..

pues mi santa novia ha llamado (a halcon viajes de bravo murillo) aver q pasaba y le han dicho q en principio quien tiene problemas para la entrada es el barco q sale alas 9 o 9y30, q el problema partia del club del tenerife q les habian dicho q les daban x entradas y les dio la mitad (q aun asi no entiendo pq vende los pack la agencia sin tener las entradas segura, eso no se considera estafa?) y aver... q pasa... aver q les dicen a los q se acercaron a las agencias...pq estoy...!!!
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

maikel_88 escribió:señores hoy es mi cumple años y mi santa novia me ha regalado el packs, y claro estoy tan ilusionado q iba a entrar al foro a decir otro mas q tiene el pack o otro mas q se apunta a ir al inodoro pero entro y leo esto... :shock: :shock:

lo tng por halcon viajes y es el de la 1 q hay q estar alas 11y30 en la fuente luminosa..

pues mi santa novia ha llamado (a halcon viajes de bravo murillo) aver q pasaba y le han dicho q en principio quien tiene problemas para la entrada es el barco q sale alas 9 o 9y30, q el problema partia del club del tenerife q les habian dicho q les daban x entradas y les dio la mitad (q aun asi no entiendo pq vende los pack la agencia sin tener las entradas segura, eso no se considera estafa?) y aver... q pasa... aver q les dicen a los q se acercaron a las agencias...pq estoy...!!!
Antes que nada felicidades tio, yo también tengo la entrada por halcón viajes en el de la 1 y estamos todos iguales yo estoy esperando que me digan algo pero como no me den la entrada la voy armar y aún así sin entrada pienso ir pa tenerife.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

lo mejor de todo es..... si realmente tienen garantizadas sus entradas... no deberia surgir ningún tipo de problemas no?¿?
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

yo llamé ayer a Halcón viajes en Bravo Murillo y la chica me dijo que no iba a haber ningún tipo de problemas que estuviese tranquilo. Yo tengo que decir una cosa también. Eso me lo dijo una vez le dije que iba en el grupo que sale a las 11 de la fuene luminosa. Yo creo que el problema lo tiene Viajes Iberia porque se de otro compañero que tiene el pck por Halcón viajes y fue más de lo mismo.
Última edición por Saúl el Mar Ene 11, 2011 10:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

El principal problema está en Viajes Iberia. No tienen ninguna y creo que fue la agencia que más vendió. El tema del Fred olsen también vaya tela, cubrir con esos gastos...
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

A ver si esta tarde llamo y espero que no me digan otra cosa diferente, con la grabadora pegada al teléfono para que se grabe todo lo que me digan :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

Saúl escribió:yo llamé ayer a Halcón viajes en Bravo Murillo y la chica me dijo que no iba a haber ningún tipo de problemas que estuviese tranquilo. Yo tengo que decir una cosa también. Eso me lo dijo una vez le dije que iba en el grupo que sale a las 11 de la fuene luminosa. Yo creo que el problema lo tiene Viajes Iberia porque se de otro compañero que tiene el pck por Halcón viajes y fue más de lo mismo.


si ...pero y los de las 9?¿? claro cuando yo llame no dije hora... estoy histericaaa... y si no como dicen por arriba nos vamos todos aunque sea sin entrada y la armamos fueraa!!! XD
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Alguien tiene que solucionar esto o se puede armar una gorda en chicharrolandia, porque mi pensamiento es ir si o si, cuantos packs se han vendido en viajes iberia?
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Y ante todo esto para desahorgarme que estoy con examenes y encima esto solo puedo decir chicharreros h......!!
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

ASADERO5 escribió:Alguien tiene que solucionar esto o se puede armar una gorda en chicharrolandia, porque mi pensamiento es ir si o si, cuantos packs se han vendido en viajes iberia?
segun me dijeron 800
Responder