El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo espero que SEV tenga razón, y lo que dijo el presidente de no van a tener problemas con las entradas sea para meter presión al Tenerife. Espero que cuando vengan aquí no se den más de 900
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Aythami Postcore escribió:
ASADERO5 escribió:Alguien tiene que solucionar esto o se puede armar una gorda en chicharrolandia, porque mi pensamiento es ir si o si, cuantos packs se han vendido en viajes iberia?
segun me dijeron 800
Y en las demás agencias saben cuantos packs hay vendidos y entradas disponibles?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

RoqueNublo escribió:YO estoy tirando ya para el club y la agencia. Alli iremos un par de ellos , si alguien se apunta mejor.
Debes ir al club que organiza el partido: El Club Deportivo Tenerife.

La Unión Deportiva lo único que ha hecho es conseguir un número de entradas para vendérselas directamente a sus aficionados.

Encima en Pío XII se metieron en un berenjenal porque tuvieron que aguantar las protestas de los aficionados calientes por quedarse colgados.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

KarlUD escribió:
ASADERO5 escribió:Alguien tiene que solucionar esto o se puede armar una gorda en chicharrolandia, porque mi pensamiento es ir si o si, cuantos packs se han vendido en viajes iberia?
segun me dijeron 800
Y en las demás agencias saben cuantos packs hay vendidos y entradas disponibles?
segun el canarias 7 entre toda las agencias se han vendido 1600 packs
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

KarlUD escribió:
segun me dijeron 800
400 en Halcón Viajes - La agencia oficial del Tete.

500 (compromisos, peñas y venta directa) + 400 = 900
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores llamen al club y quejense alli, en el club 928691342
le dije que si en la vuelta les daban mas de 900 entradas ni yo ni 3 mas se abonaban
HAGN LO MISMO diganle que el presidnete ni se ha quejado ni a defendido a su propia aficion
HAGANLO porque la chica dijo que eso se lo transmitiria al presindente
miguelrn
Habitual
Habitual

yo voy el dia 20 a tf a comprarlas

Mensaje por miguelrn »

yo voy a tf a comprarlas el dia 20 kien se apunta
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

siete_estrellas_verdes escribió:
KarlUD escribió:
Aythami Postcore escribió: segun me dijeron 800
400 en Halcón Viajes - La agencia oficial del Tete.

500 (compromisos, peñas y venta directa) + 400 = 900
Pues la verdad esta la cosa bastante complicada. Fuerte mierda pensando que sería mi primer derby y nada. Que mal humor desde ayer.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Adaylp27 escribió:
maikel_88 escribió:señores hoy es mi cumple años y mi santa novia me ha regalado el packs, y claro estoy tan ilusionado q iba a entrar al foro a decir otro mas q tiene el pack o otro mas q se apunta a ir al inodoro pero entro y leo esto... :shock: :shock:

lo tng por halcon viajes y es el de la 1 q hay q estar alas 11y30 en la fuente luminosa..

pues mi santa novia ha llamado (a halcon viajes de bravo murillo) aver q pasaba y le han dicho q en principio quien tiene problemas para la entrada es el barco q sale alas 9 o 9y30, q el problema partia del club del tenerife q les habian dicho q les daban x entradas y les dio la mitad (q aun asi no entiendo pq vende los pack la agencia sin tener las entradas segura, eso no se considera estafa?) y aver... q pasa... aver q les dicen a los q se acercaron a las agencias...pq estoy...!!!
Antes que nada felicidades tio, yo también tengo la entrada por halcón viajes en el de la 1 y estamos todos iguales yo estoy esperando que me digan algo pero como no me den la entrada la voy armar y aún así sin entrada pienso ir pa tenerife.
opino lo mismo q tu compi! asi q estoy contigo.

y gracias jeje ya hasta la noche no volveré q me voy pal sur al costa meloneras a dejar nervios en el spa jeje espero q cnd venga lea wenas noticias

salu2s y q se arregle todo sobre todos los q tienen el barco de las 9...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores porque no vamos a tenerife el dia 19 por la noche, acampamos en las taquillas y luego el 20 nos vamos? en naviera armas es barato el billete
no creo que haya muchos aficionados del tete que vayan a comprar entradas de sansebastian
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: yo voy el dia 20 a tf a comprarlas

Mensaje por carloslp »

miguelrn escribió:yo voy a tf a comprarlas el dia 20 kien se apunta
Yo iria pero tengo examen el 21 y se me jodio esa opcion.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Acabo de llamar a Consumo y están empezando a recibir llamadas. Me aconseja una denuncia colectiva para poder sacar algo.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Lo que no puedo entender yo, es como X aficionados que no sigue nunca al equipo han conseguido su pack porque han tenido dinero y otros que lo hemos podido comprar un poco más tarde, nos quedamos botados, esto no es asi, las entradas tenen que ir directamente al club y tener un orden de preferencia...Yo lo compre en el barco de las 9, y lo tengo claro como yo me quede botado esto no va a quedar asi,no se puede jugar con los sentimientos de las personas de esta manera.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

superantichicha escribió:señores llamen al club y quejense alli, en el club 928691342
le dije que si en la vuelta les daban mas de 900 entradas ni yo ni 3 mas se abonaban
HAGN LO MISMO diganle que el presidnete ni se ha quejado ni a defendido a su propia aficion
HAGANLO porque la chica dijo que eso se lo transmitiria al presindente
El teléfono es tan incorrecto como pensar que la culpa la tenemos nosotros, la Unión Deportiva.

La culpa es del Tenerife y de las agencias que se pusieron a vender bollos sin tener comprada la harina.

Al Tete, seguir odiándolo, y a las agencias una denuncia conjunta con todos los afectados.

Se les tiene que caer el pelo a mechones si no nos consiguen las entradas.

QUE NADIE RETIRE EL DINERO DE LAS AGENCIAS DE VIAJE, POR FAVOR.

QUE NADIE ACEPTE EL DINERO. QUEREMOS LO PACTADO.

EL SÁBADO TENEMOS UN PARTIDO EN EL GRAN CANARIA.

¿Algún abogado en la sala?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: yo voy el dia 20 a tf a comprarlas

Mensaje por Canarion87 »

miguelrn escribió:yo voy a tf a comprarlas el dia 20 kien se apunta
tendrás que salir el día anterior.... las colas ese día serán inmensas....y mucha gente se quedará sin entradas....ante las pocas que queden....

yo ya saliendo del shock, hay que organizar de alguna forma un buen numero de gente para hacer oír la queja :evil: :evil:
Responder