[quote="Titán Amarillo"]
[b]Ahora Álvaro Cejudo recibe una oferta de Primera y es tratado de villano cuando es el primero que se parte el lomo por el equipo. El único, ojo, el único (repito único), que multiplica su función. Cuando hay contras rivales vuelve a defender, cuando hay ataque amarillo está donde debe. El derroche físico es tremendo, la actitud impecable, más que nada porque no la tiene ningún otro atacante del equipo. Y cuando digo ninguno, digo David González, Jonathan Viera, Vitolo, Javi Guerrero, Sergio o Guayre. (Sí, en las primeras jornadas sí, pero ha llovido mucho desde entonces).
Aún así, se le dice que va de señorito, que se lava las manos y que su actitud es la de un chulo que viste la amarilla. ¿De verdad? Madre mía, es que estoy leyendo y parece que estemos ante Rubén Castro, que ha ido caminando en cada partido, que no ha aportado nada, que no tiene calidad. Cuando ha sido al contrario: máximo goleador, jugador más completo y actitud ganadora en todo momento.
¿Qué finge una lesión? Coño, ¿ustedes no vieron el partido ante el Salamanca o qué? Desde el extremo derecho fue a defender al lado del portero -como digo, no lo hace ningún otro y lo echaremos de menos-, se jugó la pierna y se lesionó -volvió al campo incluso a intentar jugar lesionado-.
Mucha injusticia veo aquí. Para empezar, porque a cualquier jugador amarillo (cualquiera, del primero al último) se le haría el culo pepsi-cola en cuanto tuviera la oportunidad de jugar en primera. Pero aquí seguimos pensando románticamente y creyendo que hay amor a los colores de los futbolistas, bla, bla, bla. Luego vemos como se van -los que pueden- y los tratamos de traidores. Eso sí, a los que no pueden marcharse -porque el club no los deja- pero quieren, se les trata de ídolos. [/b][/quote][color=red][/color]
Hasta donde yo sé, Álvaro, has sido una gran incorporación, has dado un buen rendimiento y no hay nada que reprocharte. Si encima dejas dinero en las arcas, mejor imposible.
+1000000000000000000 TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TITAN!!
Y es que eso tambien de que se esta poniendo en el escaparate lo veo una GRAN JILIPOLLES (( con perdón )) pero es que vamos como lo exageran porque por si no habeis visto los partidos es de los UNICOS y digo UNICOS es mayuscula porque es de los pocos que se ah dejado la piel en el campo incluso bajando a defender cuando ese papel a el no le toca eso para EMPEZAR!!
Segundo por mucho que digan que pase Armiche y que adios a Alvaro yo solo digo que no tienen comparacion porque para mi Alvaro es MUCHISIMO MEJOR que Armiche sin duda alguna y yo creo que eso esta demostrado incluso poniendo en ejemplo lo que ah echo armiche en los partidos que ah jugado......sii no digo que no alla luchado y todo lo que quieran pero con Alvaro en el campo se nota su presencia porque es un jugador muy completo y activo y cuando menos te lo esperas el sale de la nada y ahi esta luchando por el balon y cuando lo pierde vaa en busca de el para mi es de los UNICOS que se ah partido el lomo para estar entre los 11 EL SOLITO SE LO AH CURRADO Y BASTANTE!! y yoo espero que todo le vaya bien porque es un jugador que aunque sea de afuera ahh luchado mas por nuestros colores que MAS DE UNO que esta en la plantilla..........!! ALVARO CEJUDO MUCHIISIIMAA SUERTE VAYA USTED DONDE VAYA