El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo llamaría pero a la hora que empieza me ducho y como pa ir al obelisco que encima tngo examen alas 3 del cual no me se NADA
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Acabo de llegar de viajes Iberia y dicen que les van a devolver el dinero a todos.
Llego a Pio xll y luce un bonito folio blanco con el un mensaje: SE ACABARON LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE TENERIFE, o algo asi.
Que organizacion es estas? como va a ir la aficion? unos palla, otros por aca?
Y sobre todo.......cual ha sido la manera de racionar las entradas por parte del club? cual ha sido el protocolo?
Llega la peña Juanpe, que llevan 2 dias abierta y se han llevado esta mañana 35 entradas.
Y pregunto yo, los que no tenemos peña que? nos jodemos?
Yo tambien soy abonado, yo tambien voy cada 15 dias al estadio.
PATETICO TODO ESTO. NO SE PARA QUE COJONES VOY DE LOS PRIMEROS A VIAJES IBERIA.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Acabo de llamar a Consumo y me dicen que hay que darle registro a la hoja de reclamaciones de la agencia en el Ayuntamiento o en cualquier oficina de distrito.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

KYSCHO_AMARILLO,

NO TE AGOBIES Y PA TENERIFE SIN ENTRADA QUE VA A ESTAR MEJOR QUE EL PARTIDO COMO ESTO SIGA ASI JAJAJAJA... :evil: :twisted:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Kenneth escribió:Acabo de llamar a Consumo y me dicen que hay que darle registro a la hoja de reclamaciones de la agencia en el Ayuntamiento o en cualquier oficina de distrito.
Para darle registro, si no m equivoco tienes que ir al lado, enfrente del gobierno de canarias, hay un edificio de usos multiples, alli creo que es donde se registra
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

ya tengo mi entrada y mi pasaje. espero que todo esto se resuelva y todos podamos ir a tenerife!!!
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Me acaban de llamar de Halcos viajes y me han dicho que pase a buscar el dinero, les dije que no que yo iba sin entrada y me dijo que tengo que pasar igualmente para que me lo cambien ... ESTO ES UNA ESTAFA, bravo por miguel angel ramirez sin duda de lo mejorcito psssssss
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Peña Juanpe, 35 entradas?, esto es de risa, uno que es el abonado 985 y lleva toda su vida abonado se queda fuera...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

al final la gente que se dejó ir consiguió una entrada y los que nos movimos para no quedarnos en tierra nos quedamos en tierra.. Fuerte mierda
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

ArTe,

YO NO IRIA A CAMBIAR NADA AUN UN CONSEJO... :evil: :twisted:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

FUERTE ESTAFAAAA
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

ArTe escribió:Me acaban de llamar de Halcos viajes y me han dicho que pase a buscar el dinero, les dije que no que yo iba sin entrada y me dijo que tengo que pasar igualmente para que me lo cambien ... ESTO ES UNA ESTAFA, bravo por miguel angel ramirez sin duda de lo mejorcito psssssss
Te tocaba en el de las 9? chacho vaya follón esto no se le hace a nadie cojones.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Adaylp27 escribió:
ArTe escribió:Me acaban de llamar de Halcos viajes y me han dicho que pase a buscar el dinero, les dije que no que yo iba sin entrada y me dijo que tengo que pasar igualmente para que me lo cambien ... ESTO ES UNA ESTAFA, bravo por miguel angel ramirez sin duda de lo mejorcito psssssss
Te tocaba en el de las 9? chacho vaya follón esto no se le hace a nadie cojones.

si, en el de las 9, se han reido de nosotros en nuestra cara
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped

ESTO ES UNA VERGUENZA!

Mensaje por amarillo25 »

AQUI HAY QUE DENUNCIAR , PERO DE FORMA MASIVA A LAS AGENCIAS DE VIAJES QUE SE HAN PUESTO A VENDER HUMO, Y JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS , EL DINERO, Y EL TIEMPO DE MUCHOS DE LOS AFICIONADOS Y ABONADOS A LA UD, RAMIREZ, HAS ALGO YA!
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

la cosa esta en que halcon viaje tiene entradas pal barco de la 1.... pero yo lo compre en viajes ecuador, que supuestamente esta ligado a halcon viajes... que ocurriría en mi caso?
Responder