PUIBLICADO EN
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... alida.html
CEJUDO: CALLEJONES SIN SALIDA
- soycarlo15
- Presidente del Club

Me parecen tus publicaciones interesantes (hay que reconocerlo) pero, no uses solo el foro para dar publicidad a ellas... habla mas en el foro, no solo para poner Publicado en: o leído en:
No te lo tomes a mal, yo tambien he usado este foro para dar publicidad a mi blogs, pero tambien hay que reconocer que no solo hablo de el... si te fijas de todos los mensajes que he puesto un 0.01 % es para mi blogs
No te lo tomes a mal, yo tambien he usado este foro para dar publicidad a mi blogs, pero tambien hay que reconocer que no solo hablo de el... si te fijas de todos los mensajes que he puesto un 0.01 % es para mi blogs
Manda cojones que digas tú esto... por lo menos los temas del blog de este señor es de lo mismo para lo que está este foro: UDLP.soycarlo15 escribió:Me parecen tus publicaciones interesantes (hay que reconocerlo) pero, no uses solo el foro para dar publicidad a ellas... habla mas en el foro, no solo para poner Publicado en: o leído en:
No te lo tomes a mal.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Como he dicho, también he puesto del mio, pero también he dicho que no solo hablo de mi blogs, ademas busca de cuando fue el ultimo mensaje del mio, solo le he dicho que también podría hablar de temas que se hablan del foro, no solo para poner publicaciones de el, y me parece muy bien y los he leido todos, pero solo le he dado una opinión, y como opinión la puedes coger como ignorar. Si te fijas en los mensajes que ha escrito solo 2-3 son escritos sin referirse a lo que escribe, todo lo demás es para publicidad.Otacon escribió:Manda cojones que digas tú esto... por lo menos los temas del blog de este señor es de lo mismo para lo que está este foro: UDLP.soycarlo15 escribió:Me parecen tus publicaciones interesantes (hay que reconocerlo) pero, no uses solo el foro para dar publicidad a ellas... habla mas en el foro, no solo para poner Publicado en: o leído en:
No te lo tomes a mal.
Un saludo