El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: a Tenerife con o sin entrada y punto

Mensaje por enTerritorioComanche »

antichicha1985 escribió: totalmente de acuerdo contigo es mas me acaban de llamar un amigo de las rehoyas y parece ser q se esta juntando gente para solo comprar el billete del barco e ir sin entrada y parece q eso va a ser lo q predomine y ahora mas q nunca solo ud e invasion a la isla de mierda.
No es el primer mensaje que veo de este tipo........... La moderación del Foro no hace nada o qué?. Me da vergüenza leer ciertas cosas como grancanario y residente en Santa Cruz de Tenerife que soy.

Por otro lado, yo vivo en Tenerife como algunos saben pero paso de historias, no me gusta meterme en líos, si voy al partido será comprando mi entrada pacíficamente.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vaya basura mas grande, me que quedado sin ir. Esto no va a quedar asi, cuenten conmigo para o que sea, para denunciar y lo que sea. Se han reido en nuestra p*** cara.

Como coño van a vender algo que todavia no tienen?
Encima Ramirez sigue riendose de nosotros y no pone limite para ellos a la vuelta. Luego cuando aparece en publico lo hace con cara de corderito y midiendo bien sus palabras para caerle bien a todo el mundo y al aficionado que le den no?

Por ultimo el CD Tenerife, ha demostrado lo que es, una mierda de club, que se pudran.
Tanto hermanamientos de los canarios y mierdas cuando vienen aqui y cuando nosotros vamos para alla nos tratan lo peor que pueden.

ESTO NO VA A QUEDAR ASI! VERGÜENZA!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Otra pregunta que me hago es la siguiente:
Desde cuando el club se hace cargo de vender entradas para el derbi en tenerife?
Eso no se ha hecho siempre en las agencias con el pack?
Normal veo que se le den 50 a la UD. para regalarlas a las empresas colaboradoras como AREHUCAS, JSP, CRISTALERIA INSULAR, OPTICA PRISMA, etc.
Pero de ahi a que se dedique el club a venderlas?...............
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Para esto hace falta organización, si el club no tiene nada que ver, no le va a importar reservarnos un lugar para recoger todas las quejas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

SEÑORES NOS QUEDAMOS SIN PACK CONFIRMADO

Estan llamandonos para devolvernos el dinero

Ya puedes comprar pasaje en Fred Olsen cuando estaba todo No hay plazas disponibles

Imagen

Resumiendo ( OLVIDEN LA DENUNCIA ) ya la presentaremos hoy o mañana ... lo que ahora mismo importa es buscar soluciones para hacer una quedada y presentarlas todas conjuntas.

Ultra Naciente parece que tiene 55 plazas = 55 denuncias conjuntas asi que hablar con ellos y denunciar todos juntos o nosotros mismos hacer otra denuncia por separada.

Montar 1 mesa el sabado en el estadio con una buena pancarta AFECTADOS VIAJES IBERIA y que todo el mundo que quiera denunciar lo haga en masa.
nes
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por nes »

ArTe escribió:
artenaran11 escribió:
artenaran11 escribió:UN DIA EN TENERIFA:

POR LO QUE TENGO CONTRATADO LLEGO A LAS 10 O 10:30 A TENERIFA
ME BAJO DEL BARCO Y CON LOS COLEGAS Y TODO EL QUE QUIERA DIRECTO AL ESTADIO A COMPRAR MI ENTRADA

QUE HAY ENTRADA SEA LA GRADA QUE SEA PERFECTO ENTRO Y PIDO FACTURA PARA LA AGENCIA DE VIAJES ME LA PAGE O DENUNCIA

QUE NO HAY ENTRADA DENUNCIA A LA AGENCIA DE VIAJE Y BOTELLON EN EL LUGAR DE LA AFICION DE LA UD O EN CUALQUIER BAR HASTA RECIBIR AL BARCO DE LA 13 E IR AL ESTADIO CON ELLOS

QUE ENTRO SIN ENTRADA GENIAL QUE NO PUES CON LA RADIO Y LOS COLEGAS EN LA PUERTA DE SANSE CANTANDO Y VITOREANDO A LA UD
Y AL TERMINAR EL PARTIDO VUELTA A LAS PALMAS CON EL GRUESO DE LA AFICION

QUE GRAN DIA NOS ESPERA

UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS... :evil: :twisted:

PD:TODO ESTO ADEREZADO CON UN BUEN CARTA DE ORO AREHUCAS...

TE APUNTAS?
KYSCHO_AMARILLO,

Arte,

nano15,

se apuntan???

Vamos !!
Yo voy seguro también. Soy de la peña
Aretenaran y por mis huevos que a mi nadie me deja sin derby !!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Señores se que hay mucha gente aqui ahora mismo leyendo, me gustaria saber si van a hacer alguna quedada para denunciar.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

artenaran11 escribió:eL DIRECTOR GENERAL DEL TENERIFE A DICHO:
QUE EL TENERIFE LE OFRECIO 900 ENTRADAS A LA UD QUE ES EL MAXIMO
QUE PUEDE TENER LA AFICION VISITANTE DESDE HACE 3 AÑOS QUE ANTES ERA DE 1000 Y DESPUES DE LO DE LOS PETARDOS SE BAJO A 900

QUE LAS PALMAS LES DIJO QUE SOLO NECESITABA 500
Y LAS OTRAS 400 SE LAS VENDIERON A UNA AGENCIA DE VIAJES

Y QUE NO SE PUEDEN DAR MAS
Y qué pasa si este señor tiene razón?......
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

enTerritorioComanche escribió:
artenaran11 escribió:eL DIRECTOR GENERAL DEL TENERIFE A DICHO:
QUE EL TENERIFE LE OFRECIO 900 ENTRADAS A LA UD QUE ES EL MAXIMO
QUE PUEDE TENER LA AFICION VISITANTE DESDE HACE 3 AÑOS QUE ANTES ERA DE 1000 Y DESPUES DE LO DE LOS PETARDOS SE BAJO A 900

QUE LAS PALMAS LES DIJO QUE SOLO NECESITABA 500
Y LAS OTRAS 400 SE LAS VENDIERON A UNA AGENCIA DE VIAJES

Y QUE NO SE PUEDEN DAR MAS
Y qué pasa si este señor tiene razón?......
pues que miguel angel es un cabron......
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Patricio Vinayo de nuevo en la cadena ser
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Estafados

Mensaje por oskar »

...
Última edición por oskar el Mar Ene 11, 2011 2:50 pm, editado 2 veces en total.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Gracias patricio, nos esta tratando de decir que nos vayamos a tomar por saco!!
Gracias por la buena organizacion!!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

en la compra de packs habrá gente abonada y gente que no. en el estadio podríamos hacer una primera recogida.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

en territorio comanche.....esto va por ti

Mensaje por Ansite Resiste! »

Puede que te siente mal algunas salidas de tono de unos u otros,pero no le quites razones para estar cabreado.
Ya no es solo que te hayan estafado y te hayan vendido humo,es tambien que te has programado ese finde para hacer tu viaje,tus historias,y te puedo asegurar que dentro de 2500 personas muchas diferentes historias existen!!!
como siempre es casualidad que los que tenemos que pagar los platos rotos somos nosotros y en este caso la aficion de la UD pues ya estamos y perdona mi expresion,llama al moderador si lo crees conveniente,hasta los HUEVOS!!!
cada derby una historia distinta,mas entradas para los niños de paulino,mejor ubicacion,mas espacio,en el muelle deportivo no en una plza de mierda a la espera,....no se dime tu,y ahora encima te vacilas a 1600 personas,ufff miedo me da pues si la gente quiere son 1600 denuncias que a algun lado deben llegar.
yo por mi parte y con el que quiera me planto en Tenerife con o sin entrada,ademas que por ley deben guardar entradas en taquilla a la venta,y si no la consigo pues me voy de baretos y animo a la UD desde Anaga,Plaza España...etc y que se las entienda el CDT y la Policia con el tema de la seguridad,es mas el cuerpo Nacional de Policia deberia estar ya desde hoy levantandole una denuncia al CDT por lo que ha hecho,tomando declaraciones a las Agencias y ecogiendo denuncias de los ciudadanos.
asi que Comanche deja a la gente que se desahogue!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A TENERIFE CON ENTRADA O SIN ENTRADA.

EL CLUB DEPORTIVO TENERIFE INTENTA EVITAR LA INVASIÓN.
Responder