Creo que los partidos del calendario que están por jugarse están puestos en domingo a falta de confirmación oficial por parte de la liga, pero si canaras 7 lo publica en su web será porque tiene infromación contrastada.Dara86 escribió:LA NOTICIA SALIO A LAS 7 MENOS 10 DE LA TARDE DE DÍA DE HOY EN EL CANARIAS7 Y EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB TAMBIEN PONE EL DIA 23 EN LA ZONA DE CALENDARIO. YO NO ME HE INVENTADO NADA LA COSA ESTA AHI. DE TODAS FORMAS EL DIRECTOR DE HALCON VIAJES IBA A CONTRASTAR LA NOTICIA SEGUN ME DIJO LA DE LA AGENCIAAythami Postcore escribió:el partido es el dia 22 a las 17:00 porque cuando fui al club les pregunte para que me lo aclararan y me confirmaron el dia 22!!Dara86 escribió:SEÑORES ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA. SI SE METEN EN EL CANARIAS7 PONE QUE EL PARTIDO SE CELEBRARA EL DOMINGO DÍA 23 A LAS 11 DE LA MAÑANA (ESTA CLARO QUE SERA POR CANAL PLUS). Y AHORA LOS QUE TENEMOS PACK DE LA 13:00 QUE HACEMOS???? LLAME A UNA AGENCIA Y SE ENTERO POR MI DE LA NOTICIA, SE LO DIJO AL JEFE Y DIJO QUE LO TENIA QUE CONTRASTAR. LE DIJE PUES QUE SE META EN EL CALENDARIO OFICIAL DE LA UD Y YA SALE PUESTO EL DIA 23.
QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS
El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- pabluki
- Acceso VIP
Re: EL PARTIDO ES EL DOMINGO
Acabo de llegar del club, y estuve hablando con Toni Cruz, me dijo más de lo mismo, le pregunte que si habia intención de que el presidente pidiera más entradas y me dijo que no. La unica solución que me dieron fue que le pidiera a algún contacto que tuviera en tenerife alguan entrada aunque sea en otro sector del campo, y entrase con los aficionados de la UD, también llame al tenerife y nada, no van a dar más entradas.
PD: Toni cruz me dijo que el presidente no puede decir todo lo que piensa a los medio de comunicación ..
PD: Toni cruz me dijo que el presidente no puede decir todo lo que piensa a los medio de comunicación ..
Lo que no entiendo yo es por qué el club sabiendo que lo que se estaba ofertando no era real porque no sacó un comunicado o algo que nos mantuviese informado a todos, y si no tenían constancia del número de entradas pues mas motivo me dan para que saliera alguien a hablar antes de entrar a comprar sin saber donde o cual era la agencia que garantizaba esas entradas.
Sin comentarios.
Sin comentarios.
Eso te lo dijo para quedar bien como siempre.ArTe escribió:PD: Toni cruz me dijo que el presidente no puede decir todo lo que piensa a los medio de comunicación ..
Siempre tiene que intentar quedar bien delante de todo el mundo. Si tiene que hablar claro que hable y en este caso parece que ni se ha inmutado.
Ya no me creo nada mas.
A los aficionados que nos den!
Maleante1 escribió:Eso te lo dijo para quedar bien como siempre.ArTe escribió:PD: Toni cruz me dijo que el presidente no puede decir todo lo que piensa a los medio de comunicación ..
Siempre tiene que intentar quedar bien delante de todo el mundo. Si tiene que hablar claro que hable y en este caso parece que ni se ha inmutado.
Ya no me creo nada mas.
A los aficionados que nos den!
Se lo dije, que nos han perdido el respeto
¿Por motivos de seguridad? ¿Y por qué no exigen más entradas también por motivos de seguridad? ¿O es que le parece seguro que se queden aficionados de la UD Las Palmas sin entrada por fuera del estadio o dentro pero en otras gradas?canarias7 escribió:Según ha podido saber este periódico, la UD va a solicitar a la Liga que el choque se dispute el sábado por la tarde por motivos de seguridad.
Ramírez es un traidor. Y ojalá solo fuera un traidor, es algo peor, accionista de nuestro eterno rival. A ver cómo coño se come eso...ArTe escribió:Acabo de llegar del club, y estuve hablando con Toni Cruz, me dijo más de lo mismo, le pregunte que si habia intención de que el presidente pidiera más entradas y me dijo que no. La unica solución que me dieron fue que le pidiera a algún contacto que tuviera en tenerife alguan entrada aunque sea en otro sector del campo, y entrase con los aficionados de la UD, también llame al tenerife y nada, no van a dar más entradas.
No hace falta que diga lo que piensa en la prensa, solo basta levantar el teléfono, marcar 922 y lo que siga y adelantarle al segundo equipo de Canarias que en la vuelta no se les va a dar una puñetera entrada.
Te salvas amigo, por ahora los de halcon viajes del barco de la 13:00 si que tienen entradasTanausú escribió:A ver como hay un millon de mensajes y la verdad que ando algo pillado de tiempo no puedo leerlos todos, yo tengo reservado con halcon viajes en el barco de la 13:00 y nadie me ha llamado me escapo y tengo entrada o no tengo??