sino he entendido mal lo de Osasuna es desde el partido del Cartagena. Antes iba dando largas con la diferencia entre la cláusula y lo que cobraba.dosreis escribió:¿Si ya lo tenía hecho desde hace tiempo con Osasuna para qué esa absurda renovación y tanto lío?
Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)
-
- UDLP GOD
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
riki raka escribió:El primer culpable de todo esto es la propia UD Las Palmas por no estar en primera división.
La segunda culpable es la directiva, por no saber firmar contratos cuando fichas a jugadores prometedores, con alguna ampliación de contrato automático por parte del club, o bien por un número de partidos.
Parece que no aprendemos despues de lo ocurrido con Trashorras y Nauzet como destacados casos.
Tercero, una vez que la decisión queda en manos del jugador. Poco se puede hacer, visto lo visto cualquier cosa que se haga siempre habrá gente que no quedará contenta.
Pienso que ya no va a rendir igual en lo que queda de temporada. Ya tendrá cerrado algo y evidentemente, no se puede jugar con la misma implicación. Estos meses lo ha dado todo porque sabía que estaba en el mercado y hay que gustar.
Conclusión. El mal menor es venderlo ahora y arañar algunos euros para ver si con ese dinero se puede hacer algo por mejorar el desastre defensivo que tenemos.
-Eso de que el primer culpable es la U.D Las Palmas por no estar en Primera division es muy fácil decirlo, otra cosa es haberlo hecho, teniendo en cuenta toda la historia reciente de la U.D Las Palmas.
-Con lo demas que dices totalmente de acuerdo.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Pues si...., el club esta en su derecho de hacerlo como el de no firmar con nosotros, ( pá listo él :LISTO EL CLUB)Jimmy McNulty escribió:Es que el año pasado el único cero a la derecha fue David García y, por momentos, David González, Cejudo y Rondón. Fue creo lo único salvable el año pasado.Amarilla escribió:Desde mi punto de vista, el rendimiento de Cejudo ha sido bastante pobre, si tenemos en cuenta la temporada pasada, que fue un cero a la izquierda.
Desde que a Álvaro se le ha rodeado de jugadores de toque, de calidad y del perfil que requiere un jugador como él, ha dado un rendimiento superior.
¿Pero por qué? Oye, esto es un negocio, si al jugador le ofrecen una renovación que él no considera que se ajusta a su rendimiento es normal que esté descontento. ¿Qué hacemos pues? ¿Mandamos a la grada a todo el que no acepte la oferta del club?Amarilla escribió:Yo lo pondría en la grada cuando no quiso renovar, pero entiendo quien piensa que no.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-Yo te vuelvo a contestar lo mismo: el jugador no esta obligado a firmar ni nosotros a darle partidos al listo de turno que no seguira con nosotros la proxima temporada y que le ha quitado los minutos a Armiche para su proyeccion personal (por ley).Jimmy McNulty escribió:Yo te vuelvo a repetir. ¿Es que todos los jugadores están obligados a renovar por ley? ¿Cuánto cobra Cejudo ahora mismo? ¿Qué oferta le hizo Las Palmas? ¿Era insuficiente esta oferta?CAPITAN TRUENO escribió:Vamos a ver Señores: Me da a mi que aqui todavia algunos no se han enterado de la misa ni la mitad:
-Yo entiendo que cualquier jugador tenga la aspiracion de jugar en Primera division y eso es lícito, lo que me parece un insulto a la entidad que te ha dado la oportunidad de jugar partidos es que no renueves un contrato de renovacion con una clausula que deje un dinero justo como contraprestacion a tu promocion que te hemos dado en este club lo cual no significa que no te puedas ir en cualquier momento traspasado a cualquier club de primera division.
Esto es para mear y no echar gota. En serio, vuélvelo a leer porque no creo que lo estés diciendo en serio.CAPITAN TRUENO escribió: ...Y no te deejes engañar amigo, el jugador ha sido muy profesional y a jugado lo mejor que puede porque tenia que demostrarselo al club que se lo iba a llevar gratis,(mira como el año pasado no jugo como este año) porque, si no le hubiesemos dado los partidos desde el principio de temporada ,a ver que club se interesaria ahora por un tal Cejudo., y a ver si no hubiera firmado una renovacion ahora o al final de temporada.
Claro, por eso luego como contraprestación se pasó temporada y media sin rascar bola, cobrando como el que más y enmierdando el vestuario como sólo él y Darino saben.CAPITAN TRUENO escribió:-Otra cosa si Marquez se hubiera ido de las Palmas, y el club hubiera aceptado su venta el club hubiera recibido bastante dinero por su venta, no tiene que ver nada con este caso, ademas si era aclamado como un heroe por todo el estadio era por su gran palmares deportivo nada comparable al Sr. Cejudo y por lo que ofrecio a este club .
-Para mear y no echar gota ha sido la vacilada de Cejudo hacia todos nosotros, leelo tu de nuevo y enterate de una vez que este tio es un listo (y luego le puedes aplaudir si quieres, aunque vaya contra los intereses de la U.D. Las Palmas).
-Tu opinion personal sobre Marquez me importa bien poco: Su palmares deportivo y todo los goles (pichichi) con la U.D. Las Palmas y su sacrificio sobre el campo durante la mayor parte de su carrera con nosotros no se la quita ni D...
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Si compañero se lo ha currado el solito con la colaboracion del club dandoles todos los partidos desde principio de temporada y relegando a Armiche al banquillo para promocionar al señorito. Ya hubieramos tenido a Armiche en plena forma si hubiera jugado mas minutos que al fin y al cabo es el que cuenta y se va a quedar con nosotros. Porque si no hubiera jugado estos partidos Cejudo a ver que club conoceria ahora a este Cejudo , y a ver cuanto le ofrecia a un jugador que no sabian lo que podia dar para ir a un Primera. Hubiera renovado con nosotros o se hubiera ido a jugar a segunda B. de nuevo con 27 años.(el listo éste).Tikkaboo escribió:Cejudo no ha hecho nada. Su ilusión es jugar en primera División. Es lícito.
Se lo ha currado el solito. Si se han fijado en él es porque lo vale. No nos debe nada en ese sentido.
Lo menos brillante de Cejudo, son las formas.
Meses con la supuesta renovación y con declaraciones tipo "mi deseo es seguir con la UD Las Palmas". Pero poco a poco cambió el discuso.
Gracias por jugar con los sentimientos de la afición.
Nauzet, Trashorras y ahora Cejudo ... espero que no pase lo mismo con Jonathan Viera.
Tirón de orejas a la directiva!!!
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Magec escribió:Hombre una cosa está clara, Miguel Angel Ramírez habrá hecho cosas buenas y malas, pero lo que realmente ha desmotrado en este tipo de situaciones es una incapacidad manifiesta para retener a los buenos jugadores, no convence a nadie mano!...y ahora me vendrán que si es difícil y tal u cuál, pero lo cierto es que NI UNO, sólo convence pa que se queden o sus colegas o los paquetes. Y encima se encargará de dejar en mal lugar a Cejudo...en fin, espero equivocarme pero es lo mismo de siempre, jugador bueno y con progresión jugador que se nos va....y de su beneficio económico no vemos naita!!
-Hombre, con el asesor deportivo que tiene al lado...........no es de extrañar!
- dosreis
- Administrador concursal
-JONIALI- escribió:Pero no lo tenia hecho firmado y atado y ya tenia las camisetas con el nombre y con su talla en el Betis?????? Ahora es que lo tenia hecho con el OsasunaVale, aqui hay alguno que le gusta mucho el: YO YA LO DIJE...
Si lo dices por mi, que he puesto eso más arriba es porque lo he leído en la noticia que hay por ahí del diario de Navarra. Ellos lo comentan.
A la clara veo una solución posible. El Osasuna va ingresar unos milloncetes frescos y es por lógica que tensemos la cuerda no se si llegaremos al kilo pero posiblemente creo que no encuentren muchos jugadores no digo como Cejudo sino pocos jugadores en relación calidad precio o con posibilidades de recalar en el club tan fácilmente. Lo que está claro es que lo que no quieren en otros clubes o son muy caros para osasuna o realmente son descartes que no aseguran un buen relevo para Juanfran. Entiendo que el club tire de la cuerda todo lo que pueda, porque como bien se comenta si no llega a ser por esta oferta se iría gratis a final de temporada si o si. Lo que no queda muy claro es si la UD decide darle banqueta, Osasuna lo vea con los mismos ojos a final de temporada tras 5 meses inactivo. Creo que la entidad no tiene que bajarse los pantalones para nada y seguir el tira y afloja, porque posiblemente tal y como escuche por la radio este fin de semana la afición estaba descontenta por la marcha de Juanfran y la directiva quería fichar antes de hacer oficial la venta al Atleti para evitar así el malestar de la afición que lleva todo el año pidiendo el cuello del entrenador y presidente, y con la venta de uno de sus pilares mucho más. En aguas revueltas a pescar todo lo que se pueda.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-No , si no llega a jugar todos los partidos comolo ha hecho esta temporada con nosotros haber quien se acuerda de Alvaro Cejudo? (Si lo quieres entender:lo del escaparate).fielalaudlp escribió:Hasta donde yo sé, Álvaro, has sido una gran incorporación, has dado un buen rendimiento y no hay nada que reprocharte. Si encima dejas dinero en las arcas, mejor imposible.Titán Amarillo escribió: Ahora Álvaro Cejudo recibe una oferta de Primera y es tratado de villano cuando es el primero que se parte el lomo por el equipo. El único, ojo, el único (repito único), que multiplica su función. Cuando hay contras rivales vuelve a defender, cuando hay ataque amarillo está donde debe. El derroche físico es tremendo, la actitud impecable, más que nada porque no la tiene ningún otro atacante del equipo. Y cuando digo ninguno, digo David González, Jonathan Viera, Vitolo, Javi Guerrero, Sergio o Guayre. (Sí, en las primeras jornadas sí, pero ha llovido mucho desde entonces).
Aún así, se le dice que va de señorito, que se lava las manos y que su actitud es la de un chulo que viste la amarilla. ¿De verdad? Madre mía, es que estoy leyendo y parece que estemos ante Rubén Castro, que ha ido caminando en cada partido, que no ha aportado nada, que no tiene calidad. Cuando ha sido al contrario: máximo goleador, jugador más completo y actitud ganadora en todo momento.
¿Qué finge una lesión? Coño, ¿ustedes no vieron el partido ante el Salamanca o qué? Desde el extremo derecho fue a defender al lado del portero -como digo, no lo hace ningún otro y lo echaremos de menos-, se jugó la pierna y se lesionó -volvió al campo incluso a intentar jugar lesionado-.
Mucha injusticia veo aquí. Para empezar, porque a cualquier jugador amarillo (cualquiera, del primero al último) se le haría el culo pepsi-cola en cuanto tuviera la oportunidad de jugar en primera. Pero aquí seguimos pensando románticamente y creyendo que hay amor a los colores de los futbolistas, bla, bla, bla. Luego vemos como se van -los que pueden- y los tratamos de traidores. Eso sí, a los que no pueden marcharse -porque el club no los deja- pero quieren, se les trata de ídolos.
+1000000000000000000 TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TITAN!!
Y es que eso tambien de que se esta poniendo en el escaparate lo veo una GRAN JILIPOLLES (( con perdón )) pero es que vamos como lo exageran porque por si no habeis visto los partidos es de los UNICOS y digo UNICOS es mayuscula porque es de los pocos que se ah dejado la piel en el campo incluso bajando a defender cuando ese papel a el no le toca eso para EMPEZAR!!
Segundo por mucho que digan que pase Armiche y que adios a Alvaro yo solo digo que no tienen comparacion porque para mi Alvaro es MUCHISIMO MEJOR que Armiche sin duda alguna y yo creo que eso esta demostrado incluso poniendo en ejemplo lo que ah echo armiche en los partidos que ah jugado......sii no digo que no alla luchado y todo lo que quieran pero con Alvaro en el campo se nota su presencia porque es un jugador muy completo y activo y cuando menos te lo esperas el sale de la nada y ahi esta luchando por el balon y cuando lo pierde vaa en busca de el para mi es de los UNICOS que se ah partido el lomo para estar entre los 11 EL SOLITO SE LO AH CURRADO Y BASTANTE!! y yoo espero que todo le vaya bien porque es un jugador que aunque sea de afuera ahh luchado mas por nuestros colores que MAS DE UNO que esta en la plantilla..........!! ALVARO CEJUDO MUCHIISIIMAA SUERTE VAYA USTED DONDE VAYA![]()
![]()
![]()
Aqui la unica JILIPOLLES es la politica de contratos y renovaciones desde hace tiempo en este club, año tras año,y que se nos vaya los mejores y gratis, y aqui no pasa nada y no se piden responsabbilidades y se nos queda la cara de tonto una y otra vez, y los jugadores que promocionamos se rien de nosotros, y algunos todavia agradeciendole al jugador, eso si es una GRAN J...................
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mar Ene 11, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total.