El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
-
- Acceso VIP
El derbi Tenerife-Las Palmas, el domingo 23 a las 11.00 horas
El derbi canario que disputarán Tenerife y UD Las Palmas en el Heliodoro Rodríguez López el penúltimo fin de semana de este mes, y que cerrará la primera vuelta del campeonato, se celebrará el domingo, día 23 de enero, a partir de las 11.00 horas, y será retransmitido en directo por las cámaras de Canal Plus.
Pese a que se especulaba con que el día elegido sería el sábado 22, con franja vespertina, la elección del canal de pago, que tiene prioridad a la hora de seleccionar el encuentro de la categoría de plata para su emisión, ha sido determinante para que la cita de máxima rivalidad isleña se desplace al domingo.
Según ha podido saber este periódico, la UD va a solicitar a la Liga que el choque se dispute el sábado por la tarde por motivos de seguridad.
El derbi canario que disputarán Tenerife y UD Las Palmas en el Heliodoro Rodríguez López el penúltimo fin de semana de este mes, y que cerrará la primera vuelta del campeonato, se celebrará el domingo, día 23 de enero, a partir de las 11.00 horas, y será retransmitido en directo por las cámaras de Canal Plus.
Pese a que se especulaba con que el día elegido sería el sábado 22, con franja vespertina, la elección del canal de pago, que tiene prioridad a la hora de seleccionar el encuentro de la categoría de plata para su emisión, ha sido determinante para que la cita de máxima rivalidad isleña se desplace al domingo.
Según ha podido saber este periódico, la UD va a solicitar a la Liga que el choque se dispute el sábado por la tarde por motivos de seguridad.
- Viva_la_Cantera
- Cortacésped
Una pregunta yo tengo 2 packs para el de las 9:00... logicamente me he quedado sin entrada como la mayoria. Pero aun asi ire a tenerife aunque sea animar desde fuera del estadio. Ahora el problema el derby se a cambiado el domingo a las 11:00. Los del barco de la 13:00 no les da tiempo logicamente por lo que les cambiaran al de las 9:00. Que haran dejarnos tambien sin pasaje a los que no tienen entrada para meter a toda las personas del barco de las 13:00 al de las 9:00? o cambiaran el horario de su barco antes pa poder llegar a tiempo? He perdido las entradas por esta estafa pero tampoco quiero perder los pasajes para poder ir.
- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte
-
- Directivo de la entidad
- Adaylp27
- Acceso VIP
Esto es un puto cachondeo ya ahora que si se cambia para el 23 .... me siento estafado y parte de esto me siento por así decirlo desprotegido y humillado por mi propio club ya cuando escuché a viñayo fue la gota que colmó el vaso ni siquieran se molestan en solucionar el problema solo lavan las manos pero bien que se molestan cuando nos necesitan,conmigo ni cuenten más,eso sí denunciaré e iré pa tf sin entrada como si es un lunes pero el coñazo lo voy a dar igual mierda de organización mierda de representantes que tenemos y puto tf.lo siento por estas palabras pero es que ya esto toca demasiado la moral.
Haciendo un examen hoy y pensando en esto si apruebo es que dios está arriba.
- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte
Como sigamos asi no va a haber ningun amarillo en el Heliodoro Vamos a ver, ahora resulta que el derby es el domingo ¿que van a hacer las agencias con el tema de los barcos?? porque se supone que el barco es el sabado. como se ha venido todo a abajo en 2 dias ehh joder con lo bien que pintaba la cosa...
Tienes mucha razon, pero no nos queda otra porque es el equipo del alma y es una pena quie nlleva este club.Adaylp27 escribió:Esto es un puto cachondeo ya ahora que si se cambia para el 23 .... me siento estafado y parte de esto me siento por así decirlo desprotegido y humillado por mi propio club ya cuando escuché a viñayo fue la gota que colmó el vaso ni siquieran se molestan en solucionar el problema solo lavan las manos pero bien que se molestan cuando nos necesitan,conmigo ni cuenten más,eso sí denunciaré e iré pa tf sin entrada como si es un lunes pero el coñazo lo voy a dar igual mierda de organización mierda de representantes que tenemos y puto tf.lo siento por estas palabras pero es que ya esto toca demasiado la moral.
Ahora mi pregunta es...... Y como co.... van a ir los aficionados de Las Palmas al inodoro si por lo k me informe freld olsen solo tiene 1 BARCO que sale a las 09:00 de la mañana. Ademas otra de mis preguntas es... si halcon viajes tiene fletado el barco de la 13:00 del día 22 haber como consigue que le fleten el de las 09:00 del dia siguiente.
va a caer la del pulpo :-S
va a caer la del pulpo :-S
- superantichicha
- Acceso VIP