¿El Derby el Domingo a las 11:00?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

wike escribió:
Tanausú escribió:Primer derby que voy, y resulta que elijo el derby mas desorganizado de la historia de los derbys.
ya somos 2... primer derby que iba
Ya somos 3, joder. Es que si es a esa hora imposible de llegar, solamente por avión
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ivaniti, estás baneado. Si tu deseo es participar en el foro a otra razón de vender entradas para el derbi (la compra-venta de entradas es delito), ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico.

Seguimos con el post.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

canaria escribió:Yo lo que no entiendo es como harán las agencias si el partido es el Domingo, porque el primer barco (si no me equivoco) es a las 9, que llegaremos en la segunda parte????? :shock:
y la cosa es como lo hara la gente que va por naviera armas como yo :? que el barco tarda 2 horas
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Joder que verguenza. Si esto pasara en otra comunidad, mañana saldría a nivel nacional. Rollo un sevilla-betis, un español-barça, vaya despropósito, me da que me quedo en el salón de mi casa con los manises y la tropical.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Aythami Postcore escribió:
canaria escribió:Yo lo que no entiendo es como harán las agencias si el partido es el Domingo, porque el primer barco (si no me equivoco) es a las 9, que llegaremos en la segunda parte????? :shock:
y la cosa es como lo hara la gente que va por naviera armas como yo :? que el barco tarda 2 horas

Yo estoy como tú. Tengo el armas de las 10 para el sábado.
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

dosreis escribió:
Aythami Postcore escribió:
canaria escribió:Yo lo que no entiendo es como harán las agencias si el partido es el Domingo, porque el primer barco (si no me equivoco) es a las 9, que llegaremos en la segunda parte????? :shock:
y la cosa es como lo hara la gente que va por naviera armas como yo :? que el barco tarda 2 horas

Yo estoy como tú. Tengo el armas de las 10 para el sábado.


Yo el primer año que fui a un derbi fue aquel famoso 2-0 de la época de Sessa, Heitanen, Vidal & cia y recuerdo que fue en domingo a las 11 retransmitido por Canal Plus. Obviamente si se confirma la noticia del cambio de horario, como sucediera aquel día, Fred Olsen pondrá un barco a las 8 porque como sucedería con el de la 1 del sábado, se fletaría. Con Naviera ARMAS creo que el barco salió del Puerto de la Luz a las 7 de la mañana. Ellos no pierden. Ahora, estoy con aquellos que piden prudencia porque no se ha confirmado nada, peeeeeeeero tampoco se ha desmentido. Seguiremos alerta!!

Saludos!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Mi hermana me ha comentado que oyó en la autonómica ahora que es el domingo a las 11:00. No le hagan mucho caso porque vive en la luna, pero como sea cierto esto es para echarse a llorar.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Antes que nada esperen la confirmación oficial del horario que será dentro de poco y por lo que pasó hace 2 años, pienso que ya es demasiado tarde para volver a cambiar el horario del partido y ponerlo el Domingo, el año pasado quisieron hacer lo mismo pero el club dijo que por razones de seguridad según la policia el partido debe ser el Sábado y no el Domingo y a parte de eso, ya hay mucha gente que tiene vuelos en avión de ida y vuelta comprados para el mismo Sábado y todo eso hay que mirarlo.
Última edición por Poe el Mar Ene 11, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

dosreis escribió:Mi hermana me ha comentado que oyó en la autonómica ahora que es el domingo a las 11:00. No le hagan mucho caso porque vive en la luna, pero como sea cierto esto es para echarse a llorar.
:D estará enamoráa , es bromaa :D

Con respecto al horario, me imagino que al final será el sabado, sería un cumulo de despropositos


Saludos
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

señores la cosa es IGUAL que hace dos años, canal plus quiere dar el derby pero la ud solicita un cambio al sabado por seguridad, si hace dos años nos lo cambiaron en los dos derbys, porque este año no?
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

ownerowner escribió:
dosreis escribió:Mi hermana me ha comentado que oyó en la autonómica ahora que es el domingo a las 11:00. No le hagan mucho caso porque vive en la luna, pero como sea cierto esto es para echarse a llorar.
:D estará enamoráa , es bromaa :D

Con respecto al horario, me imagino que al final será el sabado, sería un cumulo de despropositos


Saludos
Con tanto despropósito, fijo que el resultado es 0-3 jajajaja
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Ya viene Canal plus a joder la pavana. :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canal plus para que? para vanagloriar al grandioso Tenerife otra vez? O para comentar la manchita amarilla. En fin.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Saúl escribió:
ownerowner escribió:
dosreis escribió:Mi hermana me ha comentado que oyó en la autonómica ahora que es el domingo a las 11:00. No le hagan mucho caso porque vive en la luna, pero como sea cierto esto es para echarse a llorar.
:D estará enamoráa , es bromaa :D

Con respecto al horario, me imagino que al final será el sabado, sería un cumulo de despropositos


Saludos
Con tanto despropósito, fijo que el resultado es 0-3 jajajaja
dios te oiga y le demos un repasito :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Yo estuve en el ultimo derby que dio canal plus y recuerdo que salimos a las 8, y llegamos bien de tiempo, pero de todas formas, yo creo que la television chicha se equivoco, y lo que es, es que el sabado lo televisa la tele chicha y canal plus, ya veran que es eso, espero por lo menos que sea una cagada mas de la tele chicha, vamos, por lo menos yo siempre he gozado mas, los sabados que el domingo, pero bueno...
Responder