El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Saúl escribió:11/01/2011 21:43, udlaspalmas.es

LA UD TRASLADA A LA LFP PREFERENCIA PARA JUGAR EL DERBI EN SÁBADO
La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado este martes, de forma verbal, a la Liga de Fútbol Profesional su preferencia para que el partido ante el CD Tenerife correspondiente a la 19ª jornada, tenga lugar el sábado, 22 de enero, a las 17:00 horas, aduciendo razones de seguridad.

Esta proposición permitiría, a juicio de la entidad amarilla, un desplazamiento más cómodo y seguro de los aficionados grancanarios, que en un número significativo ya han previsto el viaje para estar en Tenerife en esa fecha. De aprobarse tal medida, los seguidores amarillos podrían regresar a Gran Canaria el mismo día.

No sería la primera vez que la UD Las Palmas plantea esta posibilidad de fijar ese horario para el derbi. Hace dos años, en la última visita amarilla a Tenerife, se solicitó tal opción, siendo ésta finalmente concedida. Es ahora la LFP quien debe fijar el horario oficial del encuentro, circunstancia que tendrá lugar a lo largo de esta semana, puesto que hasta el día de hoy no había recibido ninguna petición oficial de ningún operador

¿De forma verbal?


Preparen un informe carajo. AMBAS PARTES
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

udlpUNcanarion escribió:Cuando sale la entrada para la granda san sebastian?¿
40 EUROS...
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

Que luche Ramirez por su afición!!! Que siempre son problemas para los aficionados amarillos y luego para las demás aficiones todo es quedar bien y gran número de entradas. Ya me quede una vez en tierra por la culpa de Ramirez de querer cambiar el partido de liga por jugar el miercoles en copa del rey frente al villarreal y encima pone a los suplentes!!! Que cachondeo Ramirez. Recuerda que perdimos muchos aficionados dinero del de ese finde que se jugaba contra el alavés el sabado y lo cambió al domingo para que los jugadores estuvieran descansados,!!! Muchos eramos estudiantes que nos cuesta ahorrar el dinero!!!Y encima nos dice que nos debe un billete y yo todavia no he visto ese billete de avión!!! Asi que lucha por tus aficionados y menos quedar bien que mucha gente se esta gastando dinero en apoyar al equipo contra todo pronóstico y la directiva tuya solo hace retorcer las cosas!!! Muchos aficionados fieles desde siempre viajan desde sitios muy lejos, y no es solo mi ejemplo que me encuentro a 2000 km de Las Palmas asi que no sigas haciendo de las tuyas, que muchos sabemos o tenemos idea de tus movimientos. Sin más un saludo

PD: Con o sin entradas nos vamos a tenerife!!! La responsabilidad sera de tu directiva de lo que nos pueda pasar fuera del estadio.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Podenco, si no dan entradas no hay nada que hacer.

No es por llevarte la contraria pero tengo clarísimo que el único responsable de este caos es el Bluf Deportivo de Tenerife.

Ninguna, escúchame, ninguna agencia de viajes va a poner en juego su prestigio ni sus euros con la que está cayendo si no tiene una confirmación por parte del Bluf de que habrá suficientes entradas para sus clientes. Se echaron para atrás al ver la avalancha. Culpa de ellos y de la agencia por igual.

Mi jefe me lo dice siempre "TODO POR ESCRITO".

Yo me imagino al chichón de turno: "No, mi niña, tu vende que luego ya arreglaremos"

Cagada tremenda y luego pasa como pasa en el resto de las cosas...

La pagamos los aficionados, los contribuyentes, los pasajeros, los de abajo, etc.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

ArTe escribió:Yo sigo pensando aver que soluciones puedo encontrar pero pocas ahi, mi unica opción es que tengo un contacto en tenerife que me puede comprar la entrada, pero me dijeron que ya en la grada san sebastian, no ahi nada, podria comprarla en otra grada y entrar con la afición, ya que no creo que me vallan a mandar a entrar por otro sitio, no?
Pero a ver, ¿no dijeron ayer que de las 900 que nos dejaban a los aficionados amarillos 400 las dejaba el Tete para venderlas allá? Si la venta de entradas empieza el día 20 ¿cómo es que ya no hay nada? NO ENTIENDO NADA. Estos bailes de cifras me tienen loco
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Mensaje por Orgullo1949 »

siete_estrellas_verdes escribió:Podenco, si no dan entradas no hay nada que hacer.

No es por llevarte la contraria pero tengo clarísimo que el único responsable de este caos es el Bluf Deportivo de Tenerife.

Ninguna, escúchame, ninguna agencia de viajes va a poner en juego su prestigio ni sus euros con la que está cayendo si no tiene una confirmación por parte del Bluf de que habrá suficientes entradas para sus clientes. Se echaron para atrás al ver la avalancha. Culpa de ellos y de la agencia por igual.

Mi jefe me lo dice siempre "TODO POR ESCRITO".

Yo me imagino al chichón de turno: "No, mi niña, tu vende que luego ya arreglaremos"

Cagada tremenda y luego pasa como pasa en el resto de las cosas...

La pagamos los aficionados, los contribuyentes, los pasajeros, los de abajo, etc.
Culpa directamente de la directiva del último clasificado.

Las agencias lo que vendían era un "depósito a cuenta de los servicios sujetos a confirmación" (al menos eso pone en mi reserva de halcón viajes, no se como será en las otras pero me extrañaría que fuera muy diferente) con lo que se evitan todas las posibles denuncias que pudieran afectarles.

Quejas y pollos van a recibir por doquier, pero en cuanto a denuncias por publicidad engañosa o incumplimiento del contrato tienen las espaldas cubiertas.
Última edición por Orgullo1949 el Mar Ene 11, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Pablito, el Tenerife tiene un pack para los partidos de enero, por eso a lo mejor se han agotado todo, aunque yo no me lo creo que porque su web oficial no dice nada ni a sus aficionados.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Pablito escribió:
ArTe escribió:Yo sigo pensando aver que soluciones puedo encontrar pero pocas ahi, mi unica opción es que tengo un contacto en tenerife que me puede comprar la entrada, pero me dijeron que ya en la grada san sebastian, no ahi nada, podria comprarla en otra grada y entrar con la afición, ya que no creo que me vallan a mandar a entrar por otro sitio, no?
Pero a ver, ¿no dijeron ayer que de las 900 que nos dejaban a los aficionados amarillos 400 las dejaba el Tete para venderlas allá? Si la venta de entradas empieza el día 20 ¿cómo es que ya no hay nada? NO ENTIENDO NADA. Estos bailes de cifras me tienen loco
Las 400 son las que le da el tete a viajes halcon...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Orgullo1949 escribió:Las agencias lo que vendían era un "depósito a cuenta de los servicios sujetos a confirmación" (al menos eso pone en mi reserva de halcón viajes, no se como será en las otras pero me extrañaría que fuera muy diferente) con lo que se evitan todas las posibles denuncias que pudieran afectarles.
Si dice eso en el contrato vete buscando en Google el email del Maestro Armero. :roll:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Pablito escribió:
ArTe escribió:Yo sigo pensando aver que soluciones puedo encontrar pero pocas ahi, mi unica opción es que tengo un contacto en tenerife que me puede comprar la entrada, pero me dijeron que ya en la grada san sebastian, no ahi nada, podria comprarla en otra grada y entrar con la afición, ya que no creo que me vallan a mandar a entrar por otro sitio, no?
Pero a ver, ¿no dijeron ayer que de las 900 que nos dejaban a los aficionados amarillos 400 las dejaba el Tete para venderlas allá? Si la venta de entradas empieza el día 20 ¿cómo es que ya no hay nada? NO ENTIENDO NADA. Estos bailes de cifras me tienen loco
no hay entradas para la aficion amarilla, ya que delas 900, 500 las repartio la UD a su estilo compadre, y las 400 rstantes se las ha dado el cd tenerife a la agencia halcon viajes, los cuales no cubren todos los packs vendidos dejano en tierra a mucha gente, al igual que todas las agenciasque vendian packs con entrada.

el jueves 20 en las taquillas se venden las entradas, el heliodoro tendra 23.000 espectadores, 15.000 son abonados, quedan 8000 entradas, menos las 900 que enviaron ya son 7100 a eso hay que restarle los bonos estos que han vendido de 4 partidos incluido el derby, tambien hay que restar otro bono para tres partidos que han sacado este domingo incluyendo el derby, o sea se venderan poquisimas entradas en taquilla, ni la pena de ir a comprarlas creo yo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Pablito escribió:
ArTe escribió:Yo sigo pensando aver que soluciones puedo encontrar pero pocas ahi, mi unica opción es que tengo un contacto en tenerife que me puede comprar la entrada, pero me dijeron que ya en la grada san sebastian, no ahi nada, podria comprarla en otra grada y entrar con la afición, ya que no creo que me vallan a mandar a entrar por otro sitio, no?
Pero a ver, ¿no dijeron ayer que de las 900 que nos dejaban a los aficionados amarillos 400 las dejaba el Tete para venderlas allá? Si la venta de entradas empieza el día 20 ¿cómo es que ya no hay nada? NO ENTIENDO NADA. Estos bailes de cifras me tienen loco
no hay entradas para la aficion amarilla, ya que delas 900, 500 las repartio la UD a su estilo compadre, y las 400 rstantes se las ha dado el cd tenerife a la agencia halcon viajes, los cuales no cubren todos los packs vendidos dejano en tierra a mucha gente, al igual que todas las agenciasque vendian packs con entrada.

el jueves 20 en las taquillas se venden las entradas, el heliodoro tendra 23.000 espectadores, 15.000 son abonados, quedan 8000 entradas, menos las 900 que enviaron ya son 7100 a eso hay que restarle los bonos estos que han vendido de 4 partidos incluido el derby, tambien hay que restar otro bono para tres partidos que han sacado este domingo incluyendo el derby, o sea se venderan poquisimas entradas en taquilla, ni la pena de ir a comprarlas creo yo.
De momento solo se han vendido 500 packs, asi que todavian quedan muchas entradas...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

ASADERO5 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Pablito escribió: Pero a ver, ¿no dijeron ayer que de las 900 que nos dejaban a los aficionados amarillos 400 las dejaba el Tete para venderlas allá? Si la venta de entradas empieza el día 20 ¿cómo es que ya no hay nada? NO ENTIENDO NADA. Estos bailes de cifras me tienen loco
no hay entradas para la aficion amarilla, ya que delas 900, 500 las repartio la UD a su estilo compadre, y las 400 rstantes se las ha dado el cd tenerife a la agencia halcon viajes, los cuales no cubren todos los packs vendidos dejano en tierra a mucha gente, al igual que todas las agenciasque vendian packs con entrada.

el jueves 20 en las taquillas se venden las entradas, el heliodoro tendra 23.000 espectadores, 15.000 son abonados, quedan 8000 entradas, menos las 900 que enviaron ya son 7100 a eso hay que restarle los bonos estos que han vendido de 4 partidos incluido el derby, tambien hay que restar otro bono para tres partidos que han sacado este domingo incluyendo el derby, o sea se venderan poquisimas entradas en taquilla, ni la pena de ir a comprarlas creo yo.
De momento solo se han vendido 500 packs, asi que todavian quedan muchas entradas...
que no son pack!! 500 las pidio el club para sus mamoneos internos y pactos con algunas peñas, mas las 100 que pusieron en venta el lunes...

y luego 400 a halcon viajes. y ya esta no hay mas...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Orgullo1949 escribió:Las agencias lo que vendían era un "depósito a cuenta de los servicios sujetos a confirmación" (al menos eso pone en mi reserva de halcón viajes, no se como será en las otras pero me extrañaría que fuera muy diferente) con lo que se evitan todas las posibles denuncias que pudieran afectarles.
Si dice eso en el contrato vete buscando en Google el email del Maestro Armero. :roll:
en el de viajes iberia no pone nada de eso .... lo único que habla es de los gastos de cancelación...

si es que encima de nuestra parte tenemos perdidas al cancelar, y ellos cancelan como les sale de los santos cojo*** ??????
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

Conozco mucha gente que pago una de esas 400 entradas en halcón viajes y ahora dicen que no tienen entrada, la culpa sea de quien sea, es de alguien y de la directiva por no luchar lo que la gente paga.

Repito con o sin entrada muchos aficionados estarán allí, y la responsabilidad que sea de quien quiera, pero mucha gente se tendrá que quedar fuera...o dentro, pero la culpa será de algún club.

PD:la agencia de va a ca... con el paquete que le viene por vender algo que no tenía.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

ASADERO5 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Pablito escribió: Pero a ver, ¿no dijeron ayer que de las 900 que nos dejaban a los aficionados amarillos 400 las dejaba el Tete para venderlas allá? Si la venta de entradas empieza el día 20 ¿cómo es que ya no hay nada? NO ENTIENDO NADA. Estos bailes de cifras me tienen loco
no hay entradas para la aficion amarilla, ya que delas 900, 500 las repartio la UD a su estilo compadre, y las 400 rstantes se las ha dado el cd tenerife a la agencia halcon viajes, los cuales no cubren todos los packs vendidos dejano en tierra a mucha gente, al igual que todas las agenciasque vendian packs con entrada.

el jueves 20 en las taquillas se venden las entradas, el heliodoro tendra 23.000 espectadores, 15.000 son abonados, quedan 8000 entradas, menos las 900 que enviaron ya son 7100 a eso hay que restarle los bonos estos que han vendido de 4 partidos incluido el derby, tambien hay que restar otro bono para tres partidos que han sacado este domingo incluyendo el derby, o sea se venderan poquisimas entradas en taquilla, ni la pena de ir a comprarlas creo yo.
De momento solo se han vendido 500 packs, asi que todavian quedan muchas entradas...

Conociendo a los podríos esos, no me extrañaría que los comprasen todos y los regalasen en las gasolineras y demás para evitar que vayamos.
Responder