Tamarán escribió:Fichar desconocidos bien y sacar dinero:CAPITAN TRUENO escribió:-¿Y para que quieres fichar bien si cuando mejor esta, o cuando lo has puesto en el escaparate, se te va gratis?: Hay que fichar bien y amarrar al jugador por un periodo mas o menos largo que es lo que te va a dar estabilidad en el equipo y lo que te va a reportar las ganancias de futuros traspasos.HeriVega escribió:4 años de contrato a un tio de 2ª B ?????????????????????
Si nos pasa lo que nos pasa siempre , es porque estamos teniendo buen ojo para fichar entre la "porqueria", ¿no crees? Al menos estos ultimos 2-3 años.
- Adrián Colunga
- Roberto Santamaría
- Salomón Rondón
- Saúl Berjón
- Álvaro Cejudo.
Todos venían de Segunda o Tercera, salvo Rondón que era juvenil y venía de Venezuela. A ninguno lo conocía ni Dios. Todos fueron repescados por Las Palmas y dejaron perras en caja. Fueron apuestas y salieron bien. Otras saldrán mal. Pero el cub está fichando bien. Lo que no puedes traer a un segunda B que nadie conoce y pagarle un pastón con un contrato por 5 años.
Que hablar a toro pasado es fácil.
Casualmente son los fichajes que nadie conoce los que dan dinero a las arcas del club, sin embargo la mayoría de jugadores "experimentados" que vienen aquí no hacen sino todo lo contrario y la lista es grande: desde Fredy, el chino Losada, Diego León, Dani López, Juampa, Carlos Merino, Dani Carril, Assman, Nacho maleta Glez II parte, Capi, López Ramos, Monteagudo, Fukuda, Gerardo, etc... Todos con pasado en equipos de la primera y segunda división y vienen con aspiraciones y se van a los leones, eso si con dinerito que no dejan sino que se llevan.
Aparte de que la mayoría de los jugadores desconocidos que se fichan suelen dejar dinero en las arcas, otros dejan su rendimiento notable a pesar de sus malos finales como son el caso de Trashorras sin equipo al que arrimarse, un joven MM que pasaba desapercibido por el Leganés como cualquier otro delantero, o jugadores como Cristian sin minutos en el Racing.
Pero después de un sinfín de desparrame de dinero en sueldos y rescisiones que no en fichajes, llegamos a la conclusión de que lo que vale lo dejamos escapar y lo que no vale no lo soltamos ni queriendo, como la garrapata desprenderse de un perro.