El RCD Mallorca quiere un nuevo campo en el Lluis Sitjar

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Imagen Imagen
El Club comunica a los Copropietarios la elaboración de un proyecto

El RCD Mallorca elaborará un proyecto de nuevo campo de fútbol para el Lluis Sitjar, así se lo ha comunicado el Presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera, al Presidente de la Asociació de Copropietaris, Joan Aguiló.

El Consejo de Administración del RCD Mallorca debatió en su reunión de este lunes sobre el futuro del viejo recinto. En la carta entregada a Aguiló,el Presidente Jaume Cladera afirma que "el Consejo de Administración del RCD Mallorca ha decidido elaborar un Proyecto que posibilite el regreso del Club al Lluís Sitjar, como uno de los objetivos del programa del centenario a cumplir en el año 2016, en la confianza de que seremos capaces de remover los obstáculos de todo orden que actualmente impiden hacer realidad ese anhelo común de los mallorquinistas. Sin más, y esperando su colaboración en la consecución del reseñado objetivo, reciba un cordial saludo. Firmado: Jaume Cladera Cladera".

Info: http://www.rcdmallorca.info/principal_n ... 3&idmenu=3
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Nada, al final seremos los únicos primos con un Estadio con pistas de atletismo.

Gracias Angulo. Gracias Cabildo de Gran Canaria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ni que lo digas Tamaran...somos unos primos de cojones y ademas angulo de rositas en su casa aun duplicando el presupuesto del estadio ( 3.000 MILLONES de pesetas que no se saben donde fueron, pistas sin homologar por no ser validas,estadio sin terminar...si es verdad somos UNOS PRIMOS...)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ojo que encuentro cierto paralelismo, ya hay orden de demolición pero el Mallorca ha manifestado su intención de mover tierra y aire para conseguir volver a jugar en su estadio de siempre. Noticia cuanto menos interesante, ¿soy yo el único que ve cierto parecido?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No se si habrá paralelismos, pero eso aqui no va a pasar. La UD no tiene dinero, y nadie tiene interés porque ocurra, solo parte de la afición.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió:No se si habrá paralelismos, pero eso aqui no va a pasar. La UD no tiene dinero, y nadie tiene interés porque ocurra, solo parte de la afición.
Si la UD no tiene dinero imaginate el Mallorca que está peor que nosotros y por culpa de no tener dinero no jugó la Europa League esta temporada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Parece que el proyecto va a muy en serio en Palma en querer remodelar el antiguo Lluís Sitjar.

:arrow: http://www.20minutos.es/noticia/1035573/0/
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

derek escribió:Solo puedo decir... ENVIDIA:

http://www.youtube.com/watch?v=liEgfPQs ... r_embedded
Si se puede hacer con el Lluis Sitjar que está igual de deteriorado que el Insular porque no se puede hacer aqui?? Y después de ver como se le pone pegas a remodelar el Gran Canaria.

Hoy he visto esto y me da envidia sana de ver como en Palma se esta movilizando por recuperar el Lluis Sitjar y aqui nada de nada.

:arrow: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 31553.html
Responder