Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA escribió:Como ya contaba en otro post, "sospechosamente" los aficionados amarillos, siempre tenemos problemas para acudir al derby en la isla de al lado.
Pues bien, aquí expongo lo que hicimos en U.N., allá por el año 200O ó 2001 cuando el mayor anticanarión que ha existido, el ya felizmente fallecido Javier Pérez, se negó a dar una sola entradas para aficionados de la U.D.:
Hicimos una recolecta y le pagamos el pasaje y la comida a tres tíos para que compraran las entradas (350). Imagínense el curro que se pegaron, pues al percatarse de su presencia, los taquilleros recibieron órdenes de no venderlas sino de 2 en 2. Por lo tanto se pasaron todo el día parando a gente por la calle y pidiéndoles si les podían sacar entradas. Toda una odisea que duró desde que abrieron las taquillas hasta que cerraron. Así se las gastan ahí al lado.
Vaya chorro de gusto que nos metimos cuando les veíamos las caras después de ganarles.
Con esta anécdota, no pretendo sino dar una idea a los foreros que no tengan entrada. ¿Por qué no va uno a buscarlas?
Mucha suerte a los que desean ir y aún no tienen entrada y un tirón de orejas a NUESTRO CLUB, que una vez más nos deja tirados.
La idea es muy buena pero lo de FELIZMENTE FALLECIDO sobra macho
Hola gente, yo estoy trabajando entre semana y me es imposible ir a comprar las entradas, si alguien me podria traer 4 entradas se lo agradecería. Y por el dinero no se preocupen que se los doy antes de que se vayan a tf a comprar las entradas.
Yo tenia pensado en ir a tenerife también a sacarlas, pero tengo un examen final el Jueves, yo solo quiero 1 entrada, si alguien va, yo le doy mi dinero, y la parte proporcional del pasaje también!
quienes se apunten a esta idea, podríamos ir montando una lista con gente que tenga algún contacto allá o se pueda presentar voluntaria a hacer el viaje no???
y una vez viendo esto, ir montando los grupos de 4 o 5 según las entradas que dejan por persona que se presente??
Estoy con Canarion87, podrían hacer la lista de los que se van a apuntar a ir a comprarlas y al lado a los que se las compran también.. Espero que esta iniciativa salga adelante porque es lo más factible, si no fuera porque tengo un examen el viernes donde me juego mucho y el jueves una práctica obligatoria iría..
Vamos a intentar hacer un buen grupo que pueda ir y que reciba el dinero del pasaje y el de las entradas antes de ir allí.
Me suena de algo dicho acontecimiento FEDORA, Aún recuerdo comprar entradas con gorra, sin gorra, con camisa azul, naranja y de todos los colores, con y sin gafas de sol, con y sin piba, periódico en la cara, etc, etc
SANTA CRUZ VOLVERÁ A SER AMARILLA, NO NOS PARARÁN.
amigos si cambian el partido para el sabado yo voy asia la isla picuda el miercoles llueva o truene ya me han mandado un sms pribado para guardar 3 mas las dos mias son 5 aun me sobran 3.. si alguien kiere que me avise...
Pd: voy si cambian el partido para el sabado(ojalaaaaaaaaaaaaaaa)
cuando se sepa definitivamente la fecha ( a la espera que la lfp conteste a la ud las palmas) empezamos a hacer un listado de los que estarian dispuestos a ir a tenerife a por entradas. mientras tanto traten de conseguir gente que este dispuesto a ello