- - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -
Señores , he llamado a Consumo y me dicen lo siguiente:
1. Recoger el dinero, no implica que no puedas poner una reclamación. Hay que recoger el dinero y se puede reclamar.
2. Recomiendan poner una reclamación conjunta a la Agencia de Viajes, a la U.D.Las Palmas y al C.D.Tenerife y presentarla o bien en el Ayuntamiento o en la Oficina de Consumo citada en León y Castillo.
3.Recalcan que es mejor hacer una reclamación colectiva que una individual.Por ejemplo si ibais 4 amigos, hacer la reclamación de manera colectiva.
1. Recoger el dinero, no implica que no puedas poner una reclamación. Hay que recoger el dinero y se puede reclamar.
2. Recomiendan poner una reclamación conjunta a la Agencia de Viajes, a la U.D.Las Palmas y al C.D.Tenerife y presentarla o bien en el Ayuntamiento o en la Oficina de Consumo citada en León y Castillo.
3.Recalcan que es mejor hacer una reclamación colectiva que una individual.Por ejemplo si ibais 4 amigos, hacer la reclamación de manera colectiva.
jajaja.. Encima ahora se sabe que el partido es el domingo por la mañana.. la cosa se va poniendo interesante. y nosotros sin saber nada respecto a si el tenerife va a ceder mas entradas o si esto se va a quedar asi.
Lo que si esta claro es que tenemos que denunciar, si es todos juntos mejor, asi la demanda seria colectiva supongo que seria mas importante.
Estaria bien quedar para hacerlo. Yo vivo en el sur pero me busco la vida para quedar con ustedes.
Un saludo!
Lo que si esta claro es que tenemos que denunciar, si es todos juntos mejor, asi la demanda seria colectiva supongo que seria mas importante.
Estaria bien quedar para hacerlo. Yo vivo en el sur pero me busco la vida para quedar con ustedes.
Un saludo!
Claro hombre si lo dejamos pasar, el año que viene nos hacen lo mismo y se rien de nosotros, tenemos nuestros derechos y tenemos que ejercerlos.Adrian_Gc escribió:jajaja.. Encima ahora se sabe que el partido es el domingo por la mañana.. la cosa se va poniendo interesante. y nosotros sin saber nada respecto a si el tenerife va a ceder mas entradas o si esto se va a quedar asi.
Un saludo!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
señores aclarense una cosa es la reclamacion a consumo que va por via administrativa y la tenemos que hacer todos con la hoja de reclamaciones y otra cosa es denunciar por via judicial por eso se esta haciendo un listado de afectados, los cuales quedaremos algun dia para saber que hacemos que sera contratar abogado para que lleve el tema.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Lo primero que debería hacer las palmas es tomar represalias y darles el mismo número de entradas. No es ser un chiquillaje, sino dar a entender que lo bonito de estos derbys es posibilitar que los abonados de los equipos puedan encontrarse.
Debería ser requisito indispensable ser abonado (o al menos socio) para poder comprarse las entradas a ese partido.
Debería ser requisito indispensable ser abonado (o al menos socio) para poder comprarse las entradas a ese partido.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
a mi me llamo una chica hay, diciéndome nuevamente que no tengo nada, que pase a buscar el dinero...
y me dijo que puedo pedir la copia firmada sin problemas del documento este que tenemos en mano ahora...
¿debería ir mañana a buscarlo no? porque la copia debería valer...estando firmada por ellos también....
a ver si con la boberia pasan días y al final ni una ni la otra...
y me dijo que puedo pedir la copia firmada sin problemas del documento este que tenemos en mano ahora...
¿debería ir mañana a buscarlo no? porque la copia debería valer...estando firmada por ellos también....
- La_Cantera
- Presidente del Club
Canarion87 escribió:a mi me llamo una chica hay, diciéndome nuevamente que no tengo nada, que pase a buscar el dinero...
Canarion87 con quien tenias el pasaje VIAJES IBERIA