El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Saúl escribió:Hoy se nos antoja otro Fiebre Amarilla movidito........... :shock:
Yo diria vomitivo
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado oficialmente este miércoles que el partido correspondiente a la 19ª jornada del campeonato de Liga Adelante, que enfrentará a UD Las Palmas y CD Tenerife, se disputará el próximo domingo, 23 de enero, a las 11:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.

fuente: facebook ser deportivos
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

pues na a cambiar el pasaje :?
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Saúl escribió:Hoy se nos antoja otro Fiebre Amarilla movidito........... :shock:
otro??? si ayer pasaron de nosotros como la mierda, asin de clarito. y no creo que hoy sea distinto..... porque dieces esto mas que nada para escucharlos hoy...
No hombre, ni mucho menos, simplemente porque confirmaran que la UD esta en gestiones para cambiar la hora y el día, confirmarán o no que es el domingo..... Lo digo por esas cuestiones. Simplemente lo comento porque eso que se comente tiene que tener una versión del club de fondo para hablar. No lo digo ni mucho menos por hacer guerra, que bastante agitado está el graderío.

Un saludo y perdón si se entendió mal.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

segun canarias radio la autonomica la UD solo solicito 500 entradas al tenerife, que solo necesitaban 500 las otras 400 que hicieran lo que quisieran con ellas..... y el cd tenerife se las vendio a las agencias (halcon)
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:segun canarias radio la autonomica la UD solo solicito 500 entradas al tenerife, que solo necesitaban 500 las otras 400 que hicieran lo que quisieran con ellas..... y el cd tenerife se las vendio a las agencias (halcon)
Si esto es cierto, siento que mi club no contaba conmigo, ni con otros 1200. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

elie escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:segun canarias radio la autonomica la UD solo solicito 500 entradas al tenerife, que solo necesitaban 500 las otras 400 que hicieran lo que quisieran con ellas..... y el cd tenerife se las vendio a las agencias (halcon)
Si esto es cierto, siento que mi club no contaba conmigo, ni con otros 1200. :cry: :cry:
eso dijeron y que todo lo demas es engaño.

me imagino que esa sera la version de tenerife..... pero es que la de la Ud no le he escuchado que es la que me importa realmente.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
elie escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:segun canarias radio la autonomica la UD solo solicito 500 entradas al tenerife, que solo necesitaban 500 las otras 400 que hicieran lo que quisieran con ellas..... y el cd tenerife se las vendio a las agencias (halcon)
Si esto es cierto, siento que mi club no contaba conmigo, ni con otros 1200. :cry: :cry:
eso dijeron y que todo lo demas es engaño.

me imagino que esa sera la version de tenerife..... pero es que la de la Ud no le he escuchado que es la que me importa realmente.
El presi acaba de decir que se pidieron más.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

elie escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
elie escribió: Si esto es cierto, siento que mi club no contaba conmigo, ni con otros 1200. :cry: :cry:
eso dijeron y que todo lo demas es engaño.

me imagino que esa sera la version de tenerife..... pero es que la de la Ud no le he escuchado que es la que me importa realmente.
El presi acaba de decir que se pidieron más.
pues si uno dice que solo pidieron 500 y otro que pidieron mas, alguien miente.............asique no hay tan buenas relaciones entre clubes como hacen creer.

yo sinceramente romperia toda clase de relaciones y a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo sinceramente no me creo lo que diga la ATInomica :roll:
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Acabo de llamar a Halcon viajes y me han dicho que quienes tienen la documentación con el pack para el barco de las 13H del sabado pasan automaticamente al barco de las 8 del domingo. Que en cualquier caso llamarán a todos los clientes pero que estemos tranquilos que se mantienen los pack tal cual. Habría que estar a las 6:30 en la fuente luminosa me dijo y que vale la documentación que nos dieron para el sabado.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

Saúl escribió:Acabo de llamar a Halcon viajes y me han dicho que quienes tienen la documentación con el pack para el barco de las 13H del sabado pasan automaticamente al barco de las 8 del domingo. Que en cualquier caso llamarán a todos los clientes pero que estemos tranquilos que se mantienen los pack tal cual. Habría que estar a las 6:30 en la fuente luminosa me dijo y que vale la documentación que nos dieron para el sabado.
vale, una duda menos..y la otra es...y las entradas??? xDD aun no llaman eh
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

maikel_88, en la misma llamada aproveché para preguntar qué pasaba con las entradas de las personas que sí teníamos un pack válido y el chico me dijo que avisarán para pasar a recogerlas por la agencia. Pero que estuviésemos tranquilos que a lo largo de estos días nos llamaban a cada uno.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

Saúl escribió:maikel_88, en la misma llamada aproveché para preguntar qué pasaba con las entradas de las personas que sí teníamos un pack válido y el chico me dijo que avisarán para pasar a recogerlas por la agencia. Pero que estuviésemos tranquilos que a lo largo de estos días nos llamaban a cada uno.
+1 :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Hay que ir sin entradas todos los que no la tengan, y punto.

Lo importante es ir, si hay que animar desde fuera se anima y punto... Por aqui a veces mucho bla bla bla, y después nada de nada.

Tantas veces que he visto a mucha gente de por aqui quejarse de que si somos unos aplatanados, que no movemos un dedo, esto y lo otro, pues ahora es la hora de la verdad, de SI mover un dedo, y no sólo para teclear desde casa, si no para DAR LA CARA dónde hay que darla.
Dentro del estadio o fuera, lo mismo dá, lo importante es estar en la puerta del estadio ese dia, sea para ver el fútbol, o para cualquier otro tipo de cosa, lo demás son boberías.
Responder