Anécdota Derby del año 2001 (Posible Idea)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
miguelrn
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelrn »

yo voy el jueves y no vuelvo hasta el domingo a las 14.30 el barco llega a la 8 a tf la hora de vuelta miralo en el web de freg olsen
miguelrn
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelrn »

nosotros somos dos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo tendria q llegar antes de las 5 el jueves pq tngo una practica obligatoria a esa ora en el obelisco y necesitaria tiempo para poder studiar porq el viernes tngo examen duro..
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

acabo de llamar al club y me dicen que posiblemente casi de seguro sea el domingo.. que el club mando un fax pero no han contestado.. que llame a las 5 de la tarde y ya stara confirmado. me temo q sea sabado o domingo ire!!! solo por joder a los xixas esos!! espero que armas cambie el barco el domingo aver... (yn)
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Anécdota Derby del año 2001 (Posible Idea)

Mensaje por ... »

FEDORA escribió:Como ya contaba en otro post, "sospechosamente" los aficionados amarillos, siempre tenemos problemas para acudir al derby en la isla de al lado.
Pues bien, aquí expongo lo que hicimos en U.N., allá por el año 200O ó 2001 cuando el mayor anticanarión que ha existido, el ya felizmente fallecido Javier Pérez, se negó a dar una sola entradas para aficionados de la U.D.:
Hicimos una recolecta y le pagamos el pasaje y la comida a tres tíos para que compraran las entradas (350). Imagínense el curro que se pegaron, pues al percatarse de su presencia, los taquilleros recibieron órdenes de no venderlas sino de 2 en 2. Por lo tanto se pasaron todo el día parando a gente por la calle y pidiéndoles si les podían sacar entradas. Toda una odisea que duró desde que abrieron las taquillas hasta que cerraron. Así se las gastan ahí al lado.
Vaya chorro de gusto que nos metimos cuando les veíamos las caras después de ganarles.
Con esta anécdota, no pretendo sino dar una idea a los foreros que no tengan entrada. ¿Por qué no va uno a buscarlas?
Mucha suerte a los que desean ir y aún no tienen entrada y un tirón de orejas a NUESTRO CLUB, que una vez más nos deja tirados.
Pues parece que no se equivocaba el gran Pérez, porque para dejar entrar al estadio a gente como tú...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Después de leer los post sobre el tema, pienso que habrá que dar con el responsable del porqué se ha reducido el número de entradas que entrega el teterife.

Al final quien quiera ir irá pués comprarán entradas en taquilla o alguien se las conseguirá.

Aparte de todo lo que supone para los aficionados amarillos el buscarse la vida para hacerse con una entrada y trasladarse el domingo mismo o desde antes a Sta. Cruz. Cuando ya el mismo derbi lo televisó C+ un sábado por la tarde en el Gran Canaria por razones de seguridad.

Como resultado los aficionados amarillos no se concentrarán en la misma zona sino incluso en las gradas vecinas por lo que dada la gran cantidad de aficionados fuera del "cordón de seguridad" tratándose de un partido calificado de alto riesgo, al reducir tan drásticamente las entradas para los aficionados amarillos están haciendo un flaco favor a la seguridad del partido.
Para mí que habrá que buscar el responsable de tanto desaguisado y denunciarlo al comité antiviolencia desde ya mismo. Todo esto ha sido una chapuza digna de una Liga tercermundista.
Última edición por AnSiTe el Mié Ene 12, 2011 12:54 pm, editado 1 vez en total.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

se alegra al = que vosotros ahora mismo os estaréis partiendo la poya con lo bien que se lo ha montado tu equipo para joder a los que nos ibamos y vamos a desplazarnos.
miguelrn
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelrn »

yo creo que hay un barco alas 1430 para volver
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Decidido, voy el miércoles noche en el armas y regreso el jueves con dos entradas. Puedo sacar hasta dos entradas más así que si alguien quiere que se las compre que me envíe un privado para recoger el dinero en el partido contra el Córdoba.

Estaremos en el inodoro quieran o no quieran. :twisted:
y quee
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por y quee »

POR TONTOS LA AGENCIAS DE VIAJES LE ESTAFARON A JODERSE.
900 ENTRADAS Y NINGUNA MAS,
JAVIER PEREZ SIEMPRE,SIEMPRE TENERIFE
PUTA U.D
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

y quee escribió:POR TONTOS LA AGENCIAS DE VIAJES LE ESTAFARON A JODERSE.
PUTA U.D

:D

Carril ...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores, porque no hacemos una quedada todos los que van a ir a buscar entradas en la plaza españa, pa ir todos juntitos al heliodoro?
seria con la gente que viaja en el armas por la noche....
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

aqui se demuestra porque los chichas se quedaron en homo erectus.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

y quee escribió:POR TONTOS LA AGENCIAS DE VIAJES LE ESTAFARON A JODERSE.
PUTA U.D
Ya has tenido tu minuto de gloria. Ahora dejanos tranquilitos y centrate en el partido de la Ponferradina a ver si pueden salir de la última posición.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

superantichicha escribió:señores, porque no hacemos una quedada todos los que van a ir a buscar entradas en la plaza españa, pa ir todos juntitos al heliodoro?
seria con la gente que viaja en el armas por la noche....
Buena idea.
Responder