Serie de dudas respecto al derby (Pá sabe como me hago)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Serie de dudas respecto al derby (Pá sabe como me hago)

Mensaje por Piwi »

Buenas, abro este hilo porque tengo una serie de dudas que igual ustedes me pueden resolver.

No hace falta que les diga como esta el panorama, pues es de sobra conocido entre nosotros ya, partiendo de esa base, tengo claro que no me voy a quedar sin derby, por lo tanto, necesito entradas que obviamente aquí no podré conseguir.

Mi idea es:

Ir el jueves 20 a Tenerife y hacer cola cuanto haga falta para conseguir mi entrada y la de mis 3 acompañantes, mis preguntas son las siguientes:

¿ Puedo retirar 4 entradas como también se podía aquí? ¿ Cual es el precio de la grada mas cercana a la "nuestra"? ¿Se pueden retirar las entradas sin ser abonado del Tete?

Gracias de antemano.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Piwi, formatea.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

piwi, poder retirar, puedes pillar 4 x persona, la grada dnde estan todos los amarillos sale 40!
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Todo si salvo lo de la grada mas cercana a la nuestra, que no se cual es.

Los abonados del último clasificado no pagan ese día, así que no hace falta serlo para comprar entradas.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Piwi, la mas cercana es como dicen nano15, pero si no pues me dijeron que la comprasemos en la grada Herradura alta creo, mi idea también es la de ir pa lla.
PIOPIOENLARED
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Serie de dudas respecto al derby (Pá sabe como me hago)

Mensaje por PIOPIOENLARED »

Piwi escribió:Buenas, abro este hilo porque tengo una serie de dudas que igual ustedes me pueden resolver.

No hace falta que les diga como esta el panorama, pues es de sobra conocido entre nosotros ya, partiendo de esa base, tengo claro que no me voy a quedar sin derby, por lo tanto, necesito entradas que obviamente aquí no podré conseguir.

Mi idea es:

Ir el jueves 20 a Tenerife y hacer cola cuanto haga falta para conseguir mi entrada y la de mis 3 acompañantes, mis preguntas son las siguientes:

¿ Puedo retirar 4 entradas como también se podía aquí? ¿ Cual es el precio de la grada mas cercana a la "nuestra"? ¿Se pueden retirar las entradas sin ser abonado del Tete?

Gracias de antemano.
En mi opinion seria ir miercoles no jueves y hacer noche y poder pillar economico y mas cercano a san sebastian alta 4 entradas no hace falta ser abonado .
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ArTe escribió:Piwi, la mas cercana es como dicen nano15, pero si no pues me dijeron que la comprasemos en la grada Herradura alta creo, mi idea también es la de ir pa lla.

Si quieres podemos ir juntos , me da que iré el miercoles noche como dice el compañero y haré noche allí....

Un saludo!

Podriamos ir un buen grupito de aquí!
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

Piwi escribió:
ArTe escribió:Piwi, la mas cercana es como dicen nano15, pero si no pues me dijeron que la comprasemos en la grada Herradura alta creo, mi idea también es la de ir pa lla.

Si quieres podemos ir juntos , me da que iré el miercoles noche como dice el compañero y haré noche allí....

Un saludo!

Podriamos ir un buen grupito de aquí!
pwii metete en el post de la idea pal derby que creo mitica y ahy se habla de estoo :D :D
Cerrado