Buenas, abro este hilo porque tengo una serie de dudas que igual ustedes me pueden resolver.
No hace falta que les diga como esta el panorama, pues es de sobra conocido entre nosotros ya, partiendo de esa base, tengo claro que no me voy a quedar sin derby, por lo tanto, necesito entradas que obviamente aquí no podré conseguir.
Mi idea es:
Ir el jueves 20 a Tenerife y hacer cola cuanto haga falta para conseguir mi entrada y la de mis 3 acompañantes, mis preguntas son las siguientes:
¿ Puedo retirar 4 entradas como también se podía aquí? ¿ Cual es el precio de la grada mas cercana a la "nuestra"? ¿Se pueden retirar las entradas sin ser abonado del Tete?
Gracias de antemano.
Serie de dudas respecto al derby (Pá sabe como me hago)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Recogepelotas
Re: Serie de dudas respecto al derby (Pá sabe como me hago)
En mi opinion seria ir miercoles no jueves y hacer noche y poder pillar economico y mas cercano a san sebastian alta 4 entradas no hace falta ser abonado .Piwi escribió:Buenas, abro este hilo porque tengo una serie de dudas que igual ustedes me pueden resolver.
No hace falta que les diga como esta el panorama, pues es de sobra conocido entre nosotros ya, partiendo de esa base, tengo claro que no me voy a quedar sin derby, por lo tanto, necesito entradas que obviamente aquí no podré conseguir.
Mi idea es:
Ir el jueves 20 a Tenerife y hacer cola cuanto haga falta para conseguir mi entrada y la de mis 3 acompañantes, mis preguntas son las siguientes:
¿ Puedo retirar 4 entradas como también se podía aquí? ¿ Cual es el precio de la grada mas cercana a la "nuestra"? ¿Se pueden retirar las entradas sin ser abonado del Tete?
Gracias de antemano.
ArTe escribió:Piwi, la mas cercana es como dicen nano15, pero si no pues me dijeron que la comprasemos en la grada Herradura alta creo, mi idea también es la de ir pa lla.
Si quieres podemos ir juntos , me da que iré el miercoles noche como dice el compañero y haré noche allí....
Un saludo!
Podriamos ir un buen grupito de aquí!
- superantichicha
- Acceso VIP
pwii metete en el post de la idea pal derby que creo mitica y ahy se habla de estooPiwi escribió:ArTe escribió:Piwi, la mas cercana es como dicen nano15, pero si no pues me dijeron que la comprasemos en la grada Herradura alta creo, mi idea también es la de ir pa lla.
Si quieres podemos ir juntos , me da que iré el miercoles noche como dice el compañero y haré noche allí....
Un saludo!
Podriamos ir un buen grupito de aquí!