¿El Derby el Domingo a las 11:00?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aitorsin
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Aitorsin »

maikel_88 escribió:
Aitorsin escribió:
maikel_88 escribió: q weno tio q suerte, eres uno de los privilegiados jeje :wink:

salio por las noticias q ese dia abrió alas 9 y alas 9 y 10 ya no habian entradas.. si q se armó una buena no??

Bufff... yo llegue a eso de las 5.30 de la mañana... y ya tenia a 10 personas por delante... muchos de los cuales pillaban 4 entradas.. y como aun no se sabía bien cuantas iban a poner a la venta, pues estaba en tensión... pero cuando ya las tuve (yo solo quería dos) ya respiré un poco más tranquilo... y no me enteré mucho si hubo jaleo o no ... porque yo fue coger mis entradas y salir corriendo que llegaba tarde al curro!
Lo único que falta ahora por saber es si es el domingo o el sabado... para cambiar los pasajes con armas.... a ver si hay suerte y nos lo dejan para el sabado :roll:
+1,

aver q pasa.. mejor para el sabado por el horario, pero weno q da igual estaremos ahí como si es el lunes por la noche xD (como el barça-madrid)
jajaja imagínate! Eso si que no sería viable! Eso si que serían ganas de joder a los aficionados!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Como se juegue el domingo......chacho,chacho,....
Somos los más primaveras del universo,hacen con nosotros lo que quieren....somos los recojebofetás del barrio,el niño que le quitan los bocadillos en el recreo,..
Fuerte empute compadre...
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

TURU FLORES escribió:Como se juegue el domingo......chacho,chacho,....
Somos los más primaveras del universo,hacen con nosotros lo que quieren....somos los recojebofetás del barrio,el niño que le quitan los bocadillos en el recreo,..
Fuerte empute compadre...
yo llame la club ase poco y me dicen que de casi seguro sera el domingo.. pero que espera a las 5 que le contesten :s
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Yo he sido uno de los agraciados de poder tener una entrada y ahora que hago yo con los billetes...¿me los como?y basta que los cambiemos para que digan que es el sabado otra vez...
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Esto es un despropósito y una tomadura de pelo a los aficionados. Pero debemos ser conscientes de que tenemos el poder. Recordad lo que pasó con la ley Sinde, que los internautas la echaron abajo. Propongo que llamemos todos a la Federacón Española de Fútbol, tel´fono 914959800 y protestar. Hay que hacerlo a partir de las 14:30 h. (13:30 h. en Canarias) y decir que te pongan con "competiciones". Yo voy a hacerlo. A ver si les bloqueamos la centralita.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

CANARIONAVALLECANA escribió:Esto es un despropósito y una tomadura de pelo a los aficionados. Pero debemos ser conscientes de que tenemos el poder. Recordad lo que pasó con la ley Sinde, que los internautas la echaron abajo. Propongo que llamemos todos a la Federacón Española de Fútbol, tel´fono 914959800 y protestar. Hay que hacerlo a partir de las 14:30 h. (13:30 h. en Canarias) y decir que te pongan con "competiciones". Yo voy a hacerlo. A ver si les bloqueamos la centralita.
yo también lo haré.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

CANARIONAVALLECANA escribió:Esto es un despropósito y una tomadura de pelo a los aficionados. Pero debemos ser conscientes de que tenemos el poder. Recordad lo que pasó con la ley Sinde, que los internautas la echaron abajo. Propongo que llamemos todos a la Federacón Española de Fútbol, tel´fono 914959800 y protestar. Hay que hacerlo a partir de las 14:30 h. (13:30 h. en Canarias) y decir que te pongan con "competiciones". Yo voy a hacerlo. A ver si les bloqueamos la centralita.
¡ Buena idea !

Aunque manden las televisiones, menos da una piedra.

Más que sea por tocar los cojones a la mierda de la RFEF.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Pero esto es cosa de la Federación o de la LFP?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Ya es oficial el horario del domingo no?

En la pagina web de la federación ya han colgado los horarios

Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL

Coño,estaba ahora escuchando udradio....el programa ""Tarjeta de embarque....esboze una ligera sonrisa al escuchar el nombre , muy de actualidad.
LOL is in the air...
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Según lo que acaba de comentar Patricio, el partido no se va a mover del Domingo.

Por estos motivos:

Contrato TTKK -> C+
Organización por parte del TTKK para el domingo
Las televisiones mandan más que la LFP y la RFEF

A llamar a las agencias para que nos arreglen los packs!!
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Cito textualmente a Viñayo

"probabilidades pocas o ninguna de cambiar"
TURU FLORES
Dios del LOL

En Tenerife se tienen que estar partiendo la pinga a nuestra costa....fuertes cojones!!!!
VERGONZOZO!!!!
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

TURU FLORES escribió:En Tenerife se tienen que estar partiendo la pinga a nuestra costa....fuertes cojones!!!!
VERGONZOZO!!!!
+1
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vaya tocada de pack :evil: :evil: :evil:
Responder