Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores quiero dos entradas pero no puedo ir a tnf a comprarlas , alguien que vaya a comprar una sola o dos y pueda pillarme las mias por favor privado.
señoress todo el que vaya a viajar en el armas del miercoles por la noche que le mande un privado a piwi que nos estamos organizando en privado
ANIMENSEE
Yo tengo examen el jueves que viene, estoy esperando que me confirmen mis dos comñaeros las asistencia pero necesito que alguien me compre las entradas y les doi el dinero.
Maleante1 escribió:Yo tengo examen el jueves que viene, estoy esperando que me confirmen mis dos comñaeros las asistencia pero necesito que alguien me compre las entradas y les doi el dinero.
Yo aparte de la mia tengo que comprar 3 mas monsieur! Si no, no habría problema!
yo puedo comprar tres entradas, pero yo me quedo en tenerife hasta el día del partido, así que les doy las entradas el mismo día del partido, o que otro forero se las traiga.
amarilla udlp escribió:yo puedo comprar tres entradas, pero yo me quedo en tenerife hasta el día del partido, así que les doy las entradas el mismo día del partido, o que otro forero se las traiga.
Envia un privado a Plugp o maleante para que te den el dinero, yo podría traerles las entradas.
He estado mirando señores y creo que sacaré el billete para el armas de ultima hora, llegada a Teniquerife a las 22 si no me equivoco... por ser menor de 26 sale 11€ y pico segun vi en su web!