¿El Derby el Domingo a las 11:00?
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Acabo de llamar a Halcon viajes y me han dicho que quienes tienen la documentación con el pack para el barco de las 13H del sabado pasan automaticamente al barco de las 8 del domingo. Que en cualquier caso llamarán a todos los clientes pero que estemos tranquilos que se mantienen los pack tal cual. Habría que estar a las 6:30 en la fuente luminosa me dijo y que vale la documentación que nos dieron para el sabado.
- Kenneth
- Administrador concursal
Kokealca, ya lo está diciendo Patricio Viñayo en Ser Deportivos Las Palmas. Que nosotros no le vamos a poner ningún impedimento a la hora de ellos viajar y que le van a facilitar todas las comodidades, en cuanto a desplazamiento, que esté en su mano.
¿No se cansan de bajarse los pantalones esta gente? Por favor, paren ya.
¿No se cansan de bajarse los pantalones esta gente? Por favor, paren ya.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A mi me da la impresion que todo esto ya estaba mas que planeado por la UD y TF. Vamos no me creo yo que se diga que nos dan 900 entradas y que no pasa nada que la UD no se "vengará" y ahora ninguno de los dos haga nada por cambiar el horario.
Seguramente lo sabrían ya y esto ha sido un bonito paripé
Seguramente lo sabrían ya y esto ha sido un bonito paripé
Es evidente que este año, dada la situación clasificatoria del CDT, a ellos no les interesa que los aficionados amarillos acudan en masa al Heliodoro, porque si les ganamos sería un duro golpe moral y medio pasaporte para que caigan en la Segunda B. Así que han empleado todos los impedimentos posibles para menguar el apoyo a la U.D. Las Palmas, el follón de las entradas, el cambio de horario casi a última hora y con los packs ya vendidos... Y por supuesto, este año para el Gobierno regional el derbi deja de ser de interés general para todos los canarios y los problemas de seguridad no son los mismos que otros años, en los que la Policía aconsejaba que se jugara el sábado a las 17 horas. Cuando al bando blanquiazul no interesa algo, se hacen las cosas a su manera, con el apoyo de las administraciones. Y a los grancanarios nos pisotean lo que haga falta.
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Señores: He logrado hablar con la LFP. Aunque la UD ha pedido el cambio del partido, dicen que no se va a tocar. Que ni la UD ni el Tete han tenido nada que ver con fijar el horario el domingo; que eso lo ha decidido la LFP. La culpa del caos dicen que no la tiene la LFP, sino los clubs por anticipar un horario sin haberlo fijado previamente la LFP.
Pues hala, a cambiar billetes. Y lo malo es que sigo sin fiarme de que no vulevan a cambiar, aunque con el señor que hablé me juró y perjuró que la fecha fijada es ya inamovible.
Pues hala, a cambiar billetes. Y lo malo es que sigo sin fiarme de que no vulevan a cambiar, aunque con el señor que hablé me juró y perjuró que la fecha fijada es ya inamovible.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Es lo más que jode: Saber que si fuera al revés todo esto no hubiera pasado.PIOBCN escribió:Es evidente que este año, dada la situación clasificatoria del CDT, a ellos no les interesa que los aficionados amarillos acudan en masa al Heliodoro, porque si les ganamos sería un duro golpe moral y medio pasaporte para que caigan en la Segunda B. Así que han empleado todos los impedimentos posibles para menguar el apoyo a la U.D. Las Palmas, el follón de las entradas, el cambio de horario casi a última hora y con los packs ya vendidos... Y por supuesto, este año para el Gobierno regional el derbi deja de ser de interés general para todos los canarios y los problemas de seguridad no son los mismos que otros años, en los que la Policía aconsejaba que se jugara el sábado a las 17 horas. Cuando al bando blanquiazul no interesa algo, se hacen las cosas a su manera, con el apoyo de las administraciones. Y a los grancanarios nos pisotean lo que haga falta.
-
- UDLP GOD