¿El Derby el Domingo a las 11:00?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Solo queda esperar a que Fred Olsen vuelva a hacer como hace varias temporadas, poner un barco a las 8hs.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

jaajaj chistasooo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

el Tenerife se esta aconstumbrando a su horario de la temporada que viene :lol:
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Acabo de llamar a Halcon viajes y me han dicho que quienes tienen la documentación con el pack para el barco de las 13H del sabado pasan automaticamente al barco de las 8 del domingo. Que en cualquier caso llamarán a todos los clientes pero que estemos tranquilos que se mantienen los pack tal cual. Habría que estar a las 6:30 en la fuente luminosa me dijo y que vale la documentación que nos dieron para el sabado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Cógelo cuco!!

¿Ves Heri? Uno ya no sabe ni que esperarse de todo esto.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Fuerte cachondeo, compadre!! y lo peor de todo es que encima tendré que buscarme un "echadero" para ver el derbi por C+ :evil:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El Tenerife no pidió adelantar el partido al sábado... :lol:

Fuertes HIJOS DE PUTA.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y nos dejaremos pisotear en el partido de la segunda vuelta, no espero menos de este club.

"Los equipos canarios tenemos que estar unidos", dirán. Claro, solo cuando se juega aquí.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kokealca, ya lo está diciendo Patricio Viñayo en Ser Deportivos Las Palmas. Que nosotros no le vamos a poner ningún impedimento a la hora de ellos viajar y que le van a facilitar todas las comodidades, en cuanto a desplazamiento, que esté en su mano.

¿No se cansan de bajarse los pantalones esta gente? Por favor, paren ya.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Yo desde aqui propongo que este sabado en el estadio realizar alguna proptesta por todos estos atropellos que se estan cometiendo y los que tengamos la suerte de ir al derby seguir mostrando nuestro descontento...esto es de verguenza
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi me da la impresion que todo esto ya estaba mas que planeado por la UD y TF. Vamos no me creo yo que se diga que nos dan 900 entradas y que no pasa nada que la UD no se "vengará" y ahora ninguno de los dos haga nada por cambiar el horario.

Seguramente lo sabrían ya y esto ha sido un bonito paripé
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Es evidente que este año, dada la situación clasificatoria del CDT, a ellos no les interesa que los aficionados amarillos acudan en masa al Heliodoro, porque si les ganamos sería un duro golpe moral y medio pasaporte para que caigan en la Segunda B. Así que han empleado todos los impedimentos posibles para menguar el apoyo a la U.D. Las Palmas, el follón de las entradas, el cambio de horario casi a última hora y con los packs ya vendidos... Y por supuesto, este año para el Gobierno regional el derbi deja de ser de interés general para todos los canarios y los problemas de seguridad no son los mismos que otros años, en los que la Policía aconsejaba que se jugara el sábado a las 17 horas. Cuando al bando blanquiazul no interesa algo, se hacen las cosas a su manera, con el apoyo de las administraciones. Y a los grancanarios nos pisotean lo que haga falta.
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Señores: He logrado hablar con la LFP. Aunque la UD ha pedido el cambio del partido, dicen que no se va a tocar. Que ni la UD ni el Tete han tenido nada que ver con fijar el horario el domingo; que eso lo ha decidido la LFP. La culpa del caos dicen que no la tiene la LFP, sino los clubs por anticipar un horario sin haberlo fijado previamente la LFP.

Pues hala, a cambiar billetes. Y lo malo es que sigo sin fiarme de que no vulevan a cambiar, aunque con el señor que hablé me juró y perjuró que la fecha fijada es ya inamovible.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

PIOBCN escribió:Es evidente que este año, dada la situación clasificatoria del CDT, a ellos no les interesa que los aficionados amarillos acudan en masa al Heliodoro, porque si les ganamos sería un duro golpe moral y medio pasaporte para que caigan en la Segunda B. Así que han empleado todos los impedimentos posibles para menguar el apoyo a la U.D. Las Palmas, el follón de las entradas, el cambio de horario casi a última hora y con los packs ya vendidos... Y por supuesto, este año para el Gobierno regional el derbi deja de ser de interés general para todos los canarios y los problemas de seguridad no son los mismos que otros años, en los que la Policía aconsejaba que se jugara el sábado a las 17 horas. Cuando al bando blanquiazul no interesa algo, se hacen las cosas a su manera, con el apoyo de las administraciones. Y a los grancanarios nos pisotean lo que haga falta.
Es lo más que jode: Saber que si fuera al revés todo esto no hubiera pasado.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

La sombra de Juan Padron es muy alargada,vamos a darle por los besos.
Responder