Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Se invertirá este dinero para realizar otro fichaje?

No necesariamente en la misma posición.

Se podría reforzar el centro del campo, por ejemplo.

Saludos!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

zipy escribió:Ya existe un principio de acuerdo entre ambos clubes. Serian 300.000€ ahora mismo, mas 50.000 si logran la permanencia este año, otros 50.000 si la logran la proxima temporada. Más el 5% si hubiese un futuro traspaso del jugador.
Tenemos que firmar ya ese acuerdo..!! :plas:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Las Palmas ha alcanzado hoy un principio de acuerdo con el Osasuna para el traspaso del cordobés Álvaro Cejudo. El máximo goleador de la Unión Deportiva, que terminaba contrato el próximo 30 de junio, ya se había comprometido a partir de entonces con el club de Primera División. La marcha de Juanfran al Atlético de Madrid ha adelantado su incorporación al equipo que entrena José Antonio Camacho por unos 320.000 euros, más otras plusvalías futuras.
Las Palmas se queda sin una de sus piezas más valoradas, tras alcanzar un principio de acuerdo con Osasuna para el traspaso de Álvaro Cejudo. Así lo anunció el presidente del conjunto grancanario, Miguel Ángel Ramírez, en la radio oficial del club este mediodía. "Se están redactando los contratos en estos momentos, hemos alcanzado un acuerdo con el Osasuna por el que recibiremos 320.000 euros ahora, 50.000 más al final de la temporada si el Osasuna se mantiene en Primera División, y otros 50.000 la próxima temporada si también logra mantenerse", dijo el máximo dirigente amarillo, que también se asegura el 5% de un futuro traspaso del futbolista. Cejudo, que había cobrado la totalidad de su ficha por el presente curso, deberá devolver a Las Palmas sus emolumentos por los últimos seis meses de contrato. El club no ha tenido remedio que llegar a un entente con Osasuna puesto que el futbolista, que cumplía su segunda temporada en la Isla, quedaba libre el próximo 30 de junio tras finalizar un contrato que se intentó prolongar sin éxito.

canarias7.es

Vamos, 320000+50000+50000+5% de una venta + el sueldo de aqui a junio... buen negocio
Última edición por GuerreroCanario el Mié Ene 12, 2011 2:50 pm, editado 1 vez en total.
canarion_mm87
Habitual
Habitual

buen trato¡¡

Mensaje por canarion_mm87 »

La verdad que es un buen trato¡¡¡hay que conseguirlo como sea pero.....
no les da pena???nos quedamos sin jugadores valiosisimos tan rapido....¡¡¡en los ultimos años hemos perdido a colunga, rondon, cejudo(estosmuy bien vendidos) y a trashorras nau y alguno mas.....¡¡¡
me apena muchisimo no poder aguantar mas tiempo a jugadores tan buenos...¡¡asi vamos a tener muy muy dificil conseguir nada nunca....¡¡¡
pero bueno hay que reconocer que se hacen buenos negocios eso si....
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Pues os voy a ser sincero. En el mejor de los casos son 420000 euros, que son 70 millones de pesetas.
No sé si el cambio al euro ha cambiado la percepción de las cosas, pero no me parece mucho dinero, ni por Cejudo ni por nadie.
Osasuna acaba de recibir cerca de 800 millones de pesetas. Creo que se le podría haber exprimido más.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Que antes de irse nos deje un poster del padre,miedo me da el asesor con 300.000 euros.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues yo lo veo cojonudo el acuerdo:

Más de 300.000 euros por un tio que llego con la carta de libertad desde 2B, que por muy bueno que sea, nunca le ha empatado a nadie, y que de no llegar a este acuerdo, de seguro hubiera cojido chaqueta y puerta el próximo 30 de Junio.

Hemos tenido suerte, y al contrario que los Trashorras y Nauzet (que tampoco quisieron renovar..), Cejudo si que hará caja.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

:plas:
:shock:

320000+50000+50000+5% de una venta + el sueldo de aqui a junio
Pues a mi me parece que hemos estafado un poquito al Osasuna.

Bien MAR :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A ver qué pasa ahora con ese dinero.

Yo lo destinaría íntegro para intentar renovar a Jonathan, futuras fichas etc.

Uno menos.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Pues yo no estoy tan contento como la mayoría, para mí la marcha de Cejudo es un paso atrás en la lucha por la permanencia.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

abby escribió:Pues yo no estoy tan contento como la mayoría, para mí la marcha de Cejudo es un paso atrás en la lucha por la permanencia.
Tienes razon porque para mi era de los mejores que teniamos, pero hay que mirar el lado positivo. Ahora toca apostar 100% y darle protagonismo a alguien que creo que se esta estancando, ARMICHE. Es hora de que nuestro "Jesusito Navas" tome el toro por los cuernos y diga: COÑO, AQUI ESTOY YO Y LA BANDA DERECHA ES MIA!

Por cierto, como se parece el jodio de Armiche al de la serie de Mentes Criminales!!!!!

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/imag ... mentes.jpg
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

abby escribió:Pues yo no estoy tan contento como la mayoría, para mí la marcha de Cejudo es un paso atrás en la lucha por la permanencia.
Y tanto, el problema es que aunque se hubiera quedado, también era un paso atrás en la lucha por la permanencia, ya no metería pierna, menos implicación, etc.
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UPC »

Es una pena la marcha de un jugador con las cualiades y proyección, aunque un tanto irregular, como Cejudo.

El tema de las perras tampoco me convence. ¿Alguien se acuerda de jugar al PC Fútbol 2001 y pagar 70 millones de pesetas por un jugador de 2ªA? Por lo que yo recuerdo, con ese dinero fichabas a uno de 2ªB y bastante malillo...

será la crisis...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Prefería que se fuera gratis y tenerlo el resto de la temporada. Porque una cesión de un jugador como Alvaro Cejudo acaso no valdría ese dinero?? Pues claro que si, el dinero en los clubes de futbol está para poder pagar y mantener buenos jugadores, y Cejudo lo es.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AzoteAmarillo escribió:A ver qué pasa ahora con ese dinero.

Yo lo destinaría íntegro para intentar renovar a Jonathan, futuras fichas etc.

Uno menos.
Yo compraría entradas p'al Derby. :wink:
Responder