Dexter [SERIE]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Dexter [SERIE]

Mensaje por Kokealca »

Vaya pedazo de serie, de las mejores que he visto. Mis amigos me la habían recomendado y en tres semanas me tragué los sesenta capítulos que hasta ahora han salido (van cinco temporadas). A finales de septiembre empezarán a emitir la sexta temporada en Fox.

Imagen

La serie es espectacular, recomendadísima.

Los que ya la hayan visto, que comenten lo que les ha parecido.
Última edición por Kokealca el Jue Feb 21, 2013 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

kokealca, por aquí tienes el post de la serie: viewtopic.php?t=24751

En el buscador, poniendo "índice de series", te sale un post de RiverP'late con todas la series que tiene post en el foro :D
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo la considero la mejor serie que he visto nunca, con diferencia además. Es increíble cómo temporada a temporada se superan, con una cuarta temporada magistral.

A ver si veo la quinta que la tengo toda bajada para ver y no he tenido nada de tiempo con las clases! :)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡Qué fallo, perdón! No me sonaba de haber visto el post por aquí, pero debí haberme asegurado con el buscador.

Ciérren el post los moderadores, si son tan amables. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dexter

Mensaje por Kokealca »

Lo de la séptima temporada de Dexter no tiene nombre. Después de la basura que fue la sexta (tras la cual llegué a decir que me parecía una serie del montón), hacen esta obra de arte. Ya me estoy comiendo las uñas deseando que empiece la octava.
Responder