Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Pues siento diferir del sentimiento de alegria generalizado. Esta baja mas que sensible, creo que va a ser definitiva para hundir más al equipo en la parte baja. Se va el MÁXIMO GOLEADOR del equipo, el que tiene mas regate, mas desborde y mas verticalidad. Lo siento, pero no puedo estar contento. Prefiero la salvación y que se vaya gratis.

Con esta baja, la de vitolo y las bajas permanentes de GUAYRE y JOSICO, la UDLP perdera un potencial enorme, tanto es así, que de ser uno de los mejores equipos de segunda pasaremos a ser de lo peorcito. Y el que no lo quiera ver es porque no quiere.

Un saludo :arrow:
Por cierto, OSASUNA no es mas equipo que la UDLP.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

elie escribió:CAPITAN TRUENO, Yo no lo veo tan dramático comotu, de venir gratis al pastón que puede dejara falta de 6 meses de que acabe contrato, lo veo de maravilla. Y la edad que tiene es lógico que quiera jugar en primera ahora que tiene esta oportunidad.

PD: Si así ves a Cejudo, Santamaría tiene que ser para ti una gran persona...xD
-¿pero que dices elie?...Yo verlo dramatico, que vá, todo lo contrario: de cojones!! ya nos quitamos de encima al caradura este, y encima dejamos dinero en caja , y sin tener que agradecerle nada al jugador.
-Santamaria me parecia un poco depresivo :wink:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

de llevarnos 6 kilos o mas ,a llevarnos 320.000 y pico .... vaya negocio señor ramirez :shock:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

lalo_1992 escribió:de llevarnos 6 kilos o mas ,a llevarnos 320.000 y pico .... vaya negocio señor ramirez :shock:
6 kilos?

De llevarnos nada a llevarnos pasta. 6 kilos de donde lo sacas?
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

-JONIALI- escribió:
lalo_1992 escribió:de llevarnos 6 kilos o mas ,a llevarnos 320.000 y pico .... vaya negocio señor ramirez :shock:
6 kilos?

de la clausula que le hubieramos puesto de haberlo renovado
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Creo que es lo mejor que se pudo hacer bichillo.

El hombre está frito por jugar en primera y dejarlo sería malo, muy malo.

Tener un señor que no quiere estar es tener un tio todo el día de malaleche. Aparte de que ya no metería la pierna igual.

De Las Pamas han salido bastantes jugadores mucho más buenos que este y aquí seguimos.

Gracias por todo y que te vaya bonito.

SALUDOS.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

lalo_1992 escribió:
-JONIALI- escribió:
6 kilos?

SI..¿?, y como lo hacemos para que renueve..¿?, le ponemos un cuchillo en el cuello..¿? :wink:
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Tikkaboo escribió:¿Se invertirá este dinero para realizar otro fichaje?

No necesariamente en la misma posición.

Se podría reforzar el centro del campo, por ejemplo.

Saludos!
Hombre, compañero, yo creo que esta claro que nuestra principal necesidad ahora mismo es un mediocentro defensivo con un cierto nivel.
- NO SE, PORQUE , PERO ME HUELE A MEDIOCENTRO DEFENSIVO, A MI........... :idea:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

6 kilos?. Deja el pro :wink: .

Pues nada, Cejudo au revoir, Allez Armiche.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El acuerdo es bastante bueno, ¿por qué? Porque nos quitamos de encima al chaval este que lo único que ha hecho es reirse de la UD, diciendo que no tenía nada firmado y dando largas a su renovación simplemente porque ya lo tenía hecho con Osasusa para final de temporada. De ahí esas cláusulas tan ridículas que pedía el futuro CR. En junio se hubiera ido gratis y encima hubiera seguido jugando, seguramente con mucha menos intensidad. Así que, ya que se saca dinero por un tío que no ha demostrado nada en el mundo de fútbol, es bastante bueno el negocio.

Ciao Cejudo. Ni frío ni calor.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

CAPITAN TRUENO escribió:NOOOO!!! Si es que ahora, los equipos que estan interesados en él fue por que lo vieron jugar cuando estaba en el Ceuta, y los goles que ha marcado esta temporada y el juego que ha hecho lo hizo en el Ceuta, por lo visto, porque es que el Ceuta lo retransmiten cada semana por Canal+, y lo ven todo los clubs de futbol. Y si saben como juega Cejudo es porque lo leen en los periodicos.

O sea que para ti los jugadores de futbol no se promocionan cuando juegan en partidos televisados? Me da a mi que tu no tienes mucha idea de como funciona esto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, es que cada posteo tuyo es una risa constante.

Por favor, te voy a dar la última oportunidad, ¿me estás diciendo en serio que piensas que Cejudo ha llegado a los ojos de los equipos de Primera por jugar en un equipo al que le televisan partidos a nivel nacional? En serio, por favor, razone su respuesta como decían en los exámenes.

CAPITAN TRUENO escribió:, o que a lo mejor es que tu eres algun pariente cercano de Cejudo?,porque tanta defensa hacia este jugador,de un forero que se acaba de registrar ahora precisamente con este asunto es bastante sospechoso en este foro.
No me acabo de registrar, querido. Me registré el verano pasado.

CAPITAN TRUENO escribió:Mas cuando es un jugador que ha venido aqui a ganar dinero e irse sin dejar un duro
Ha venido a ganar dinero como yo vengo todos los días a mi trabajo, no te jode. A ver si al final quieres que jueguen gratis. A él se le ha ofrecido una renovación que no ha aceptado porque no le satisfacía económicamente y porque sabía que por lo que había demostrado sobre el césped, había equipos de una categoría superior preguntando por él. Ha hecho lo que cualquier jugador haría.

Y es normal que cuando le preguntan el mienta diciendo que está contento en la UD Las Palmas y que quiere renovar. ¿Acaso pretendes que diga la verdad y que está buscando algún equipo de Primera? Si dijese eso, cada balón que perdiese, cada tiro por fuera de los tres palos y cada error suyo en el campo, en vez de aplaudirle por el esfuerzo y animarle, la afición le escupiría y le gritaría. Sabes que esto, te guste o no, no funciona así. Además, los jugadores no tienen porque estar desvelando sus intenciones. A los jugadores se les exige que se esfuercen en el campo y ganen el sueldo que se les paga, nada más.

Claro que tú lo ves todo tan fácil, exigiendo a los jugadores que renueven porque sí aunque las condiciones no sean de su agrado. Espero que no seas empresario y tengas una empresa a tu cargo, porque pobres de tus trabajadores.

CAPITAN TRUENO escribió:-YO SI QUE ALUCINO CON TUS CONOCIMIENTOS DE PELUQUERIA!
Y yo con tus desconocimientos de fútbol.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

CAPITAN TRUENO escribió:No aqui lo unicos tontos somos nosotros fichando jugadores por 2 años para que luego se lo lleven gratis ,los sinverguenzas estos que vienen aqui nadaque para saltar a.Primera division. O es que tu nunca has visto un contrato de cuatro años para un jugador de futbol ?
Es que es normal que los jugadores quieran jugar antes en un Primera que en un Segunda, a ver si te das cuenta de una santa vez ya. No puedes echarle en cara a un futbolista que quiera mejorar.

Lo de firmar contratos de cuatro años es una lotería, a veces puede salir mal y a veces bien, no veo motivo de queja por eso.
CAPITAN TRUENO escribió: P.D.: Y NO ME LLAMES CAPITALISTA POR DEFENDER LOS INTERESES DE ESTE CLUB (O ES QUE TU ERES TAMBIEN ALGUN QUE OTRO COMUNISTAS DE ESOS DESFASADOS Y DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN COREA DEL NORTE Y DE CUBA Y algun que otro pais Y DE SUS GOBIERNOS CORRUPTOS QUE TIENE OPRIMIDO A TODO EL PAIS??
No, por favor. Dios me libre.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

-JONIALI- escribió:
abby escribió:Pues yo no estoy tan contento como la mayoría, para mí la marcha de Cejudo es un paso atrás en la lucha por la permanencia.
Tienes razon porque para mi era de los mejores que teniamos, pero hay que mirar el lado positivo. Ahora toca apostar 100% y darle protagonismo a alguien que creo que se esta estancando, ARMICHE. Es hora de que nuestro "Jesusito Navas" tome el toro por los cuernos y diga: COÑO, AQUI ESTOY YO Y LA BANDA DERECHA ES MIA!
No, por favor, no comparemos a jugadores con otros mejores, que eso acaba por destrozar al jugador. Armiche es Armiche y Navas es Navas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

lalo_1992 escribió:
-JONIALI- escribió:
6 kilos?

Coño claro, si hubiera renovado.

Es como decir: "DE LLEVARNOS 15.000 MILLONES O MAS, A LLEVARNOS 320.00 Y PICO...VAYA NEGOCIO SEÑOR RAMIREZ"

Los 15.000 millones de euros lo saco de la clausula que me hubiera gustado.

Son iguales tus 6 millones que mis 15.000, porque en ningun caso hubiera renovado :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:
-JONIALI- escribió:
abby escribió:Pues yo no estoy tan contento como la mayoría, para mí la marcha de Cejudo es un paso atrás en la lucha por la permanencia.
Tienes razon porque para mi era de los mejores que teniamos, pero hay que mirar el lado positivo. Ahora toca apostar 100% y darle protagonismo a alguien que creo que se esta estancando, ARMICHE. Es hora de que nuestro "Jesusito Navas" tome el toro por los cuernos y diga: COÑO, AQUI ESTOY YO Y LA BANDA DERECHA ES MIA!
No, por favor, no comparemos a jugadores con otros mejores, que eso acaba por destrozar al jugador. Armiche es Armiche y Navas es Navas.
No me malinterpretes. No lo comparo en calidad ni velocidad. Lo digo porque puede ser nuestro canterano de banda. Ojala fuera Navas
Responder