Hola a todos desde pamplona/iruña sobre cejudo
Hola a todos desde pamplona/iruña sobre cejudo
Buenas a todos escribo desde pamplona para preguntar que tal es Cejudo futbolisticamente, por lo que he leido en diferentes medios parece ser que es un jugador valido para primera, me gustaria saber que opinais vosotros que estais al pie del cañon con el equipo cada domingo, saludos desde iruña.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Es normal que muchos esten cabreados, nosotros hemos perdido a juanfran tambien por una miseria, vamos que hemos echo un mal negocio con uno de nuestros mejores jugadres y encima a mitad de temporada luchando por no bajar...-JONIALI- escribió:Es muy muy bueno. No hagas caso de los que digan que no porque hablan desde el rencor. Tiene desborde y tiro.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Bienvenido al foro,compañero, solo decirte que ya hay abierto aqui en el foro otro post titulado "Principio de Acuerdo con Cejudo" donde ya hemos comentado un poco como es el jugador, mas que nada para no estar repitiendo aqui las cosas otra vez, te lo puedes leer para que te hagas una idea. Mi opinion personal es que como futbolista es muy bueno, como persona es un caradura.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mié Ene 12, 2011 4:46 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
gracias, perdon por las molestiasCAPITAN TRUENO escribió:Bienvenido al foro,compañero, solo decirte que ya hay abierto aqui en el foro otro post titulado "Acuerdo con Cejudo" donde ya hemos comentado un poco como es el jugador, mas que nada para no estar repitiendo aqui las cosas otra vez, te lo puedes leer para que te hagas una idea. Mi opinion personal es que como futbolista es muy bueno, como persona es un caradura.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No le hagas caso al Capitán Trueno.KRUTXAGA escribió:gracias, perdon por las molestiasCAPITAN TRUENO escribió:Bienvenido al foro,compañero, solo decirte que ya hay abierto aqui en el foro otro post titulado "Acuerdo con Cejudo" donde ya hemos comentado un poco como es el jugador, mas que nada para no estar repitiendo aqui las cosas otra vez, te lo puedes leer para que te hagas una idea. Mi opinion personal es que como futbolista es muy bueno, como persona es un caradura.
Está enfadado por el revuelo que se ha montado con el Derby la semana que viene.

Ongi Etorri.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Nada, compañero ha sido un placer, si tienes alguna duda te responderemos por aqui.KRUTXAGA escribió:gracias, perdon por las molestiasCAPITAN TRUENO escribió:Bienvenido al foro,compañero, solo decirte que ya hay abierto aqui en el foro otro post titulado "Acuerdo con Cejudo" donde ya hemos comentado un poco como es el jugador, mas que nada para no estar repitiendo aqui las cosas otra vez, te lo puedes leer para que te hagas una idea. Mi opinion personal es que como futbolista es muy bueno, como persona es un caradura.
Saludos.
se intentara la permanencia compañero, asi parece que cobrareis mas por el traspaso del futboista jaja, ojala lo cobreis, muchas gracias por tus deseossiete_estrellas_verdes escribió:Si deja de pensar que el fútbol es un deporte indiv¡dual seguro que triunfa en Primera.
Oye, KRUTXAGA, animen a muerte que el CA Osasuna no puede bajar a Segunda.
¿Cómo va a ser eso? A animar al equipo. No bajen. ¿Eh? Y el año que viene tampoco. ¿Vale?
Venga, saludos.
y a ver si volveis pronto, que aun recuerdo cuando subimos Villarreal, Las palmas y Osasuna hace ya mas de 10 años
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
siete_estrellas_verdes escribió:No le hagas caso al Capitán Trueno.KRUTXAGA escribió:gracias, perdon por las molestiasCAPITAN TRUENO escribió:Bienvenido al foro,compañero, solo decirte que ya hay abierto aqui en el foro otro post titulado "Acuerdo con Cejudo" donde ya hemos comentado un poco como es el jugador, mas que nada para no estar repitiendo aqui las cosas otra vez, te lo puedes leer para que te hagas una idea. Mi opinion personal es que como futbolista es muy bueno, como persona es un caradura.
Está enfadado por el revuelo que se ha montado con el Derby la semana que viene.![]()
Ongi Etorri.

- Grancanario1981
- Administrador concursal