Idea (no te quedes sin entrada)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Idea (no te quedes sin entrada)

Mensaje por Poe »

Modifico el post porque me gustaría que se lo tomansen en serio y si de verdad quieren entrada hagan caso a este post, ya tengo decidido junto a otros familiares viajar a Tenerife el día que se ponen a la venta las entradas allí a comprar 4 entradas cada uno, el único requisito si quieres entrada son 50 euros, para comprar la entrada y costear todos los pasajes y demás, fecha límite para apuntarse el Lunes 17 de Enero 2011 y lógicamente tendrán la preferencia que ofrezca la lista, es decir, que las entradas se repartirán tal y como está en la lista, cuando se acaben se les devolverá los 50 euros a los demás, esperemos que esto no pase y todos tengamos entradas.

PD: Creo una lista con la gente que puede ir entre el jueves y el sábado de la semana que viene de infiltrada o tiene gente allí para comprar entradas de 4 en 4 y otra lista con la gente que necesita entrada:

Infiltrados:
Poe y 6 familiares

Entradas:
Asadero5 (4)
Última edición por Poe el Jue Ene 13, 2011 12:10 am, editado 4 veces en total.
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

amigo las entradas para el derbi solo las venden el 20 y 21 d enero en takillas...! estos dias no haces nada alli...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Correcto, editado.
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

YO ME VOY EN PERSONA EL MEIRCOLES NOCHE HACIA TENERIFE A POR MI ENTRADA PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS,SALUDOS
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Pues compra otras 3 que cuando llegues aquí te las quitan de las manos.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Buena iniciativa, gracias Poe,
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

que buena Poe, estoy a la espera de que me digan si me la consiguen, si me dicen que no, te mando un mp! Un saludo y gracias x tu soliradidad!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Hombre Poe, tú iniciativa es estupenda, es de agradecer.

Como dije en otro post, le estaría eternamente agradecido a quién me pudiera conseguir dos entradas y estoy dispuesto a costear el pasaje.

Lo que pasa es que no dejas claro que puedas conseguir las entradas bichillo y eso me inquieta bastante.

SALUDOS.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tambien doy el dinero a quien vaya, necesito conseguir 4 y por motivos de trabajo no puedo ir...
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

yo voy el miercoles a tenrife tmb con mi novia, yo solo necesito 2 entradas que son las que voy a sacar.. si alguien mas esta interesado que me mande pribado.saludos
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

ya hay otro post que habla de esto.
poe, mandale un privado a piwi y comentale, se esta organizando por privado
Jennifer
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jennifer »

Lo mejor sería crear una lista con la gente que va a Tenerife y la gente que necesita entrada. He intentado recopilar lo que he ido leyendo, pueden seguir informando y me comprometo a actualizar la lista si les parece buena idea. Si me equivoqué en algo coméntenlo y se cambia.

Personas que van a Tenerife a comprar las entradas y número que pueden comprar de éstas:

julioudlp (2)
miguel rn(2)
Piwi (?)
superantichicha (?)
amarilla udlp (3)
Arte (?)
Amigo Piwi (4) + 30€
Budgie (2)

Personas que necesitan entrada y número de entradas que necesitan:

Pal´ estadio (2)
Asadero5 (4)
ruben udlp (4)
Plugp (2)
Xebi (1)
nes (4)
piopioalways (1?)
Maleante1 (?)
Canarion87 (2)
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Yo también estaría interesado en 1 entrada. Por favor si alguien puede envienme un privado. Gracias.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Jennifer, ArTe, nano15 y yo vamos a ir conjuntamente al partido, nosotros necesitamos 4 entradas en total, si ArTe fuera a comprar las entradas por nuestra parte ya estaria la compra resuelta, pero si por cualquier razon no fuera, necesitariamos 4 entradas de alguien que me las comprase y le dariamos el dinero por supuesto.
Gracias por actualizar la lista, se agradece.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Empezaré a apuntar en la lista a los que me lo confirmen de verdad, bien por aquí o por mensaje privado, se comprarán entradas en todos sitios que hayan libres menos en tribuna porque valen 55 euros.
Responder