Idea (no te quedes sin entrada)
Idea (no te quedes sin entrada)
Modifico el post porque me gustaría que se lo tomansen en serio y si de verdad quieren entrada hagan caso a este post, ya tengo decidido junto a otros familiares viajar a Tenerife el día que se ponen a la venta las entradas allí a comprar 4 entradas cada uno, el único requisito si quieres entrada son 50 euros, para comprar la entrada y costear todos los pasajes y demás, fecha límite para apuntarse el Lunes 17 de Enero 2011 y lógicamente tendrán la preferencia que ofrezca la lista, es decir, que las entradas se repartirán tal y como está en la lista, cuando se acaben se les devolverá los 50 euros a los demás, esperemos que esto no pase y todos tengamos entradas.
PD: Creo una lista con la gente que puede ir entre el jueves y el sábado de la semana que viene de infiltrada o tiene gente allí para comprar entradas de 4 en 4 y otra lista con la gente que necesita entrada:
Infiltrados:
Poe y 6 familiares
Entradas:
Asadero5 (4)
PD: Creo una lista con la gente que puede ir entre el jueves y el sábado de la semana que viene de infiltrada o tiene gente allí para comprar entradas de 4 en 4 y otra lista con la gente que necesita entrada:
Infiltrados:
Poe y 6 familiares
Entradas:
Asadero5 (4)
Última edición por Poe el Jue Ene 13, 2011 12:10 am, editado 4 veces en total.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Hombre Poe, tú iniciativa es estupenda, es de agradecer.
Como dije en otro post, le estaría eternamente agradecido a quién me pudiera conseguir dos entradas y estoy dispuesto a costear el pasaje.
Lo que pasa es que no dejas claro que puedas conseguir las entradas bichillo y eso me inquieta bastante.
SALUDOS.
Como dije en otro post, le estaría eternamente agradecido a quién me pudiera conseguir dos entradas y estoy dispuesto a costear el pasaje.
Lo que pasa es que no dejas claro que puedas conseguir las entradas bichillo y eso me inquieta bastante.
SALUDOS.
- superantichicha
- Acceso VIP
Lo mejor sería crear una lista con la gente que va a Tenerife y la gente que necesita entrada. He intentado recopilar lo que he ido leyendo, pueden seguir informando y me comprometo a actualizar la lista si les parece buena idea. Si me equivoqué en algo coméntenlo y se cambia.
Personas que van a Tenerife a comprar las entradas y número que pueden comprar de éstas:
julioudlp (2)
miguel rn(2)
Piwi (?)
superantichicha (?)
amarilla udlp (3)
Arte (?)
Amigo Piwi (4) + 30€
Budgie (2)
Personas que necesitan entrada y número de entradas que necesitan:
Pal´ estadio (2)
Asadero5 (4)
ruben udlp (4)
Plugp (2)
Xebi (1)
nes (4)
piopioalways (1?)
Maleante1 (?)
Canarion87 (2)
Personas que van a Tenerife a comprar las entradas y número que pueden comprar de éstas:
julioudlp (2)
miguel rn(2)
Piwi (?)
superantichicha (?)
amarilla udlp (3)
Arte (?)
Amigo Piwi (4) + 30€
Budgie (2)
Personas que necesitan entrada y número de entradas que necesitan:
Pal´ estadio (2)
Asadero5 (4)
ruben udlp (4)
Plugp (2)
Xebi (1)
nes (4)
piopioalways (1?)
Maleante1 (?)
Canarion87 (2)
Jennifer, ArTe, nano15 y yo vamos a ir conjuntamente al partido, nosotros necesitamos 4 entradas en total, si ArTe fuera a comprar las entradas por nuestra parte ya estaria la compra resuelta, pero si por cualquier razon no fuera, necesitariamos 4 entradas de alguien que me las comprase y le dariamos el dinero por supuesto.
Gracias por actualizar la lista, se agradece.
Gracias por actualizar la lista, se agradece.