Me callo, tienes toda la razón, con el gemelo y kero TENEMOS UNA BANDA QUE TE CAGAS!!-JONIALI- escribió:Banda tenemos a Pedro Vega y Quero por la izquierda y por la derecha a Armiche y Suarez. No me gusta que se vaya pero mejor dejar el dinero ya que nada en 5 mesesMagec escribió:Si pero, irían para el jugador, no para MAR. Pero, y si nos va mal porque no tenemos jugadores de banda tras la lesión de Viera y la marcha de Cejudo?-JONIALI- escribió: Y si no juega bien, le caerian palos por todos lados!!!!!!!!
Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Armiche, P. Vega, Sergio y Quero, por ejemplo también son jugadores de bandaMagec escribió:Si pero, irían para el jugador, no para MAR. Pero, y si nos va mal porque no tenemos jugadores de banda tras la lesión de Vitolo y la marcha de Cejudo?-JONIALI- escribió:Y si no juega bien, le caerian palos por todos lados!!!!!!!!Magec escribió: N.B. Tiempos A lo que voy es que el presi no es capaz de convencer a ningún buen jugador para que se quede, pensando en un ambicioso proyecto deportivo como han podido hacer otros clubs de segunda y a corto y medio plazo han obtenido frutos, no todos por supuesto. De esta manera la UD sólo aspirará a no descender si cada vez que hay uno bueno lo vendemos y no se invierte ese dinero o esos superavits.
Sacarle al Osasuna 320.000€ cuando acaba de ingresar cuatro millones y medio me parece una negociación de risa.
Si tanto dicen que ya tenía firmado con el Osasuna, ¿por qué es que hasta ahora su rendimiento había sido tan bueno? decir que ya no rendiría más es especular, puede que sí o puede que no, y a día de hoy quien no está para especular es la UD por la carencia de jugadores en condiciones de afrontar la temporada.
¿Mejor 300.000 que nada? prefiero jugármela a continuar con el jugador en plantilla y cruzar los dedos, puede que hubiera seguido con su buen rendimiento o puede que no, AHORA ¡SEGURO QUE NO!
Te recuerdo que actualmente el equipo está de pena, gran parte de culpa la tiene que el mister no puede contar con su pantel al completo...con lo de Cejudo le hemos hecho un favor que te cagas.[/b]

-
- Presidente del Club
Si, si llanamente Cejudo era una pieza importantísima para la temporada que viene intentar subir de nivel la plantilla e intentar algo interesante, pero la cuestión es que Cejudo no iba a renovar, por eso las cláusulas raras. Vamos, 320.000 no es poco dinero, es el sueldo de un jugador interesante para segunda. Vamos, no creas que soy feliz con 320.000 €, simplemente entiendo que la situación no se puede estirar más y la UD no está para "cientos volando".Magec escribió: N.B. Tiempos A lo que voy es que el presi no es capaz de convencer a ningún buen jugador para que se quede, pensando en un ambicioso proyecto deportivo como han podido hacer otros clubs de segunda y a corto y medio plazo han obtenido frutos, no todos por supuesto. De esta manera la UD sólo aspirará a no descender si cada vez que hay uno bueno lo vendemos y no se invierte ese dinero o esos superavits.
Sacarle al Osasuna 320.000€ cuando acaba de ingresar cuatro millones y medio me parece una negociación de risa.
Si tanto dicen que ya tenía firmado con el Osasuna, ¿por qué es que hasta ahora su rendimiento había sido tan bueno? decir que ya no rendiría más es especular, puede que sí o puede que no, y a día de hoy quien no está para especular es la UD por la carencia de jugadores en condiciones de afrontar la temporada.
¿Mejor 300.000 que nada? prefiero jugármela a continuar con el jugador en plantilla y cruzar los dedos, puede que hubiera seguido con su buen rendimiento o puede que no, AHORA ¡SEGURO QUE NO!
Te recuerdo que actualmente el equipo está de pena, gran parte de culpa la tiene que el mister no puede contar con su pantel al completo...con lo de Cejudo le hemos hecho un favor que te cagas.[/b]
Sobre la opinión de que le vaya bien que tiene la gente, sinceramente, aquí le hemos pagado todo su sueldo puntualmente, le hemos promocionado como futbolista y él no se quiere comprometer un año más en la UD. Para mí, desde que salga de este club, es un futbolista más.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- -JONIALI-
Magec escribió:Me callo, tienes toda la razón, con el gemelo y kero TENEMOS UNA BANDA QUE TE CAGAS!!-JONIALI- escribió:Banda tenemos a Pedro Vega y Quero por la izquierda y por la derecha a Armiche y Suarez. No me gusta que se vaya pero mejor dejar el dinero ya que nada en 5 mesesMagec escribió: Si pero, irían para el jugador, no para MAR. Pero, y si nos va mal porque no tenemos jugadores de banda tras la lesión de Viera y la marcha de Cejudo?
JAJAJAJAJAJJAJA, ES LO QUE HAY.
POSDATA: ME HE PARTIDO EL CULO CON TU RESPUESTA

- Grancanario1981
Nos guste o no, hoy por hoy en el mundo del fútbol, Quero ha demostrado más que CejudoMagec escribió:Me callo, tienes toda la razón, con el gemelo y kero TENEMOS UNA BANDA QUE TE CAGAS!!-JONIALI- escribió:Banda tenemos a Pedro Vega y Quero por la izquierda y por la derecha a Armiche y Suarez. No me gusta que se vaya pero mejor dejar el dinero ya que nada en 5 mesesMagec escribió: Si pero, irían para el jugador, no para MAR. Pero, y si nos va mal porque no tenemos jugadores de banda tras la lesión de Viera y la marcha de Cejudo?

Edición Digital de Marca:
Álvaro, finalmente, declaró que es "lógico y normal" que desee actuar en Primera y apostilló: "Me parece perfecto que el club que me ha dado la oportunidad de jugar en Segunda salga beneficiado".
Sí, mira que pedazo de beneficios astronómicos vamos a obtener por tu venta. Nos da para quitar la pista de atletismo, pintar las butacas, pagar los desplazamientos a los abonados y para algún que otro fichaje ...
Álvaro, te la sudamos, no la cagues más con esas declaraciones.
El Reino de Navarra te espera.
Álvaro, finalmente, declaró que es "lógico y normal" que desee actuar en Primera y apostilló: "Me parece perfecto que el club que me ha dado la oportunidad de jugar en Segunda salga beneficiado".
Sí, mira que pedazo de beneficios astronómicos vamos a obtener por tu venta. Nos da para quitar la pista de atletismo, pintar las butacas, pagar los desplazamientos a los abonados y para algún que otro fichaje ...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si dijera lo contrario,si se pusiera en rebeldia o alguna declaracion por el estilo.Las Palmas no podria haber sacado este acuerdo,para mi Cejudo es un señor.Tikkaboo escribió:Edición Digital de Marca:
- -JONIALI-
Pues si me siento aludido. Algun problema que hable como mi mujer y mis hijos?Maracoca escribió:Si te sientes aludido no es mi problema..-JONIALI- escribió:??? por???Maracoca escribió:
Ya soy como una especie de tio gilito ^^.
PD:Parece mentira,somos canarios y muchos aqui hablan como los godos..!!
- fielalaudlp
- Habitual
[quote="carloslp"]Suerte Cejudo,por mi siempre seras recordado como un jugador que hasta el ultimo partido se dejo hasta la ultima gota de sudor en el campo y que nunca hizo una declaracion altisonante.Por mi parte vere mas al Osasuna para ver como le va a Alvaro.[/quote]
+100000 Yo espero que todo le vaya bien por alla y que siga demostrando lo gran jugador que es y tambien gran persona aunque a muchos le pese o no les guste es una gran persona y un gran profesional !!
MUCHA SUERTE ALVARO

+100000 Yo espero que todo le vaya bien por alla y que siga demostrando lo gran jugador que es y tambien gran persona aunque a muchos le pese o no les guste es una gran persona y un gran profesional !!
MUCHA SUERTE ALVARO

- Mr Yo
- Presidente del Club
Las Palmas pagó por el 0 euros y recibe 320.000 mas incentivos. Creo que no le falta razon en sus palabras.Tikkaboo escribió:Edición Digital de Marca:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: