Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Mr Yo escribió:
Tikkaboo escribió:Edición Digital de Marca:

Álvaro, finalmente, declaró que es "lógico y normal" que desee actuar en Primera y apostilló: "Me parece perfecto que el club que me ha dado la oportunidad de jugar en Segunda salga beneficiado".

Sí, mira que pedazo de beneficios astronómicos vamos a obtener por tu venta. Nos da para quitar la pista de atletismo, pintar las butacas, pagar los desplazamientos a los abonados y para algún que otro fichaje ...

Álvaro, te la sudamos, no la cagues más con esas declaraciones.

El Reino de Navarra te espera.
Las Palmas pagó por el 0 euros y recibe 320.000 mas incentivos. Creo que no le falta razon en sus palabras.
El mismo dio el caso de Afellay y el Barça,ahora parece que el caso no es el mismo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Maracoca escribió:
-JONIALI- escribió:
Maracoca escribió: Si te sientes aludido no es mi problema.. :lol:
Pues si me siento aludido. Algun problema que hable como mi mujer y mis hijos?

Ninguno pero hay demuestras lo canario que eres^^ :wink: Ah!! no que eres valenciano.
¿por que no te relajas?Luego vas a la peninsula te pegas alli x años y luego cuando vuelvas todos los canariones te llamamos mal canario.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

carloslp escribió:
Maracoca escribió:
-JONIALI- escribió: Pues si me siento aludido. Algun problema que hable como mi mujer y mis hijos?

Ninguno pero hay demuestras lo canario que eres^^ :wink: Ah!! no que eres valenciano.
¿por que no te relajas?Luego vas a la peninsula te pegas alli x años y luego cuando vuelvas todos los canariones te llamamos mal canario.
Perdona pero e estado viviendo años en la peninsula en sevilla con mi familia y mis tios y no se me a pegado nada ^^asi que no hables sin saber :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ese no es el tema del post eh!
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UPC »

Sigo pensando que es una caca de acuerdo (a expensas del rendimiento que de en españa, porque si la pifia habremos salido ganando) porque realmente Cejudo aportaba mucho al equipo.
Recuerdo fichajes en segunda división del PC Fútbol bastante más caritos que este. Esperemos con las perras pueda ficharse a algún lateral derecho que le de cierto empaque a la defensa del equipo.

Y a los que dudan de Quero...no sé...a mi me pareció un tipo más rápido y más participativo que Cejudo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Maracoca escribió:
carloslp escribió:
Maracoca escribió:

Perdona pero e estado viviendo años en la peninsula en sevilla con mi familia y mis tios y no se me a pegado nada ^^asi que no hables sin saber :lol:
Coño que bueno eres, de los mejores del planeta. Da igual Carlos, de donde no hay no se puede sacar...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Una observación. Intentemos cuando respondamos a alguien "quotear" sólo el texto al que hacemos alusión.

Se hace muy engorroso ver una respuesta de una línea para cuarenta "quoteos" anteriores.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tamarán escribió:Una observación. Intentemos cuando respondamos a alguien "quotear" sólo el texto al que hacemos alusión.

Se hace muy engorroso ver una respuesta de una línea para cuarenta "quoteos" anteriores.
Es verdad. Perdon Tamaran
Edu

Mensaje por Edu »

Pues a mi la cantidad de 320.000.-€ más incentivos, etc..., tampoco me parece para tirar voladores... Recuerdan cúando se hablaba de q una de las condiciones q ponía el padre de Cejudo era rebajar la cláusula a 500.000.-€? Muchos nos rasgamos las vestiduras por la cifra tan ridícula

Yo creo q en esta ocasión hemos negociado muy a la baja, más aún cuando el Osasuna acaba de recibir una buena pasta por la venta de Juanfra. Igual se podía haber tensado la cuerda un poco más
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

UPC escribió:Sigo pensando que es una caca de acuerdo (a expensas del rendimiento que de en españa, porque si la pifia habremos salido ganando) porque realmente Cejudo aportaba mucho al equipo.
Recuerdo fichajes en segunda división del PC Fútbol bastante más caritos que este. Esperemos con las perras pueda ficharse a algún lateral derecho que le de cierto empaque a la defensa del equipo.

Y a los que dudan de Quero...no sé...a mi me pareció un tipo más rápido y más participativo que Cejudo.
dios mío... ¿que hemos hecho en este foro para merecer esto?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ViToCcO escribió:
UPC escribió:Sigo pensando que es una caca de acuerdo (a expensas del rendimiento que de en españa, porque si la pifia habremos salido ganando) porque realmente Cejudo aportaba mucho al equipo.

dios mío... ¿que hemos hecho en este foro para merecer esto?
Quise decir algo parecido hace un rato pero terminé por reprimirme.

Gracias por hacerlo por mi.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Hace 2 semanas le hacían ascos desde la directiva a poner una cláusula de 500.000 euros si se quería marchar, porque era una tomadura de pelo por parte del jugador y su representante, y ahora dan 320.000 euros para llevárselo a mitad de temporada, con el equipo lleno de bajas, y están felicitándose todos por la estupenda operación. ¿Me lo explican?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

coloramarillo escribió:Hace 2 semanas le hacían ascos desde la directiva a poner una cláusula de 500.000 euros si se quería marchar, porque era una tomadura de pelo por parte del jugador y su representante, y ahora dan 320.000 euros para llevárselo a mitad de temporada, con el equipo lleno de bajas, y están felicitándose todos por la estupenda operación. ¿Me lo explican?
En tu opinión, alguna vez hace algo bien la directiva de la U.D. Las Palmas? :twisted:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para venderlo por ese dinero prefiero quedarme con él hasta final de temporada y que nos ayude a salvar el pellejo. Si ahora lo vendemos creo que es más el perjuicio que el beneficio porque con ese dinero posiblemente no podamos traer a nadie que meresca la pena ni siquiera cedido.

En fin esto si que es una papa caliente para gestionar.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Epi escribió:Para venderlo por ese dinero prefiero quedarme con él hasta final de temporada y que nos ayude a salvar el pellejo. Si ahora lo vendemos creo que es más el perjuicio que el beneficio porque con ese dinero posiblemente no podamos traer a nadie que meresca la pena ni siquiera cedido.

En fin esto si que es una papa caliente para gestionar.
Cejudo ya tiene el precontrato con el Osasuna. Ahora o en Junio. Si es ahora sacamos algunas perras y rentabilizamos una inversión a coste cero.

Si se marcha en Junio, nos quedamos sin un euros y además nos quedaríamos con un jugador que dudo que lo diera todo al 100% por no romperse en cualquier jugada tonta y perderse la oportunidad de vida de irse en verano a un primera. Ya no sería el mismo, Cejudo. Eso seguro.
Responder