El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Tenía la esperanza de que se solucionara. Odio eterno al C.D. Tenerife, acojonados.piopioalways escribió:Me llamo Dunia de viajes Iberia, que al final las ''negociaciones'' de ultima hora para intentar pillar entradas nada de nada, ya han denunciado al Tenerife y que ya puedo ir a recoger el dinero
No falta sino decir que todo aquel que venga de Gran Canaria, debe ir nadando como Meca...joder menudos follones para ir allí...En Junio veran como no hay ningun problema para hacerlo al reves. El partido será un sabado y por la atinomica. Aqui haremos una fiesta y saldremos con la bandera canaria, proclamando la uinidad y la canariedad...a ver que fiesta de canariedad se hace en tenerife, ninguna como siempre.
Por cierto el Sábado jugamos con el Cordoba, no nos olvidemos...a llenar el estadio
Por cierto el Sábado jugamos con el Cordoba, no nos olvidemos...a llenar el estadio
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
Pos no compi. El partido el Domingo. Manda huevos qué manera de cargarse un puto derby. Encima que nos dejan botados tampoco podremos verlo por la tele en casa tranquilos, sino en un bar y si es que se puede. Chacho qué coraje...HeriVega escribió:No me cabe la menor duda ... ya Canal + quiso llevarse el partido al Domingo , y LA POLICIA (aconsejada por la UD) Ya dijo que nanai por motivos de logistica y seguridad. Y si la Policia dice que el Sabado es lo mas seguro , se jugará el sabado por mucho que quiera Canal +
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Sinceramente, creo que la gente por aqui se esta radicalizando un poco eh! Entiendo el putadón inmenso que les han hecho a muchos de ustedes, las ilusiones tremendas que tienen de ir a ver el equipo pero bajo mi punto de vista, tal como estan los animos por aquí y viendo como estan allá ir al estadio sin entrada puede ser peligroso y no aconsejo vivir a nadie ese tipo de situaciones tan "tensas". Es mi punto de vista.
Además que me parece indignante que los canarios necesitemos seguridad para no pelearnos entre nosotros, demuestra que somos un pueblo profundamente pueblerino, atontado y sin ganas de avanzar; somos pocos y encima nos intentamos autodestruir entre nosotros.... Que pena! (siento desviarme del tema xddd)
Saludos!
Además que me parece indignante que los canarios necesitemos seguridad para no pelearnos entre nosotros, demuestra que somos un pueblo profundamente pueblerino, atontado y sin ganas de avanzar; somos pocos y encima nos intentamos autodestruir entre nosotros.... Que pena! (siento desviarme del tema xddd)
Saludos!

Última edición por Moneymaker el Mié Ene 12, 2011 8:32 pm, editado 1 vez en total.