Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15 escribió:maleante1,su cuñado y yo te pagamos el pasaje sin problemas! Avisa si alfinal no puedes..!
Acabo de hablar con un amigo pa que se venga conmigo, asi que el tema del pasaje no es problema, desde que lo tenga confirmado te aviso y ya me dan el dinero y aclaramos todo.
nano15 escribió:maleante1,su cuñado y yo te pagamos el pasaje sin problemas! Avisa si alfinal no puedes..!
Acabo de hablar con un amigo pa que se venga conmigo, asi que el tema del pasaje no es problema, desde que lo tenga confirmado te aviso y ya me dan el dinero y aclaramos todo.
Gracias tio, espero que tengas suerte, la tuya será la nuestra! Avisame por privado cuando tal
Somos un grupito bueno ya, como les dije, mi colega se ofreció a pegarse el currele de pegarse ahi toa la noche votao por los 11 del pasaje creo que son + 30... Ya que iria a comprar las entradas, el no es de ningun equipo ni nada de eso.
Por otra parte, yo ya saco la mia y 3 mas .... No puedo ayudar a nadie, pero siempre se puede decir a alguien que se le da un tanto mas el pasaje y que se pegue el punto e igual...
Bueno, el caso, quien quiera quedar pa ir en el arma juntos y pasar alli la noche de palique y tal, privado e intercambiamos tuentis.
Se imaginan que los chicharreros al decirles que queremos la entrada con la aficion de la UD digan que no quedan entradas por esa zona para que no seamos mas amarillos? visto lo visto con este ¿equipo? todo puede pasar.
Eso nada, miro el mapita del estadio y le digo por esta zona mas o menos... es que los laguneros somos mu guerrilleros y queremos estar cerca de los maricones estos... la vieja estrategia del caballo de troya compañero... xD!!!
Y mas yo que quiero pasar la noche del sabado alli de birritas! (Atacando desde dentro como quien dice xD)
ArTe escribió:Mi duda es que si compramos las entradas, luego no tendremos problemas para el pasaje del domingo?
Yo desde luego que no, iré desde el sábado y quien quiera venir será bien recibido... Que me noto cansado? tiro de albergue o lo que sea que puedo pegarme una amanecida COJONUDO! La victoria será la corona al finde y al esfuerzo!