Según comentaron ayer ya barbosa estará disponible para el sábado, asi que podrás ir sin poner en riesgo tu salud.Mozart escribió:Si juega Pindado es probable que un servidor no vaya. No tengo mi corazón tan fuerte para que se me pare viendo maletiadas.Canari0nd escribió:Todo dios al estadio a animar tenemos que ganar este partido como sea.
UD LAS PALMAS-CORDOBA sábado 15 a las 17:00 horas
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector
Yo probablemente me pelee con mi compañero de piso que es Cordobés y muy fanático del Córdoba! y yo su homólogo amarillo! así que temo por mi vida y mi amistad con con él! xD, se sabe si es televisado? porque si es así es bastante probable que también lo pongan en canal sur jugando el Betis a las 16.00
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Partido de Final de Champions como le comentaba a un compañero esta tarde.
Tres puntos que valen mucho más que los tres puntos. Es romper una trayectoria descendente, es volver a coger aire, volver a la senda de las victorias, volver a sentir a la UD Las Palmas capaz de hacer muchas cosas importantes esta misma temporada.
¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!
Tres puntos que valen mucho más que los tres puntos. Es romper una trayectoria descendente, es volver a coger aire, volver a la senda de las victorias, volver a sentir a la UD Las Palmas capaz de hacer muchas cosas importantes esta misma temporada.
¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel