EDITADO RESUMEN PRESIDENTE UD RADIO TEMA CEJUDO Y MAS...
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- artenaran11
- artenaran11
Por una vez me voy a unir a ti. Pienso que no es imprescindible y es bastante dinerito si tenemos en cuenta que en Junio se va gratis.siete_estrellas_verdes escribió:320.000 euros por traspaso.
50.000 euros si el CA Osasuna se mantiene la próxima temporada en 1ª.
50.000 si el CA Osasuna se mantiene la otra temporada en 1ª.
5% de un futuro traspaso.
Cejudo, gracias por todo y mucha suerte.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
¿Pero cómo?: que el presi dijo eso para mi?...................artenaran11 escribió:NO se puede fimar ya 2 + 1 o 2 opcional unilateralmente
ya es ilegal es denunciable y no se puede ya
PARA CAPITAN TRUENO
dicho ahora por el presi ahora mismo
asi que olvidense de este tipo de contratos en el futuro...![]()

- artenaran11
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Hay que tener a alguien que los sepa ver y arriesgar, (¿tu te crees compañero, que si yo veo a Cejudo jugando en el Ceuta como mas o menos lo ha hecho aqui le voy a hacer un contrato por dos años?: Se lo hago por cuatro, me arriesgo porque confio en la calidad de un jugador que estoy viendo jugar al futbol y lo se valorar. (y poniendo algunas clausulas a nuestro favor que se pueden estudiar)Si me sale bien: BIEN, y si me sale mal tengo a un jugador aqui por cuatro años y el equipo que lo quiera que negocie con nosotros.(¿o como crees tu que han fichado a Nino del tenerife con la edad que tiene, y ahora lo quieren vender por dos millones de Euros negociables para sacar dinero?).artenaran11 escribió:CAPITAN TRUENO,
NO DIJO TU NOMBRE HON¡MBRE DIJO QUE HAY AFICIONADOS QUE COMENTAN LO QUE TU DECIAS DE 2 +2
y LO DE ARRIESGAR NI DE COÑA UN CEJUDO Y VARIOS JUAMPE DANI CARRIL DANI LOPEZ MIGUEL GARCIA ETC
Y ESO LE PASA A TODOS LOS EQUIPOS DE NUESTRO NIVEL Y DINERO
-Y si yo veo jugar a Juampe, Dani Lopez, Miguel Garcia y estos paquetillos que trajeron por aqui yo no le hago un contrato por cuatro años ni loco, a lo sumo uno o dos años, y si despues tengo que negociar una renovacion, lo hago, y si se lo lleva otro club, pues no me pierdo nadie.
Ademas estos tipos de fichajes no se le ocurre sino a Juanito Rodriguez, si no tienes un tio que sepa ver la calidad de cada jugador, ni sabes que tipo decontrato es el mas adecuado para cada tipo de jugador logicamente vas a gastar mucho dinero en fichajes inutiles.,y no vale para este club.
-Saludos compañero.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mié Ene 12, 2011 3:00 pm, editado 1 vez en total.
- Marmota amarilla
¡Qué fácil lo ves todo, compañero! Dani López, por ejemplo, se salió en el Salamanca y era uno de los laterales izquierdos más prometedores y mira el éxito que tuvo aqui. ¿Que Juanito no es un lumbreras fichando?: de acuerdo. Pero intentar hacer creer que todo es tan fácil, por ahi sí que no paso.CAPITAN TRUENO escribió:Hay que tener a alguien que los sepa ver y arriesgar, (¿tu te crees compañero, que si yo veo a Cejudo jugando en el Ceuta como mas o menos lo ha hecho aqui le voy a hacer un contrato por dos años?: Se lo hago por cuatro, me arriesgo porque confio en la calidad de un jugador que estoy viendo jugar al futbol y lo se valorar. (y poniendo algunas clausulas a nuestro favor que se pueden estudiar)Si me sale bien: BIEN, y si me sale mal tengo a un jugador aqui por cuatro años y el equipo que lo quiera que negocie con nosotros.(¿o como crees tu que han fichado a Nino del tenerife con la edad que tiene, y ahora lo quieren vender por dos millones de Euros negociables para sacar dinero?).
-Y si yo veo jugar a Juampe, Dani Lopez, Miguel Garcia y estos paquetillos que trajeron por aqui yo no le hago un contrato por cuatro años ni loco, a lo sumo uno o dos años, y si despues tengo que negociar una renovacion, lo hago, y si se lo lleva otro club, pues no me pierdo nadie.
Ademas estos tipos de fichajes no se le ocurre sino a Juanito Rodriguez, si no tienes un tio que sepa ver la calidad de cada jugador, ni sabes que tipo decontrato es el mas adecuado para cada tipo de jugador logicamente vas a gastar mucho dinero en fichajes inutiles.,y no vale para este club.
-Saludos compañero.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Boooss!!! Dani Lopez se salio en el Salamanca claro ,por eso cuando se le acabo el contrato,fueron todos los grandes equipos a ficharlo, claro, le llovian las ofertas, porque era un lateral mas prometedores de toda la liga española!! Lo que hay que ver!!.Marmota amarilla escribió:¡Qué fácil lo ves todo, compañero! Dani López, por ejemplo, se salió en el Salamanca y era uno de los laterales izquierdos más prometedores y mira el éxito que tuvo aqui. ¿Que Juanito no es un lumbreras fichando?: de acuerdo. Pero intentar hacer creer que todo es tan fácil, por ahi sí que no paso.CAPITAN TRUENO escribió:Hay que tener a alguien que los sepa ver y arriesgar, (¿tu te crees compañero, que si yo veo a Cejudo jugando en el Ceuta como mas o menos lo ha hecho aqui le voy a hacer un contrato por dos años?: Se lo hago por cuatro, me arriesgo porque confio en la calidad de un jugador que estoy viendo jugar al futbol y lo se valorar. (y poniendo algunas clausulas a nuestro favor que se pueden estudiar)Si me sale bien: BIEN, y si me sale mal tengo a un jugador aqui por cuatro años y el equipo que lo quiera que negocie con nosotros.(¿o como crees tu que han fichado a Nino del tenerife con la edad que tiene, y ahora lo quieren vender por dos millones de Euros negociables para sacar dinero?).
-Saludos compañero.
Compañero, yo no veo todo facil sino practico: aqui el unico que ha visto a Dani Lopez como dices tu es Juanito y algun "cazatalentos mas", mira si lo vieron asi que se lo trajeron gratis y todo del Salamanca y ahora mira tu donde esta este jugador.
Se han fichado a muchos paquetes gracias a Juanito y Cia. Y si no haz una lista de todos los jugadores que hemos fichado en la epoca Juanito y cuantos han salido buenos y cuantos malos. Si hubiera estado en otro club ya hubiera estado en la calle.
Re: EDITADO RESUMEN PRESIDENTE UD RADIO TEMA CEJUDO Y MAS...
Vete a la mierda Ramírez. A la mierda...artenaran11 escribió:TEMA CEJUDO:
Principio de acuerdo 320.000
mas 50.000 si el osasuna esta en primra al final de año
mas otros 50.000 el siguiente si sigue en primera el siguiente año
+5% de la futura venta si se produce del jugador
a espensas que firme osasuna...
TEMA CONTRATOS TIPO:
NO se puede fimar ya 2 + 1 o 2 opcional unilateralmente
ya es ilegal es denunciable y no se puede ya
PARA CAPITAN TRUENO
dicho ahora por el presi ahora mismo
asi que olvidense de este tipo de contratos en el futuro...
OTRO APUNTE SOBRE ALVARO:
ALVARO tiene que devolver dinero a la UDLP que se le ha pagado por adelantado
TEMA CONCURSAL Y GARCIA NAVARRO:Mañana reunion con garcia navarrro para llegar a un acuerdo con el
y salir de una vez del proceso concursal
ya se le habia hecho uno lo habia aceptado y espera que lo vuelva a caeptar
tTEMA JEMEZ:
y de jemez que mañana hara algo mas de lo que esta hacien
entendi que hara algo con la tactica o defensa...
TEMA DERBY:
Sobre el derby exculpa al tenerife por sus limitaciones de espacio y seguridad
pero dice que ellos no tienen la culpa...
![]()
artenaran11 escribió:CAPITAN TRUENO,
NO DIJO TU NOMBRE HON¡MBRE DIJO QUE HAY AFICIONADOS QUE COMENTAN LO QUE TU DECIAS DE 2 +2
y LO DE ARRIESGAR NI DE COÑA UN CEJUDO Y VARIOS JUAMPE DANI CARRIL DANI LOPEZ MIGUEL GARCIA ETC
Y ESO LE PASA A TODOS LOS EQUIPOS DE NUESTRO NIVEL Y DINERO
La diferencia es que Cejudo al igual que Colunga, Trashorras, Saúl y demás son apuestas arriesgadas del club. El resto de jugadores que has nombrado eran fichajes que iban a aportar "experiencia" al club puesto que venían de segunda y ascensos. No mezclemos cosas que no son.
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!