DERBY TENERIFE 2010 - PUTA AUTONÓMICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

pal derby ni guaguas ni nada, caminandoo que es lo mejor que hay
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ni guaguas ni tranvías. :twisted:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo flipo con algunas cosas como que el partido sea declarado de interes general para que siempre lo retransmita la autonomica...

¿QUE CLASE DE CACICADA ES ESA?

Yo es que no salgo de mi asombro lo que pretenden algunos. El Barca-Madrid se emite en abierto siempre por ley al ser de interes general para el país? Es que vamos. la gente lo flipa demasiado me da a mi.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mr Yo, no es lo que opine la gente. Es lo que dijo en su día el "señor" Paulino.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Recuerdo que en el último derbi que la TV Canaria no pudo televisar, Paulino Rivero firmó un convenio donde decia que textualmente "A partir de ahora no habrá ningún canario que no pueda ver un derbi" entonces este que Paulinito??
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Kenneth escribió:Mr Yo, no es lo que opine la gente. Es lo que dijo en su día el "señor" Paulino.
Así es Kenneth. Recuerdo que en el último derbi que la TV Canaria no pudo televisar, Paulino Rivero firmó un convenio con la TV Canaria donde el mismo dijo textualmente "A partir de ahora no habrá ningún canario que no pueda ver un derbi" entonces este que Paulinito??
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

y donde se supone que sera televisado si no es por la tv canaria? goltv y canal+liga, no?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre-UD escribió:y donde se supone que sera televisado si no es por la tv canaria? goltv y canal+liga, no?
Canal Pus a secas creo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

AzoteAmarillo escribió:
Siempre-UD escribió:y donde se supone que sera televisado si no es por la tv canaria? goltv y canal+liga, no?
Canal Pus a secas creo.

Efectivamente, como dice nuestro compañero y amigo AzoteAmarillo el partido será televisado el domingo por el plus de "Toa la vida" a las 11 de la mañana (Hora Insular)
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El caso es q el derby de hace un par de temporadas era "de interés general canario"... Saben por q? Pues porque el Tenerife estaba en puestos de ascenso (q al final se consumó) y nosotros bien abajo en la tabla. Lo recuerdo como si fuera ayer, con los asquerosos comentarios de los personajillos de la TVAC mientras se jugaba el partido, incluso sorprendidos porque pasaban los minutos y el marcador seguía 0-0... Alucinante

Ahora, como la situación ha cambiado y ellos son los ÚLTIMOS, el partido ya no es de "interés general", JAJAJA...

HIJOS DE PERRA!!! Lo q daría yo por mandarlos a 2ª-B aquí en la última jornada :twisted: :twisted: :twisted:
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

El partido estaba fijado en un principio para el sábado, pero como Canal + tiene preferencia en estos temas, pos lo pidio para el domingo y se lo dieron sin mosca, la culpa la tiene la LFP no TVCanaria.
Edu

Mensaje por Edu »

Triviani escribió:El partido estaba fijado en un principio para el sábado, pero como Canal + tiene preferencia en estos temas, pos lo pidio para el domingo y se lo dieron sin mosca, la culpa la tiene la LFP no TVCanaria.
Estoy seguro q la TVAC no ha movido ni un dedo para hacer presión y pasarlo al Sábado, como sí se hizo la otra vez. Por lo tanto sí son culpables en parte de la situación... Y cuando digo la TVAC me refiero también al amigo Paulino & co.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Es que el tema es tan claro y descarado que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si paulino vela por el interes de los canarios se televisaría en la TVC,dado que pagas a sogecable y punto.Pero como el tete está hundido en la miseria pues no interesa y pasa de todo.
Voy a recordar hace 2 años.En el Inodoro Rguez Lopez no hubo ninguna duda de que se televisaría en la TVC,sobretodo xq el tete estaba arriba,¿creen ustedes que canal + no tenía intención de emitir el derby y con el añadido del tenerife candidato al ascenso?
Por otro lado,nose si recuerdan que hubo una polemica parecida a la de ahora pero a la inversa hace 2 años pero en el partido en el estadio de GC.Recuerdo que el plus lo quería dar,hasta a mi me hubiera gustado volver a vivir un derby a las 11 de la mañana con la solajera,pero por arte de magia que parece no hay ahora,el partido se dio en la TVC.
Y encima en la prensa quedó que fue las palmas quien lo pidió por motivos de seguridad.Ramirez ahí se bajo los calzones para el interes de los chicharreros.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

El Gobierno de Canarias acaba de decir que el encuentro será declarado de Interés General para que puede ser emitido en abierto.

http://www.youtube.com/watch?v=GElezU68 ... re=related

:lol:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

No hay perras para dar el Derby un sábado negociando con el plus y si hay perra y muchas para La Revoltosa,para mandar a Mayte Castro a Moscú,a Chechenia y al quinto pino para dar la Champion League....manda cojones manolín.
Cerrado