Postura de la UD Las Palmas ante el derby
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Por lo tanto afiliarse a una peña por conveniencia para el próximo derby o te quedas sin entrada así de sencillo.siete_estrellas_verdes escribió:Entradas a peñas, jugadores, grupos de aficionados, compromisos, etc. se han ofrecido siempre.
La novedad este año es que se vendieran (por suerte o por desgracia) en Pío XII al resto de los aficionados.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Canarion87
-
- UDLP GOD
- La_Cantera
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues debo ser el único que piensa que eso está dicho con ironía más que lo piense realmente.Mozart escribió:Sí. parece que se aleja un poco de la línea oficial.Miguel Hernández escribió:Coño, SEV. Me has sorprendido con este comentario.siete_estrellas_verdes escribió:Insisto, en este Club hace tiempo que no se miran los detalles...
Así que no se aleja nada a mi entender.
Lo que está claro en mi opinión, es que el club no ha estado nada correcto reservando 500 entradas, que luego ha distribuido de forma muy sospechosa. La solución es dar todas las entradas disponibles a las agencias y que todo el mundo las pudiera intentar conseguir.
Pero esto de que me quedo 500 para dárselas a ciertas personas sin aclarar como y porqué se les dan. Resulta una jugarreta fea y un detalle más de esta directiva que antepone los intereses económicos personales de MAR a los intereses de los aficionados amarillos en los partidos ante el Tenerife.
Un suspenso enorme a MAR en los partidos contra el Tenerife. Encima dicen que ellos no van a poner problemas a dar las que ellos quieran. Como dando por echo que nosotros no vamos a llenar el estadio. De nuevo se colunpian porque quien sabe que pasará en esas fechas. A lo mejor nos jugamos algo y cubrimos todo el estadio. Cosa que luego tendrán que ceder y darles lo mismito.
¿O acaso se las van a dar antes de que nosotros podamos llenar?.
Solo faltaba eso ya.
- GradoCurvo1978
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Te equivocas, Riki, lo digo aquí y lo pienso.riki raka escribió:Pues debo ser el único que piensa que eso está dicho con ironía más que lo piense realmente.
Así que no se aleja nada a mi entender.
Este Club carece de algo fundamental: Tacto.
Tacto y un poquito de sentido común.
La Unión Deportiva Las Palmas S.A.D., visto como está el patio, (Real Betis, por ejemplo) aprueba los temas de naturaleza empresarial.
En algunos aspectos, con nota.
Sin embargo, a la hora de gestionar los detalles para con su sufrida Afición peca una y otra vez de falta de tacto, de cariño, de gestos que fidelizan a una Afición entregada por poquito que se le dé.
Estos gestos son la gran mayoría de las veces poco costosos o gratuitos.
Soy consciente de que en tiempos de guerra no hay mucho tiempo para cartas de amor, pero...
Una palabra sentida, una explicación en comunicado de prensa, un dejar expresarse al Pueblo al final de la campaña, un dejar a los niños gratis en ciertos partidos por Navidad, un enviar una felicitación electrónica por Navidad, un defender a capa y espada los derechos de los desplazados por la Unión Deportiva, un reconocer publicamente que por muchos millones que se gaste nadie... la Unión Deportiva Las Palmas sin su Afición es como el Estadio Insular, un bonito recuerdo.
A pesar de ello, hay que comprender por qué las cosas son así y ayudarla a crecer entre todos.
Y si los que están han terminado su ciclo, hacernos querer para que venga otro.
No es facil ser empleado de la Unión Deportiva Las Palmas.
Porque por mucho que soplen, a veces no salen las botellas.
- Canarion87
todo sea por defender con escusas, porque en tiempos de guerra no tienen tiempo para mostrar las cartas de amor y apoyar los que te apoyan....siete_estrellas_verdes escribió:Te equivocas, Riki, lo digo aquí y lo pienso.
Este Club carece de algo fundamental: Tacto.
Tacto y un poquito de sentido común.
La Unión Deportiva Las Palmas S.A.D., visto como está el patio, (Real Betis, por ejemplo) aprueba los temas de naturaleza empresarial.
En algunos aspectos, con nota.
Sin embargo, a la hora de gestionar los detalles para con su sufrida Afición peca una y otra vez de falta de tacto, de cariño, de gestos que fidelizan a una Afición entregada por poquito que se le dé.
Estos gestos son la gran mayoría de las veces poco costosos o gratuitos.
Soy consciente de que en tiempos de guerra no hay mucho tiempo para cartas de amor, pero...
Una palabra sentida, una explicación en comunicado de prensa, un dejar expresarse al Pueblo al final de la campaña, un dejar a los niños gratis en ciertos partidos por Navidad, un enviar una felicitación electrónica por Navidad, un defender a capa y espada los derechos de los desplazados por la Unión Deportiva, un reconocer publicamente que por muchos millones que se gaste nadie... la Unión Deportiva Las Palmas sin su Afición es como el Estadio Insular, un bonito recuerdo.
A pesar de ello, hay que comprender por qué las cosas son así y ayudarla a crecer entre todos.
Y si los que están han terminado su ciclo, hacernos querer para que venga otro.
No es facil ser empleado de la Unión Deportiva Las Palmas.
Porque por mucho que soplen, a veces no salen las botellas.
pero si tienen para tranquilizar al rival, podéis venir todos los que quieran, no pondré ni una pega, el partido lo queréis el sábado? apoyo a que sea el sábado, como soy tan bueno, os regalo las entradas de 35 € dejandoles colocarse a todos en tribuna faltaba más, no les voy a poner donde pueda coger alguno insolación o algo, ya para eso tengo a los pringaos que me apoyan... ¿que queréis entrar con alfombra roja desde la guagua? sin problemas... que me baje los pantalones y ponga el culo? no hay problema
en fin... una vergüenza, hasta en la web del tenerife tachan de sorprendente sus declaraciones...
""Tal es la situación que el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, tuvo que salir al paso de las críticas para que el problema no afecte a su imagen, y lo hizo con unas declaraciones sorprendentes: "nosotros no tenemos la culpa de que el Tenerife tenga un estadio más chico", afirmación que justifica con números: "tenemos un estadio con una capacidad de 33 mil espectadores y ellos tienen una capacidad de 21 mil", de los que varios cientos de localidades deberán ser inutilizadas para acotar espacios, por motivos de seguridad. ""
y eso de que ellos dejan gradas de seguridad una mi****, que yo recuerdo de hace 2 años tener a los de seguridad al lado, y por el otro lado de la escalera ya a sus aficionados....
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Canarion87
detallando más:siete_estrellas_verdes escribió:No te entiendo mucho pero respeto tu cabreo.
Saludos.
para apoyar al CDT si son los primeros, y se bajan los pantalones y ponen el culo...
pero para apoyar a los suyos ni se han movido, ni han prestado el menor interés, ni han echo nada de nada...
por lo menos, si bien no pueden exigir un mayor nº de entradas, si que pueden responder de la misma forma...
es mentira lo de las gradas del Hinodoro por seguridad

queda muy claro en la foto, yo recuerdo hace 2 años estar con los de seguridad al lado mio, y al otro lado de la escalera ya aficionados de ellos...
nos ponen en una jaula, nos tratan de pena, nos tiran de todo...
ponen la fecha que ellos quieren, no protestan porque a ellos les importa una mierda...
y en fin, todo pegas, mal trato hacia nosotros... como el culo nos tratan...
------------------------------------------
y la respuesta:
Tranquilos! ustedes no tendréis ni una pega a la hora de venir, os doy todas las entradas que pidáis..
no os preocupéis, por seguridad dejo asientos libres...
les dejo las entradas para tribuna, para que no os de una insolación o algo... ya hay dejo a los míos...
pedís por seguridad y comodidad a la hora de viajar que el partido sea sábado? muy bien apoyo ese cambio...
queréis entrar con alfombra roja? perfecto todo lo que quieren se les dará, me bajo los pantalones y os pongo el culo