Idea (no te quedes sin entrada)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

holaa yo y mi novia cojemos 2 entradas que son mias mas otras 3 de un forero q ya se las tengo ofrecidas que me da el dinero y demas ya son 5 me sobrarian 3 para alguien... que me mande pribado y hablamos aver... saluds
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

Hola, alguien me podria sacar 4 entradas?

EDITO: YO LES DOY EL DINERO DESDE QUE ME LO PIDAN
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

cuidado a los que vayan a Tenerife el dia 20, hubiesen quedado por privado, a comprar entradas porque en el foro chicha ya estan circulando mensajes como que el derby empieza el dia 20 en las taquillas.
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

no les tengo ningun miedo por eso lo digo en general !!! no vayan a correr ellos en su propia isla...!!! yo por lo menos voy preparado :D no se acojonen por 4 niñatos de turno con un buhh correran manzanas XD
FraN
Habitual
Habitual

Mensaje por FraN »

comentar una cosa...las entradas ke se compren ese día, no es para estar con el resto de la afición amarilla no? sino dispersos por ahi...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

sI DONDE QUEDEN LIBRE ENTRADAS SI ES EN SANSE MEJOR
Y ENTRAR CON ESA ENTRADA CIN EL RESTO DE AFICION
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Muy Buenas Necesito 4 entradas
alguien podria decirme para que zona del estadio comprarian dichas entradas para saber si es posible entrar junto con la marea amarilla¿?

INVASION, INVASION, INVASION
Última edición por Maikel100 el Jue Ene 13, 2011 3:29 pm, editado 2 veces en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Maikel100 escribió:Muy Buenas Nesesito 4 entradas
alguien podria decirme para que zona del estadio comprarian dichas entradas para saver si es posible entrar junto con la marea amarilla¿?

INVACION, INVACION, INVACION

Señores, en mi caso me quedaré en tierra casi seguro ya que no me cuadra el partido ese domingo, pero hay que reconocer que lo que están haciendo con el tema de las entradas es impresionante. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La organización del encuentro ha sido una chapuza propia de República Bananera por lo que es denunciable ya que además hay que recordar que este encuentro es declarado de alto riesgo.

Pero por favor señores, un poco de decoro;

Necesito... saber... INVASIÓN... En estos días nos estamos luciendo. :roll:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

No entiendo esa amenaza de que el derbi empieza en las taquillas el día 20, puesto que no sé como pretenden diferenciar a un ciudadano de Gran Canaria con uno de allí, imagino que le tirarán piedras a todo el que esté en la taquilla.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Cierto Poe....

PD: La verdad es que no ire al partido, tengo otros planes en mente y no puedo gastar los ahorros. Perto tengo que decir que me regristrado todos los post y me parece alucinante todo lo que esta haciendo la gente para conseguir su entrada... y que nadie le robe la ilusion..

SUERTE E INVASION...
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

julioudlp escribió:holaa yo y mi novia cojemos 2 entradas que son mias mas otras 3 de un forero q ya se las tengo ofrecidas que me da el dinero y demas ya son 5 me sobrarian 3 para alguien... que me mande pribado y hablamos aver... saluds

Tienes un privado , saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, a mí me la va a conseguir piwi.

Gracias por todo Poe.

SALUDOS.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Alguien me puede conseguir dos entradas?

Gracias,
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

en serio no tienen nada q temer dentro de lo normal (vamos que si van con una camiseta bufanda o similar de sus ultras pues puede q tengan algun enfrentamiento).yo a mis amistades de qki como a las de alli de lo q si les alerto es q en esas colas no hay policias,q tendran q pasar la noche ahi y q por aki hay muchos,demasiados desgraciados q sabiendo q el que menos va a llevar 50/100 euros pues ya ven.
saludos
miguelrn
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelrn »

yo por suerte ya tengo tres entradas en mi manoy nos vamos el jueves por la mñn comprae alguna si puedo
Responder