Idea (no te quedes sin entrada)
-
- Amarillo hasta la muerte
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Muy Buenas Necesito 4 entradas
alguien podria decirme para que zona del estadio comprarian dichas entradas para saber si es posible entrar junto con la marea amarilla¿?
INVASION, INVASION, INVASION
alguien podria decirme para que zona del estadio comprarian dichas entradas para saber si es posible entrar junto con la marea amarilla¿?
INVASION, INVASION, INVASION
Última edición por Maikel100 el Jue Ene 13, 2011 3:29 pm, editado 2 veces en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Maikel100 escribió:Muy Buenas Nesesito 4 entradas
alguien podria decirme para que zona del estadio comprarian dichas entradas para saver si es posible entrar junto con la marea amarilla¿?
INVACION, INVACION, INVACION
Señores, en mi caso me quedaré en tierra casi seguro ya que no me cuadra el partido ese domingo, pero hay que reconocer que lo que están haciendo con el tema de las entradas es impresionante.

La organización del encuentro ha sido una chapuza propia de República Bananera por lo que es denunciable ya que además hay que recordar que este encuentro es declarado de alto riesgo.
Pero por favor señores, un poco de decoro;
Necesito... saber... INVASIÓN... En estos días nos estamos luciendo.

Cierto Poe....
PD: La verdad es que no ire al partido, tengo otros planes en mente y no puedo gastar los ahorros. Perto tengo que decir que me regristrado todos los post y me parece alucinante todo lo que esta haciendo la gente para conseguir su entrada... y que nadie le robe la ilusion..
SUERTE E INVASION...
PD: La verdad es que no ire al partido, tengo otros planes en mente y no puedo gastar los ahorros. Perto tengo que decir que me regristrado todos los post y me parece alucinante todo lo que esta haciendo la gente para conseguir su entrada... y que nadie le robe la ilusion..
SUERTE E INVASION...
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
en serio no tienen nada q temer dentro de lo normal (vamos que si van con una camiseta bufanda o similar de sus ultras pues puede q tengan algun enfrentamiento).yo a mis amistades de qki como a las de alli de lo q si les alerto es q en esas colas no hay policias,q tendran q pasar la noche ahi y q por aki hay muchos,demasiados desgraciados q sabiendo q el que menos va a llevar 50/100 euros pues ya ven.
saludos
saludos