¿¿¿¿Ventas productivas????
-
canarion_mm87
- Habitual

¿¿¿¿Ventas productivas????
En los últimos años, la UD ha fichado a una serie de jugadores con proyección (Rondón, Colunga, Cejudo etc) a los que posteriormente ha conseguido vender (algunos de manera brillante diria yo, como Adrian que por media en temporada en segunda sacaron 2.750.000 €).
La venta de estos 3 jugadores, ha supuesto un montante total de unos 6.000.000 €, un gran favor para las arcas del club. Daria un gran aplauso a nuestros gestores ya que de jugadores semi desconocidos o desconocidos del todo, traidos a coste 0 se ha obtenido un rendimiento y a la postre un beneficio.
Pero, aqui empieza mi duda. (Por favor que alguien me corrija si me equivoco porque es muy posible, es mas espero equivocarme).
Hemos obtenido un beneifcio de 6 millones de euros, pero ¿seguimos teniendo que pagar el mismo dinero del crédito al CAM año tras año religiosamente?, ¿ No hemos hecho ni un solo fichaje que no sea coste 0 ?, ¿ No hemos subido sueldos por encima del tope salarial?,¿hemos obtenido algun patrimonio?, ¿ hemos aumentado nuestro presupuesto?
Mi preguntas es: ¿ Realmente de que nos ha servido esas maravillosas ventas?, por que esque necesite que alguien me aclare esto, ya que tengo la sensación ( y repito ojala este equivocado y que me corrijan) de que ese dinero no ha traido ningun beneficio real (al menos no el que deberia por la cantidad de la que se trata) al club.
Si no estoy muy desencaminado, pues la verdad, casi que prefiero que todos los jugadores cumplan su contrato religiosamente antes de venderlos y perder su notable rendimiento por ¿¿¿¿¿aire?????....¡¡espero respuestas que me aclaren¡¡
La venta de estos 3 jugadores, ha supuesto un montante total de unos 6.000.000 €, un gran favor para las arcas del club. Daria un gran aplauso a nuestros gestores ya que de jugadores semi desconocidos o desconocidos del todo, traidos a coste 0 se ha obtenido un rendimiento y a la postre un beneficio.
Pero, aqui empieza mi duda. (Por favor que alguien me corrija si me equivoco porque es muy posible, es mas espero equivocarme).
Hemos obtenido un beneifcio de 6 millones de euros, pero ¿seguimos teniendo que pagar el mismo dinero del crédito al CAM año tras año religiosamente?, ¿ No hemos hecho ni un solo fichaje que no sea coste 0 ?, ¿ No hemos subido sueldos por encima del tope salarial?,¿hemos obtenido algun patrimonio?, ¿ hemos aumentado nuestro presupuesto?
Mi preguntas es: ¿ Realmente de que nos ha servido esas maravillosas ventas?, por que esque necesite que alguien me aclare esto, ya que tengo la sensación ( y repito ojala este equivocado y que me corrijan) de que ese dinero no ha traido ningun beneficio real (al menos no el que deberia por la cantidad de la que se trata) al club.
Si no estoy muy desencaminado, pues la verdad, casi que prefiero que todos los jugadores cumplan su contrato religiosamente antes de venderlos y perder su notable rendimiento por ¿¿¿¿¿aire?????....¡¡espero respuestas que me aclaren¡¡
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

De los 2 millones de la venta de Rondon, la Union Deportiva como club no vio ni una perra chica. Ese dinero fue a parar a la cuenta personal de Miguel Angel Ramirez, el cual, en un principio dijo que lo puso a fondo perdido, para luego decir que lo recuperaria a plazos cuando pudiera, para que finalmente lo recuperara integro a los dos dias de decir esto ultimo.
Bien hecho por él en recuperarlo......si desde un principio no se hubiera colgado medallitas diciendo que era una apuesta personal y que Las Palmas no correria con esos gastos.
Bien hecho por él en recuperarlo......si desde un principio no se hubiera colgado medallitas diciendo que era una apuesta personal y que Las Palmas no correria con esos gastos.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Ya lo he dicho por activa y por pasiva. No se a los demás, pero Ramírez después del gesto del dinero de Rondon -y parte de Colunga-, ha conseguido lo que no consiguió el Mármoles Macael, retirarme del estadio. Este club ya no lo siento como mío, sino como el de un señor.
Sigue siendo mi religión la UD, pero, no se, es cuestión de sensaciones, ya no la siento mía.
Sigue siendo mi religión la UD, pero, no se, es cuestión de sensaciones, ya no la siento mía.
¿No queríamos un majo y limpio en el equipo? Pues hubo que indemnizar a gente con contrato en vigor .... eso por un lado.
Por el otro lado está el descenso en publicidad de mas del 50% ,( La Caja de Ahorros fué el mas salvaje de todos).
¿Que debería haber sobrado mas dinero? Pues eso lo sabe el club , su libro de cuentas y sobre todo sobre todo , el JUEZ que tiene intervenido el club controlando y vigilando todas y cada una de las compras y las ventas que se realizan en el club.
Pasense por PIO XII que seguro que le informarán y dejense de especulaciones.
Saludos.
.... Y Edito ( Para l@s que me tachan de Ramirizta ) Ramírez está en su perfecto derecho de recuperar el dinero que "prestó" al club , lo que no me parece lógico es que haya estado presumiendo que el cubría todos esos desfases presupuestarios , dando a entender que el asumía la deuda.
Por el otro lado está el descenso en publicidad de mas del 50% ,( La Caja de Ahorros fué el mas salvaje de todos).
¿Que debería haber sobrado mas dinero? Pues eso lo sabe el club , su libro de cuentas y sobre todo sobre todo , el JUEZ que tiene intervenido el club controlando y vigilando todas y cada una de las compras y las ventas que se realizan en el club.
Pasense por PIO XII que seguro que le informarán y dejense de especulaciones.
Saludos.
.... Y Edito ( Para l@s que me tachan de Ramirizta ) Ramírez está en su perfecto derecho de recuperar el dinero que "prestó" al club , lo que no me parece lógico es que haya estado presumiendo que el cubría todos esos desfases presupuestarios , dando a entender que el asumía la deuda.
Última edición por HeriVega el Jue Ene 13, 2011 2:49 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo

No podía definir mejor mi situación actual con respecto a la UD Las Palmas compañero. A mi también me pasa lo mismo que a ti, pero desde antes que tú por otros muchos gestos anteriores al exhibido en las ventas de Rondón y Colunga.YardieUD escribió:Ya lo he dicho por activa y por pasiva. No se a los demás, pero Ramírez después del gesto del dinero de Rondon -y parte de Colunga-, ha conseguido lo que no consiguió el Mármoles Macael, retirarme del estadio. Este club ya no lo siento como mío, sino como el de un señor.
- Grancanario1981

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Algunas veces si no sabes de algo, es mejor no decir nada para no meter la patita...coloramarillo escribió:Como recalca SEV, con frecuencia, 156 lecturas y qué pocas respuestas has tenido en el foro. Yo también me pregunto lo mismo que tú. Quizás los que defienden su gestión serían los más adecuados para explicar lo que tan bien planteas en este post, pero ¡¡ohhhh, sorpresa no han aparecido!!!
Somos aficionados, ca, no auditores del Club.
- coloramarillo

Te has dado por aludido tú solo. Te nombro por lo de tantas lecturas y tan pocas respuestas que sueles comentar cuando te resulta importante alguna aportación. De todas formas, hay aficionados que parecen estar más cerca de los que son auditados por su gestión, que otros.siete_estrellas_verdes escribió:Algunas veces si no sabes de algo, es mejor no decir nada para no meter la patita...coloramarillo escribió:Como recalca SEV, con frecuencia, 156 lecturas y qué pocas respuestas has tenido en el foro. Yo también me pregunto lo mismo que tú. Quizás los que defienden su gestión serían los más adecuados para explicar lo que tan bien planteas en este post, pero ¡¡ohhhh, sorpresa no han aparecido!!!
Somos aficionados, ca, no auditores del Club.
Siempre defendí la gestión económica de Ramirez hasta que nos salió con lo de Rondón; esto junto a sus formas a la hora de hacer ciertas declaraciones a cerca de la afición de la UD; su defensa a ultranza del hoy "acesor" Juanito. Y sobre todo la permisividad mostrada ante "el motín a JMR" son cosas que dejan muy a las claras que Ramirez no es dios.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

En parte puedo entender que esto que dices reste ingresos pero ...HeriVega escribió:¿No queríamos un majo y limpio en el equipo? Pues hubo que indemnizar a gente con contrato en vigor .... eso por un lado.
.
En primer lugar, no olvides que parte de cierto despilfarro económico viene provocado por el propio MAR, al querer asumir el cumplimiento de una promesa que hizo años atrás de intentar hacer un proyecto de ascenso al cuarto año en segunda.
Normalmente cuando uno tiene las riendas de un club, y decide hacer dicha promesa. Lo más lógico y normal es que si llegas al cuarto año dando gracias por seguir en segunda, lo normal es hacer dos cosas pienso yo:
Una: o bien dices que dicha promesa no es posible porque el club no ha prosperado todo lo necesario deportiva y económicamente aunque se vendiera a Colunga.
O bien, decides hacerlo, pero asumiendo el los costes de dicha promesa que ha realizado. ¿No crees que es una locura comprometer al club que diriges por tratar de cumplir dicha promesa?.
Lo peor del asunto es que cuando muchos pensábamos que eso corría por su propia cuenta y riesgo, ya que era una apuesta personal, nos sorprende a todos tras el fracaso del intento. Y con la venta de Rondón, y sabiendo como tú dices que el club va a perder ingresos por patrocinios, se haya agarrado todo el dinero que "supuestamente" le debemos y se lo haya quedado.
¿Te parece eso coherente?. No sé para que intentes entender lo que te quiero decir. Es como si ahora mismo, el Árabe este que está poniendo dinero en fichjes para el Málaga. Vé que acaba la temporada, que el Málaga fracasa y entonces dice, como he fracasado me voy me llevo el dinero que puse en estos jugadores porque es lícito que lo recupere según muchos y hasta otra.
¿Te parece serio eso?.
Pues a mí no me lo parece. El dueño del Málaga está poniendo dinero de su bolsillo, porque el málaga no genera suficiente dinero para traer a todos esos grandes jugadores que ficha. ¿Crees realmente que si ese proyecto sale mal, hará lo mismo que ha echo MAR?.
Permíteme dudarlo. Pues eso mismo pensé yo que MAR haría. Poner un dinero a modo de intentona personal. Si sale bien, se hubiera llevado todos los elogios, las felicitaciones, su dinero se hubiera multiplicado y el de Las Palmas también, y perfecto. Pero ha salido mal, y lo surrealista es que solo haya recuperado. Es la jugada perfecta en el póker como dirían algunos.
Una tomadura de pelo en toda regla.
Y esas y otras cosas más, explican porqué las cuentas nunca terminan de salir pese a conseguir algunas ventas decentes. La de Colunga nunca quedó claro en que se destinó. Y la de Rondón se fué todo para el señor MAR, por obra y gracia de una magnífica jugada de póker.
¿En serio creen que a nivel económico es tan bueno como piensan algunos?.
Porque explícame otra cosa. Igual que se entiende que hemos tenido que vender a jugadores para sacar beneficio económico. ¿Porqué no se hizo lo mismo con otros?. ¿Como se explica que con MM no se hiciera negocio cuando se tuvo la oportunidad?. ¿Porqué con el no se hizo? ¿Porque era supuestamente el ídolo de la afición y eso era beneficio de merchandasing?. ¿Quien se cree eso?. ¿Acaso la afición amarilla va a generar más de 400.000 euros en compras de MM?.
Surrealista. Y mira que yo fuí uno de los que se alegro que MM renovara, pero no porque se fuera a quedar todos esos años en el club, sino porque estaba convencido que lo podríamos vender y evitar otra fuga a lo Trashorras y sacar algo llegado el momento, como hemos echo con otros jugadores.
Pero este fué distinto. ¿Porqué?, esa es la cuestión y la de tantas y tantas otras que están por ahí también.
MAR Sí ha echo cosas valorables en el club, pero la económica no creo que sea de las más destacadas si analizamos las cosas como es debido.
riki raka, ".... Y Edito ( Para l@s que me tachan de Ramirizta ) Ramírez está en su perfecto derecho de recuperar el dinero que "prestó" al club , lo que no me parece lógico es que haya estado presumiendo que el cubría todos esos desfases presupuestarios , dando a entender que el asumía la deuda."
... Quotealo todo hombre
Si en el tochazo que le has dedicado a Ramirez estamos de acuerdo en lo mismo.
Respecto a Marquez a toro pasadísimo está mas que claro que lo bueno hubiera sido venderlo , pero antes de esa oferta Marquez era el que te marcaba 20 goles por temporada , era ilógico venderlo , curiosamente a raiz de esa oferta vino su debacle total pero lógicamente ya era tarde para venderlo.
... Quotealo todo hombre
Respecto a Marquez a toro pasadísimo está mas que claro que lo bueno hubiera sido venderlo , pero antes de esa oferta Marquez era el que te marcaba 20 goles por temporada , era ilógico venderlo , curiosamente a raiz de esa oferta vino su debacle total pero lógicamente ya era tarde para venderlo.
- Grancanario1981

Epi escribió:Siempre defendí la gestión económica de Ramirez hasta que nos salió con lo de Rondón; esto junto a sus formas a la hora de hacer ciertas declaraciones a cerca de la afición de la UD; su defensa a ultranza del hoy "acesor" Juanito. Y sobre todo la permisividad mostrada ante "el motín a JMR" son cosas que dejan muy a las claras que Ramirez no es dios.
¿Y alguién pretende que lo sea..?
Sería la ostia tener por presidente alguién que nunca se equivocase, alguién que con una varita mágica, diera solución a todos los problemas existentes, y alguién que con sus decisiones, contentara al 100% de los aficionados, pero eso es fisicamente imposible no solo para Ramirez, sino para cualquier presidente de cualquier club de fútbol del mundo.