[J5] Alcalá - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

dErEk, pero si no se ve mi niño por dios, en q tele las has visto hombre, yo he visto los resúmenes de TV Canaria y TV Española y nada...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

hombre pues yo no estoy contento la verdad mas bien desilusionado
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Bueno sabor agridulce por el simple hecho de que nos adelantamos en el marcador, pero sinceramente creo que sacar un punto de Alcalá no es mal resultado.
Recordar que éste equipo no habia perdido ningun partido, es mas, no habia encajado un solo gol, y nosotros fuimos capaces de hacerle dos. Lo que no nos ha permitido ganar han sido los fallos defensivos, que muy probablemente no vamos a tener todos los partidos, asi que se puede decir que me sabe bien este puntito, sobre todo viendo como se nos complico el partido en pocos minutos y encima en un campo que no es nada facil.

Sigo pensando que si en casa no fallamos y seguimos fuertes, fuera debemos seguir puntuando lo que podamos, ya llegarán las victorias.

ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jaltón escribió:yo he visto los goles repetidos y no considero que hayan sido fallos clamorosos de Aythami... Cuántos de los que han escrito que han sido fallos de Aythami los han visto?, porque si lo escriben por lo que dicen los de las radios están bonitos, opinar de un partido sin verlo, espectacular
Yo, por ejemplo, los he visto.
Y sí que fueron fallos clamorosos de Aythami.
Al menos para mí. Sobre todo el primero de los goles.
Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jaltón escribió:dErEk, pero si no se ve mi niño por dios, en q tele las has visto hombre, yo he visto los resúmenes de TV Canaria y TV Española y nada...
Chacho Jaltón, no es por nada, pero igual necesitas una revisión de la vista...
¿Que no se ve?
Se ve claramente como Aythami, por hacer el pinga, el primer gol se cae y deja el balón muerto y franco para otro jugador. De ahí arranca la jugada del gol.
Yo lo vi en la Tele Canaria. Y aquí somos varios que lo hemos visto.
Lo que nos faltaba era estar inventándonos jugadas.
Lo que hay que oir...
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

:mrgreen: Para "AMARILLA" O "AMARILLO" ¿?
-lOS INSULTOS A LOS JUGADORES SOBRAN. Hombre si existe algo ppersonal,algún trauma o algo así puesssss TAMPOCO vale insultar.
-De todas maneras y con mucho cariño para que te ayude a recapacitar te mando una foto que lo dice todo. :xD:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amarilla escribió:
Jaltón escribió:[ el primer gol se cae y deja el balón muerto y franco para otro jugador. De ahí arranca la jugada del gol.
...
Tú misma lo dices; de ahí arranca la jugada del gol. Después resulta que hay un hombre prácticametne solo en el área para rematar. Decir que Aythami es el único culpable de eso gol es una pasada. Él resbala primero pero después es toda la defensa quien no está encima de la jugada, es más me parece ver en el resumen hasta el mismo Pindado que camina debajo de la portería en vez de estar centrado en la jugada.
Yo lo que pienso es que la afición en general se está dejando influenciar en demasía por locutores de pacotilla que este año se dedican a resaltar las veces que Aythami ha podido fallar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también soy de los que pienso que este empate no se puede considerar tan mal resultado. Sé que una victoria hubiese venido muy bien en estos momentos. Pero venciendo al Alcorcón este domingo, el empate ante el Alcalá es bueno. No se pueden ganar todos los 33 partidos restantes en la liga regular -sin contar los playoff- aunque muchos aspiremos a ello, la media inglesa de ganar todos los partidos de casa y un punto fuera es un buen baremo a tener en cuenta.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

AnSiTe escribió: Pero venciendo al Alcorcón este domingo, el empate ante el Alcalá es bueno.
Tu lo has dicho, serian 7 puntos de 9 posibles... lo malo seria lo contrario, los empates son buenos con victorias, con derrotas no.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AnSiTe escribió:
Amarilla escribió:
Jaltón escribió:[ el primer gol se cae y deja el balón muerto y franco para otro jugador. De ahí arranca la jugada del gol.
...
Tú misma lo dices; de ahí arranca la jugada del gol. Después resulta que hay un hombre prácticametne solo en el área para rematar. Decir que Aythami es el único culpable de eso gol es una pasada. Él resbala primero pero después es toda la defensa quien no está encima de la jugada, es más me parece ver en el resumen hasta el mismo Pindado que camina debajo de la portería en vez de estar centrado en la jugada.
Yo lo que pienso es que la afición en general se está dejando influenciar en demasía por locutores de pacotilla que este año se dedican a resaltar las veces que Aythami ha podido fallar.
A ver Ansite, creo que en ningún momento he dicho que Aythami sea el UNICO culpable, pero lo que sí es cierto es que se puso a hacer tonterías con el balón en vez de despejar, que está al borde del área NENG.
Lo del resbalón, pues le puede pasar al cualquiera, no creo que se haya tirado queriendo, lógicamente.
Y luego falló el resto de la defensa...pues sí, pero eso no quita el fallo de Aythami, por el cual arrancó la jugada.
No pasa nada por decir que Aythami se equivoca, ni que fuera Dios...
Bueno, ese se equivoca más ;)
Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

xercos, me salen los goles de la copa :| .

SALUDOS.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pal'estadio escribió:xercos, me salen los goles de la copa :| .

SALUDOS.
Arreglado, cosas de las prisas.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

xercos, no puedes poner tambien los goles del Alcala q no los he podido ver. Con el follon q se ha montado sobre esos goles y yo sin poder opinar.

Gracias y saludos.
Responder