- - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

entonces vamos todos con las hojas de reclamaciones a consumo? o se va a denunciar con la copia del comprobante de la venta :roll: :roll: o ambas :roll: :roll: :roll:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

expliqenme alfinal que vamos a hacer please
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Tenía pensado ir mañana a la agencia, pedir la hoja de reclamaciones y recoger el dinero, ¿es esto compatible con lo que tienen pensado hacer el sábado en el Estadio, o mejor me espero sin hacer nada hasta el sábado?

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se los explicare, sencillo, el procedimiento que hay que hacer:

1º hacer fotocopia del documento que te dejaron en la agencia

2º que te señen con el seño empresa ese documento.

3º pedir hoja reclamaciones (deben de tener y proporcionartelas, sino es asi llamar a la policia local para que levante acta y los sancione), rellenar hoja reclamaciones.

4º llevar la hoja reclamaciones al ayto de las palmas para que len entrada en registro y preguntar si se adjunta una copia de la fotocopia sellada de la agencia. eso llegara a consumo y alli mediaran entre laspartes y danran resolucion al asunto. a mi me dijeron que le diera registro en ayto de las palmas porque fui a la oficina de informacion al consumidor municipal ( la que esta al lado del hotel santa catalina), si van a consumo del gobierno de canarias me imagino que te mandaran al registro del dicho gobierno (que no se donde esta)

5º con copia de consumo y fotocopia sellada del papel que nos dieron en la agencia, quedaremos los foreros afectados para presentar demanda ( que es diferente a la reclamacion en consumo)

estos son los pasos que voy a seguir yo: los denuncio por via administrativa (consumo) y via judicial (demanda conjunta con foreros)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

jode xd yo me creia q era mas facil xd
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

para la judicial osea, la de los foreros debemos contar entonces con la dichoza copia del documento este que tenemos actualmente, firmado y sellado por la agencia, el resto, lo haces si quieres ir individualmente por consumo

ok :wink:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

A un amigo que tenia el barco del Sabado a las 9 le han llamado para que vaya a recojer la entrada porque alguien ha renunciado porque han pasado el partido al Domingo, si es potra esa :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

osky escribió:A un amigo que tenia el barco del Sabado a las 9 le han llamado para que vaya a recojer la entrada porque alguien ha renunciado porque han pasado el partido al Domingo, si es potra esa :lol:
Si de milagro cambian de nuevo y lo pasan al sábado nos inaugura los puentes nuevos del norte... :twisted:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

bueno y en vista de lso temas de los packs que vende el tenerife porque no se encargan las agencias de mandar gente a comprarlas por herradura y san sebastian? así todos podríamos ir ellos pagarian los 5 euros de diferencia ( y a más de uno se que no le importaria pagarlos) y se evitan la demanda que les viebe arriba,yo creo que saldriamos muchos ganando.Me gustaria saber qeu opinais o si por el contrario lo rechazais,gracias.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

solo pueden conseguir 4 entradas por persona... Dudo que tengan empleados de sobra pa ir a comprarlas xD!
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

pues que se las ampañen o le paguen un barco a la gente que pueda ir y así tenemos para todos yo creo que se ahorrarian más de los que se les viene encima,aparte que seria de puta madre porque tendria tres partidos diho "abono" y los jodemos dejandolos sin ellos a los chichas.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

¿Entonces llevo mis packs al estadio?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

SE VA A QUEDAR MAÑANA ANTES DL PARTIDO O NO?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Información importante

Hoy he ido a recoger mi dinero y las hojas de reclamaciones a Viajes Iberia, me las han dado sin ningún problema. Después fui al ayuntamiento y me negaron recogerla al ser el primero que iba con la hoja de reclamaciones rellena. ¿Por que?...

Nadie sabe a que administración compete este tema si a turismo o a consumo, al final en consumo hicieron unas llamadas como que van a enviar a inspectores a las agencias a que den su versión y a mi me digeron que entregara la reclamación en el Gobierno de Canarias para que Turismo se haga responsable del tema.

Me han aconsejado en Consumo que no denuncie aún por via judicial hasta no saber con certeza quien es el responsable del asunto, ya que toda gestión de más son gastos extras. Un matiz, en juicios con cantidades de dinero superior a 900€ es obligatorio procurador
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

elie, gracias. Lo copio en mi post ATENCIÓN DAMNIFICADOS.
Responder