- - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4044
- Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- Mensajes: 718
- Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular
se los explicare, sencillo, el procedimiento que hay que hacer:
1º hacer fotocopia del documento que te dejaron en la agencia
2º que te señen con el seño empresa ese documento.
3º pedir hoja reclamaciones (deben de tener y proporcionartelas, sino es asi llamar a la policia local para que levante acta y los sancione), rellenar hoja reclamaciones.
4º llevar la hoja reclamaciones al ayto de las palmas para que len entrada en registro y preguntar si se adjunta una copia de la fotocopia sellada de la agencia. eso llegara a consumo y alli mediaran entre laspartes y danran resolucion al asunto. a mi me dijeron que le diera registro en ayto de las palmas porque fui a la oficina de informacion al consumidor municipal ( la que esta al lado del hotel santa catalina), si van a consumo del gobierno de canarias me imagino que te mandaran al registro del dicho gobierno (que no se donde esta)
5º con copia de consumo y fotocopia sellada del papel que nos dieron en la agencia, quedaremos los foreros afectados para presentar demanda ( que es diferente a la reclamacion en consumo)
estos son los pasos que voy a seguir yo: los denuncio por via administrativa (consumo) y via judicial (demanda conjunta con foreros)
1º hacer fotocopia del documento que te dejaron en la agencia
2º que te señen con el seño empresa ese documento.
3º pedir hoja reclamaciones (deben de tener y proporcionartelas, sino es asi llamar a la policia local para que levante acta y los sancione), rellenar hoja reclamaciones.
4º llevar la hoja reclamaciones al ayto de las palmas para que len entrada en registro y preguntar si se adjunta una copia de la fotocopia sellada de la agencia. eso llegara a consumo y alli mediaran entre laspartes y danran resolucion al asunto. a mi me dijeron que le diera registro en ayto de las palmas porque fui a la oficina de informacion al consumidor municipal ( la que esta al lado del hotel santa catalina), si van a consumo del gobierno de canarias me imagino que te mandaran al registro del dicho gobierno (que no se donde esta)
5º con copia de consumo y fotocopia sellada del papel que nos dieron en la agencia, quedaremos los foreros afectados para presentar demanda ( que es diferente a la reclamacion en consumo)
estos son los pasos que voy a seguir yo: los denuncio por via administrativa (consumo) y via judicial (demanda conjunta con foreros)
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4044
- Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Mensajes: 13878
- Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
- Ubicación: Mi Playa de Las Canteras
bueno y en vista de lso temas de los packs que vende el tenerife porque no se encargan las agencias de mandar gente a comprarlas por herradura y san sebastian? así todos podríamos ir ellos pagarian los 5 euros de diferencia ( y a más de uno se que no le importaria pagarlos) y se evitan la demanda que les viebe arriba,yo creo que saldriamos muchos ganando.Me gustaria saber qeu opinais o si por el contrario lo rechazais,gracias.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular
Información importante
Hoy he ido a recoger mi dinero y las hojas de reclamaciones a Viajes Iberia, me las han dado sin ningún problema. Después fui al ayuntamiento y me negaron recogerla al ser el primero que iba con la hoja de reclamaciones rellena. ¿Por que?...
Nadie sabe a que administración compete este tema si a turismo o a consumo, al final en consumo hicieron unas llamadas como que van a enviar a inspectores a las agencias a que den su versión y a mi me digeron que entregara la reclamación en el Gobierno de Canarias para que Turismo se haga responsable del tema.
Me han aconsejado en Consumo que no denuncie aún por via judicial hasta no saber con certeza quien es el responsable del asunto, ya que toda gestión de más son gastos extras. Un matiz, en juicios con cantidades de dinero superior a 900€ es obligatorio procurador
Hoy he ido a recoger mi dinero y las hojas de reclamaciones a Viajes Iberia, me las han dado sin ningún problema. Después fui al ayuntamiento y me negaron recogerla al ser el primero que iba con la hoja de reclamaciones rellena. ¿Por que?...
Nadie sabe a que administración compete este tema si a turismo o a consumo, al final en consumo hicieron unas llamadas como que van a enviar a inspectores a las agencias a que den su versión y a mi me digeron que entregara la reclamación en el Gobierno de Canarias para que Turismo se haga responsable del tema.
Me han aconsejado en Consumo que no denuncie aún por via judicial hasta no saber con certeza quien es el responsable del asunto, ya que toda gestión de más son gastos extras. Un matiz, en juicios con cantidades de dinero superior a 900€ es obligatorio procurador
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Mensajes: 13878
- Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
- Ubicación: Mi Playa de Las Canteras