Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

por 50 millones de pesetas! le amargo la vida a cejudo y lo dejo en la grada medio año, ¿a ver que primera lo quiere?, MAR dice que no nos hemos gastado dinero en formarlo al contrario de la cantera, pero hemos perdido hacer un futbolista nuestro en estos años,darle minutos en la UD es un activo del club, ya esta bien de que los jugadores nos vacilen, el orgullo de la UD creo que vale mas de 50 millones, si cejudo quiere jugar en primera yo quiero que la UD juegue champion
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo he estado en Pamplona y no hay ''Don Pan'' para que te eches la merienda por las tardes, alla tu :lol:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

CAPITAN TRUENO escribió: -Noo!.. si ahora me vas a enseñar tu lo que es un ojeador por lo visto, (sr. Profesor de peluqueria), todo lo que tu me estas hablando lo se yo antes que tu a lo mejor, lo que tu no eres capaz de comprender es que si Cejudo lo hubieramos puesto en la grada desde principio de temporada, todo el futbol que ha desarrollado en los partidos que le hemos dado y que se ha visto a nivel nacional, no se habria visto nunca , y no hubiera despertado el interes de los ojeadores de un jugador olvidado que solo esta en los entrenamientos o:

-¿es que tu te crees que la propaganda mediatica que puede recibir un jugador es la misma jugando partidos televisados que jugando a la vista de unas cuantas personas en los entrenamientos?.¿quien va a fichar ahora a un jugador olvidado que no juega y que no tenido la oportunidad de demostrar nada en partidos oficiales?

- Y vuelvo y te repito lo mismo: Habia que haberse fijado bien en este jugador los de la direccion tecnica y ficharlo por cuatro años y arriesgarte si quieres tener un activo en el club.Si le interesa bien y si no nos buscamos a otro para ir construyendo un equipo estable o por lo menos que te genere ingresos su venta y no la cagada que siempre hacemos aqui con los jugadores destacados.Y esto es muy licito hoy en el mundo del futbol y no tiene nada que veer con el Capitalismo.
(Por si lo quieres entender)
O sea que ahora me sales con el tema de que es porque tenía que haber estado en la grada por no querer renovar, flipante.

Lo dicho, por tu bien nunca lleves una empresa, porque si vas a estar pagándole a tus trabajadores sin que trabajen sólo porque no quieren renovar con tus condiciones, perderías mucho dinero. Luego vendrás echándole cosas en cara a los gestores de la Unión Deportiva y tú propones contratos de cuatro años a jugadores de Segunda B y sentarlos en la grada cuando no acepten las condiciones de renovación. Flipante, en serio.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Aqui queremos que venga un tio de la peninsula y se mate por la camiseta y deje pasar oportunidades como la que se le presenta a cejudo y no vemos que los nuestros son los primeros en rajarse de todo esto sin mirar hacia atrás (nauzet, aythami, ruben etc) y un sin fin de jugadores canariones (esos que luego aplaudimos cuando vienen aqui) que se han marchado pasando de este club.

Esto es un trabajo para ellos y lo único que buscan es ganar más dinero y nuevas oportunidades. La UD hace muchos años que dejo de ser un equipo importante a nivel nacional y solo es un trampolín para intentar llegar a primera y si a esos le unimos la política del club de vender siempre que tengamos una oportunidad, olvidensen de mantener a los buenos jugadores, en verano tocará Jonathan Viera y alguno más siempre y cuando mantengamos la categoría.
fielalaudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fielalaudlp »

[quote="ASANTANA"]en verano tocará Jonathan Viera y alguno más[/quote]

Estoy Completamente seguro que mas de uno en verano tambien se IRAA...!! vamos a ver como los van a tratar :lol: :lol: ahh nooo que como son de aqui se les aplaudiraa :lol: :lol: vengaa yaa!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es normal lo que ha sucedido.

Normal por parte del club y normal por parte del jugador.

Como jugador, es normal qeu quiera salir de aquí y crecer en un equipo de PRIMERA DIVISIÓN, es el sueño de todo futbolista.

Por parte del club, si no lo largan ahora, se va en Junio gratis, es totalmente normal la operación.

Para mi gusto, perdemos un jugador clave en el equipo y nos quedamos cojos en las bandas, Pedro Vega (para mi no tiene nivel para jugar más de 15 - 20 minutos), Quero (pinta bien, está por ver), Armiche (a mi me gusta) y poca cosa más, es para dar miedo.

Empezamos el año con Vitolo + Cejudo y lo vamos a acabar de esta manera, da miedo ciertamente y desgraciadamente.

Pero es lo que hay y hay que seguir tirando con lo que hay.

Mucha suerte Cejudo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Eso es verdad, cualquier equipo de la categoría se resentiría si le quitas a futbolistas de la talla de Vitolo y Cejudo. Pero espero que Armiche y Quero saquen esto adelante.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Y tú crees que Cejudo va a meter la piernita si se queda en la UD hasta final de temporada, teniendo ya un acuerdo con el Osasuna para jugar en Primera? Corre el riesgo de lesionarse y por tanto de perder esa oportunidad. Por más que diga, no estaría al cien por cien defendiendo los beneficios de la UD y tendría la cabeza de camino a Navarra. Así que mejor que se vaya y más aún con las formas con las que ha llevado este asunto. No vale echarle toda la responsabilidad a tu representante, no me creo que un jugador no se interese por su futuro y que sean terceros quienes le organicen la vida, que le digan dónde jugar y por cuanto dinero. Una cosa es confiar en la gestión de tu representante y otra dejarle que te organice hasta la mudanza. Pse, nos han tomado el pelo todo este tiempo y punto. Estaba cantado que se iba a ir, así que mejor que deje esos 300 mil euros y que se concentre del todo en su nuevo equipo, antes que jugar a medias con nosotros

Quizás tengas razón, pero me da coraje que se nos vaya un jugador y nos den una miseria porque al final siempre nos vemos con el culo al aire por la paupérrima y tétrica secretaría deportiva que tenemos que padecer.

En fin esto es lo que hay...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi el problema no es de Cejudo, ni Nauzet por poner otro ejemplo. Es completamente lícito que el jugador quiera jugar en primera,y mejorar tanto deportivamente como económicamente, lo que pasa aquí es que la secretaría tecnica de este equipo no hace por renovarlos a tiempo y claro al final nos quedamos sin buenos jugadores y sin dinero.

Ejemplo: tanto Alves como Pepe acaban contrato dentro de año y medio o más y ahí estan sus respectivos clubes moviendose ya para renovarlos. Y ya verán que si no renuevan antes de que les quede una temporada los ponen a la venta y sacann pasta por ellos.

Salimos perjudicados porque la direccion deportiva no hace las cosas como se debieran pero desde hace ya mucho tiempo.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Jimmy McNulty escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: -Noo!.. si ahora me vas a enseñar tu lo que es un ojeador por lo visto, (sr. Profesor de peluqueria), todo lo que tu me estas hablando lo se yo antes que tu a lo mejor, lo que tu no eres capaz de comprender es que si Cejudo lo hubieramos puesto en la grada desde principio de temporada, todo el futbol que ha desarrollado en los partidos que le hemos dado y que se ha visto a nivel nacional, no se habria visto nunca , y no hubiera despertado el interes de los ojeadores de un jugador olvidado que solo esta en los entrenamientos o:

-¿es que tu te crees que la propaganda mediatica que puede recibir un jugador es la misma jugando partidos televisados que jugando a la vista de unas cuantas personas en los entrenamientos?.¿quien va a fichar ahora a un jugador olvidado que no juega y que no tenido la oportunidad de demostrar nada en partidos oficiales?

- Y vuelvo y te repito lo mismo: Habia que haberse fijado bien en este jugador los de la direccion tecnica y ficharlo por cuatro años y arriesgarte si quieres tener un activo en el club.Si le interesa bien y si no nos buscamos a otro para ir construyendo un equipo estable o por lo menos que te genere ingresos su venta y no la cagada que siempre hacemos aqui con los jugadores destacados.Y esto es muy licito hoy en el mundo del futbol y no tiene nada que veer con el Capitalismo.
(Por si lo quieres entender)
O sea que ahora me sales con el tema de que es porque tenía que haber estado en la grada por no querer renovar, flipante.

Lo dicho, por tu bien nunca lleves una empresa, porque si vas a estar pagándole a tus trabajadores sin que trabajen sólo porque no quieren renovar con tus condiciones, perderías mucho dinero. Luego vendrás echándole cosas en cara a los gestores de la Unión Deportiva y tú propones contratos de cuatro años a jugadores de Segunda B y sentarlos en la grada cuando no acepten las condiciones de renovación. Flipante, en serio.
-¡Flipante si que es lo tuyo! macho: O sea, que los jugadores que estan en el banquillo de la U.D Las Palmas, estan en paro porque no son titulares, ; pues si que esta bien eso : Te recuerdo que todos los jugadores de la plantilla jueguen o no, tienen que cobrar
-Si lo dices por el rendimiento en el equipo: Te recuerdo que tenemos jugadores que tambien "trabajan" por donde lo hace Cejudo: como Armiche, que tambien rinde si le dan partidos y al fin y al cabo es el que se va a quedar en la empresa.
-A mis trabajadores les pago para que trabajen (y el que no lo hace, va a la calle), o sea les pago para que entrenen y luego la decision de si juega o no es de la empresa. Si tengo que sentar a un trabajador por ir contra los intereses de la empresa (negociando con otra empresa para irse del club sin dejar un duro) lo hago, y no pasa nada: el jugador va a cobrar lo mismo juegue o no juegue, , y trabajadores que rindan hay varios en la empresa, que son los que hay que apoyar porque son los que se van a quedar en mi empresa y los que me van a ser rentables.
-Y luego cuando acabe el contrato que se busque otra empresa: a ver quien contrata a un trabajador que trabajaba en la sombra y que no ha demostrado nada, y que fue un mentiroso en la empresa.

-Contratos a cuatro años sólo para los jugadores que se vean claramente destacados de 2º B y luego si se quieren ir que se vayan al final: Ya han cumplido con la empresa o hemos obtenido un beneficio por su venta: ¡Adios, y gracias!
-Con los listos estos que usan Las Palmas como trampolin, y vienen por 2 años para despues pegarsela al club que los promociona: lo comentado anteriormente: "PÁ LISTO EL JUGADOR, LISTO EL CLUB". y no me da pena en absoluto Cejudo, o quien sea , y es que donde las dan las toman amigo Mc. Nullty (......ooh, perdon: Profesor Mc. Nullty)

(Je! :) ........¡estás bonito tu pá darme consejos de empresa!
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Señores no seamos ipocritas!! es un hijo o un familiar nuestro y viene cualquier equipo de primera ofreciendo mucho mas que las palmas y somos los primeros en aconsejarles que se vayan, xk si xk por suerte o desgracia la carrera de futbolista solo dura a un buen nivel 10 o 15 años para un profesional y este es el primero que va a kerer probar y cobrar mas y mejor.... Que me jode que se vaya cierto, pero o es ahora por esta cantidad de dinero o es a final de temporada gratis y encima teniendole que pagar el sueldo sabiendo que no va a renovar NI DE COÑA!! No creo que haya q buscar culpables ni nada cogimos gratis a un tio de 2ª B se le hizoun contrato corto por si slia mal no tener que comernoslo con papas y desde que cumplio su primera temporada se le a querido retener pero estas han sido las circunstancias... Asi que suerte y hay esta mi tocallo Armiche para sacarnos a delante. Saludos!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

tal como se ha dado todo con las negativas del jugador a renovar, la cantidad final parece interesante...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Con el gafe q tenemos este año creo q el Osasuna bajara y nos quedaremos si suplemento xD, espero q no bajen!.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Armiche escribió:Señores no seamos ipocritas!! es un hijo o un familiar nuestro y viene cualquier equipo de primera ofreciendo mucho mas que las palmas y somos los primeros en aconsejarles que se vayan, xk si xk por suerte o desgracia la carrera de futbolista solo dura a un buen nivel 10 o 15 años para un profesional y este es el primero que va a kerer probar y cobrar mas y mejor.... Que me jode que se vaya cierto, pero o es ahora por esta cantidad de dinero o es a final de temporada gratis y encima teniendole que pagar el sueldo sabiendo que no va a renovar NI DE COÑA!! No creo que haya q buscar culpables ni nada cogimos gratis a un tio de 2ª B se le hizoun contrato corto por si slia mal no tener que comernoslo con papas y desde que cumplio su primera temporada se le a querido retener pero estas han sido las circunstancias... Asi que suerte y hay esta mi tocallo Armiche para sacarnos a delante. Saludos!!
-Eso de que le aconsejamos que se vayan , lo haran algunos, porque si a mi hijo le hicieran un buen contrato en la U.D. y estuviera a gusto en el club, y jugando de titular, y le hicieran un contrato por varias temporadas que garantizara su permanencia en este club, y sin pasar dificultades economicas,¿ para que voy yo a mandar a un hijo mio a otro club, (sin saber si va a ser titular o suplente, y sin saber como le pueden ir las cosas por alli)si siempre ha querido jugar en la Union Deportiva, y es su ilusion, desde pequeño, si puedo tener un buen futuro aqui y siendo titular y disfrutando con toda esta aficion?.
Yo entiendo que algunas personas solo valoren el tema economico pero hay otros casos que no todo es el dinero, mas que eso es cumplir con la ilusion de siempre, conquistar el equipo donde has soñado jugar y a su aficion, hacer historia con este equipo, y pasar a la historia de este equipo como un buen jugador o un idolo, y no de forma desapercibida en otro club, y luego en algunos casos acaban estampandose en la Primera division y volviendo aqui a tocar en las puertas de la Union Deportiva Las Palmas.

Saludos!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

CAPITAN TRUENO escribió:
Armiche escribió:Señores no seamos ipocritas!! es un hijo o un familiar nuestro y viene cualquier equipo de primera ofreciendo mucho mas que las palmas y somos los primeros en aconsejarles que se vayan, xk si xk por suerte o desgracia la carrera de futbolista solo dura a un buen nivel 10 o 15 años para un profesional y este es el primero que va a kerer probar y cobrar mas y mejor.... Que me jode que se vaya cierto, pero o es ahora por esta cantidad de dinero o es a final de temporada gratis y encima teniendole que pagar el sueldo sabiendo que no va a renovar NI DE COÑA!! No creo que haya q buscar culpables ni nada cogimos gratis a un tio de 2ª B se le hizoun contrato corto por si slia mal no tener que comernoslo con papas y desde que cumplio su primera temporada se le a querido retener pero estas han sido las circunstancias... Asi que suerte y hay esta mi tocallo Armiche para sacarnos a delante. Saludos!!
-Eso de que le aconsejamos que se vayan , lo haran algunos, porque si a mi hijo le hicieran un buen contrato en la U.D. y estuviera a gusto en el club, y jugando de titular, y le hicieran un contrato por varias temporadas que garantizara su permanencia en este club, y sin pasar dificultades economicas,¿ para que voy yo a mandar a un hijo mio a otro club, (sin saber si va a ser titular o suplente, y sin saber como le pueden ir las cosas por alli)si siempre ha querido jugar en la Union Deportiva, y es su ilusion, desde pequeño, si puedo tener un buen futuro aqui y siendo titular y disfrutando con toda esta aficion?.
Yo entiendo que algunas personas solo valoren el tema economico pero hay otros casos que no todo es el dinero, mas que eso es cumplir con la ilusion de siempre, conquistar el equipo donde has soñado jugar y a su aficion, hacer historia con este equipo, y pasar a la historia de este equipo como un buen jugador o un idolo, y no de forma desapercibida en otro club, y luego en algunos casos acaban estampandose en la Primera division y volviendo aqui a tocar en las puertas de la Union Deportiva Las Palmas.

Saludos!
Eso se llama: conformismo.

De todas formas eso que comentas, se podría dar en algunos casos si el futbolista es canario y de la Unión Deportiva Las Palmas, pero ¿como le vas a pedir a un andaluz, que se quede y estanque su carrera en un club del monton de 2A?
Responder