Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
maleante,, si has ido anteriormente a un derby en el heliodoro, (que seguro que si) ... recuerda que esa zona "acotada" no es mas que una escalera por cada lado,, donde se pone la policia.... COn aumentar un poco esa zona "acotada" tienen suficiente... ¿que hay que levantar a unos chicharrones para ello??...
pues que lo hagan ¡¡, que a nosotros aqui en todos los derbys nos cambian de asiento para poder ubicarlos a ellos
tu tranquilo y compra el pack antes de que te quedes en tierra¡¡¡ entre mas seamos, mejor ¡¡ y mas nos oiremos ¡¡¡
siete_estrellas_verdes escribió:Cambio horario en la web de Armas LPA/TCI 23 de enero de 2010
Salida desde Las Palmas de Gran Canaria a las 07:00 con llegada prevista a Santa Cruz a las 09:30
¿Ya tienen claro desde dónde sale el ferry de Armas?
Hay que ir con tiempo porque está bastante lejos pa'dentro detrás de la terminal de contenedores.
Por mucho que ellos digan el barco tarda tres horas no dos horas y media, más aún cuando está lleno de gente y como encima salga algo retrasado... a mi me parece un poquito tarde.
nano15 escribió:... Quedaran entradas para los que vayan el miercoles? Buf ya empieza el nerviosismo de nuevo
Por eso no te preocupes, habrán muuuuuchas entradas.... Puesto que ganan mas con la venta de entradas y ellos saben que en este partido en especial se venderán.
Por lo tanto pondrán un porcentaje destinado a estos packs y otro porcentaje destinado a entradas, mayor el segundo creo yo, si usaran la logica, cosa que es dudable cuanto menos.
Yo he comprado el pack para popular junto a 6 amigos mas y me ha costado 40 euros...es el mas barato... conmigo van en total 13 personas y todos tenemos ese pack....No somos los únicos que lo hemos comprado..nos quedamos allí un rato y habia mucha gente de las palmas comprandolo por ahí...
Yevo unos cuantos años yendo al derby en tenerife y siempre hay mucha gente de las palmas con entradas para otras gradas y siempre la policia nos meten a todos con la marea amarilla, además de que a ellos no le convienen que estemos dispersos por las gradas...a mi me da que vamos a estar cerda de 1500 en la grada al final y cuantos mas seamos mejor...venga señores animense joder!!!!Este año se tiene que escuhar en el heliodoro...Tenerife es!!! de segunda B!!!
nano15 escribió:... Quedaran entradas para los que vayan el miercoles? Buf ya empieza el nerviosismo de nuevo
Por eso no te preocupes, habrán muuuuuchas entradas.... Puesto que ganan mas con la venta de entradas y ellos saben que en este partido en especial se venderán.
Por lo tanto pondrán un porcentaje destinado a estos packs y otro porcentaje destinado a entradas, mayor el segundo creo yo, si usaran la logica, cosa que es dudable cuanto menos.
Creo recordar que por ley se tiene que reservar un tanto por ciento de entradas para vender en taquilla....no se puede vender todo de manera anticipada.
Bueno acabo de leer todo este tema de los packs y me parece una buenisima idea. He llamado a un amigo de ahi para que mañana me compre 2 packs sin falta. Le dire que me la compre de la popular que es lo mas economico que me sale! ¿Tendre problemas para entrar con la marea amarilla y si entro me mandaran a la otra grada o me dejaran con toda la aficion? Solo quiero estar seguro de esto porque no quiero vivir el derby aninmando con mi camiseta amarilla en otra parte de la grada alejado de la aficion!
Por favor si alguien sabe con certeza que me diga es para saber si confirmarle de seguro a mi amigo que me compre los packs mañana!
OliverZO escribió:Yo he comprado el pack para popular junto a 6 amigos mas y me ha costado 40 euros...es el mas barato... conmigo van en total 13 personas y todos tenemos ese pack....No somos los únicos que lo hemos comprado..nos quedamos allí un rato y habia mucha gente de las palmas comprandolo por ahí...
Yevo unos cuantos años yendo al derby en tenerife y siempre hay mucha gente de las palmas con entradas para otras gradas y siempre la policia nos meten a todos con la marea amarilla, además de que a ellos no le convienen que estemos dispersos por las gradas...a mi me da que vamos a estar cerda de 1500 en la grada al final y cuantos mas seamos mejor...venga señores animense joder!!!!Este año se tiene que escuhar en el heliodoro...Tenerife es!!! de segunda B!!!
INVASIÓN!!!
siete_estrellas_verdes escribió:Cambio horario en la web de Armas LPA/TCI 23 de enero de 2010
Salida desde Las Palmas de Gran Canaria a las 07:00 con llegada prevista a Santa Cruz a las 09:30
¿Ya tienen claro desde dónde sale el ferry de Armas?
Hay que ir con tiempo porque está bastante lejos pa'dentro detrás de la terminal de contenedores.
Por mucho que ellos digan el barco tarda tres horas no dos horas y media, más aún cuando está lleno de gente y como encima salga algo retrasado... a mi me parece un poquito tarde.
Llegaremos SÍ O SI, lamentablamente OTROS no podrán llegar.
Buenas, soy nuevo en el foro (aunque llevo tiempo leyendo) y quiero estrenarme en este tema.....
Yo fui uno de los afectados por el tema de las agencias de viaje, en especial viajes iberia..... pero no me vine abajo yo tengo que estar en tenerife si o si. Menos mal que el tenerife saco a la venta ese pack de los tres partidos por 40 euros, le doy las gracias a un amigo mio de tenerife que me lo consiguio a mi y a dos amigos mas, el tenerife queria dejarnos sin entradas y somos nosotros quien compramos esos packs, es de risa, mi amigo me comento que el chico que vendia las entradas le dijo que de 3000 packs que habra vendido mas de 2000 son comprados por canariones.... sobra decir que mis amigos y yo iremos con nuestra camiseta amarilla y nuestras bufandas asi que espero que la policia se porte bien y nos deje cambiarnos de grada