Logistica del derby
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Logistica del derby
Me acaba de llamar a mi casa un aficionado muy conocido, tiene una pequeña peña o grupo de amigos en la curva, Canarion en Sevilla. Pues el hombre es uno de los afectados de los packs, pero él por sus limitaciones fisicas, le cuesta mucho andar, y siempre va a los derbys en los packs esos que son con guagua, almuerzo y los dejan en el mismo Heliodoro, pero esta vez ira con Armas y me cuenta que él no puede caminar del muelle al estadio y luego el camino a la inversa para regresar a Gran Canaria por sus limitaciones, ¿Ustedes creen que la Policia Nacional u otro organismo podria hacerle esos traslados?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Re: Logistica del derby
Fercan, perdona, ¿un taxi?fercan escribió:Me acaba de llamar a mi casa un aficionado muy conocido, tiene una pequeña peña o grupo de amigos en la curva, Canarion en Sevilla. Pues el hombre es uno de los afectados de los packs, pero él por sus limitaciones fisicas, le cuesta mucho andar, y siempre va a los derbys en los packs esos que son con guagua, almuerzo y los dejan en el mismo Heliodoro, pero esta vez ira con Armas y me cuenta que él no puede caminar del muelle al estadio y luego el camino a la inversa para regresar a Gran Canaria por sus limitaciones, ¿Ustedes creen que la Policia Nacional u otro organismo podria hacerle esos traslados?
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Eso le dije yo, pero dice que si va en un taxi no le dan proteccion.siete_estrellas_verdes escribió:Fercan, perdona, ¿un taxi?fercan escribió:Me acaba de llamar a mi casa un aficionado muy conocido, tiene una pequeña peña o grupo de amigos en la curva, Canarion en Sevilla. Pues el hombre es uno de los afectados de los packs, pero él por sus limitaciones fisicas, le cuesta mucho andar, y siempre va a los derbys en los packs esos que son con guagua, almuerzo y los dejan en el mismo Heliodoro, pero esta vez ira con Armas y me cuenta que él no puede caminar del muelle al estadio y luego el camino a la inversa para regresar a Gran Canaria por sus limitaciones, ¿Ustedes creen que la Policia Nacional u otro organismo podria hacerle esos traslados?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
...
- Manolo de Tacoronte

¿Qué problema va a tener? Si le gusta ir gritando por la calle "Puta Tfe y puta Santa Cruz" mientras hace cortes de mangas a la gente que pasea todavía..., pero si es un señor con problemas de movilidad, ¿qué le van a hacer? Yo siempre he visto a gente con camisas de la UD por Santa Cruz el día del derbi y no ha pasado nada, esto no es Iraq...fercan escribió:Eso le dije yo, pero dice que si va en un taxi no le dan proteccion.siete_estrellas_verdes escribió:Fercan, perdona, ¿un taxi?fercan escribió:Me acaba de llamar a mi casa un aficionado muy conocido, tiene una pequeña peña o grupo de amigos en la curva, Canarion en Sevilla. Pues el hombre es uno de los afectados de los packs, pero él por sus limitaciones fisicas, le cuesta mucho andar, y siempre va a los derbys en los packs esos que son con guagua, almuerzo y los dejan en el mismo Heliodoro, pero esta vez ira con Armas y me cuenta que él no puede caminar del muelle al estadio y luego el camino a la inversa para regresar a Gran Canaria por sus limitaciones, ¿Ustedes creen que la Policia Nacional u otro organismo podria hacerle esos traslados?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Grancanario1981
- Administrador concursal

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Grancanario1981
- Administrador concursal

- Kokealca
- Presidente del Club

Ños, te pasaste un poco.Grancanario1981 escribió:La verdad que entre lo absurdo que es este post, el enfoque personal que tiene y lo ajeno de la actualidad de la Unión Deportiva que esta, me da verguenza ajena, te has lucido fercan.
Aún así, he de reconocer que he estado riendome un buen rato con el montaje fotografico..
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Si es absurdo y te da vergüenza ajena con no opinar tienes. Para mi no es absurdo, y el post tiene que ver con un aficionado minusvalido de la UD Las Palmas, no con uno del Betis.Grancanario1981 escribió:La verdad que entre lo absurdo que es este post, el enfoque personal que tiene y lo ajeno de la actualidad de la Unión Deportiva que esta, me da verguenza ajena, te has lucido fercan.
Aún así, he de reconocer que he estado riendome un buen rato con el montaje fotografico..
PD Parece que da risa reirse de los minusvalidos.