Logistica del derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Logistica del derby

Mensaje por fercan »

Me acaba de llamar a mi casa un aficionado muy conocido, tiene una pequeña peña o grupo de amigos en la curva, Canarion en Sevilla. Pues el hombre es uno de los afectados de los packs, pero él por sus limitaciones fisicas, le cuesta mucho andar, y siempre va a los derbys en los packs esos que son con guagua, almuerzo y los dejan en el mismo Heliodoro, pero esta vez ira con Armas y me cuenta que él no puede caminar del muelle al estadio y luego el camino a la inversa para regresar a Gran Canaria por sus limitaciones, ¿Ustedes creen que la Policia Nacional u otro organismo podria hacerle esos traslados?
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Creo q debería llamar al club (al nuestro, claro, si llama al CDT le llenan una mochila con teniques) y contar la problemática. Seguro q se puede hacer algo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Logistica del derby

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

fercan escribió:Me acaba de llamar a mi casa un aficionado muy conocido, tiene una pequeña peña o grupo de amigos en la curva, Canarion en Sevilla. Pues el hombre es uno de los afectados de los packs, pero él por sus limitaciones fisicas, le cuesta mucho andar, y siempre va a los derbys en los packs esos que son con guagua, almuerzo y los dejan en el mismo Heliodoro, pero esta vez ira con Armas y me cuenta que él no puede caminar del muelle al estadio y luego el camino a la inversa para regresar a Gran Canaria por sus limitaciones, ¿Ustedes creen que la Policia Nacional u otro organismo podria hacerle esos traslados?
Fercan, perdona, ¿un taxi?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

siete_estrellas_verdes escribió:
fercan escribió:Me acaba de llamar a mi casa un aficionado muy conocido, tiene una pequeña peña o grupo de amigos en la curva, Canarion en Sevilla. Pues el hombre es uno de los afectados de los packs, pero él por sus limitaciones fisicas, le cuesta mucho andar, y siempre va a los derbys en los packs esos que son con guagua, almuerzo y los dejan en el mismo Heliodoro, pero esta vez ira con Armas y me cuenta que él no puede caminar del muelle al estadio y luego el camino a la inversa para regresar a Gran Canaria por sus limitaciones, ¿Ustedes creen que la Policia Nacional u otro organismo podria hacerle esos traslados?
Eso le dije yo, pero dice que si va en un taxi no le dan proteccion.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan, dile que Santa Cruz no es Kosovo.

Que se consiga una silla de ruedas que le llevamos en volandas al Estadio.

Yo mismo me hago responsable.

¿En qué barco viene?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Me imagino que en taxi puede ir,que se ponga un pulover o algo que le tape la camisa pa pasar un poco desapercibido hasta que llegue el grueso de aficionados.No creo que haya problemas.
Suerte para Canarión en Sevilla!!
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

fercan escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Eso le dije yo, pero dice que si va en un taxi no le dan proteccion.
¿Qué problema va a tener? Si le gusta ir gritando por la calle "Puta Tfe y puta Santa Cruz" mientras hace cortes de mangas a la gente que pasea todavía..., pero si es un señor con problemas de movilidad, ¿qué le van a hacer? Yo siempre he visto a gente con camisas de la UD por Santa Cruz el día del derbi y no ha pasado nada, esto no es Iraq...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Santa Cruz de Afganistán, 23 de enero de 2010

Imagen
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

siete_estrellas_verdes escribió:Santa Cruz de Afganistán, 23 de enero de 2010

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

off topic :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

¿Mejor así? :lol: :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

riki raka, LOL of the day :lol: :plas:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

La verdad que entre lo absurdo que es este post, el enfoque personal que tiene y lo ajeno de la actualidad de la Unión Deportiva que esta, me da verguenza ajena, te has lucido fercan.

Aún así, he de reconocer que he estado riendome un buen rato con el montaje fotografico.. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:La verdad que entre lo absurdo que es este post, el enfoque personal que tiene y lo ajeno de la actualidad de la Unión Deportiva que esta, me da verguenza ajena, te has lucido fercan.

Aún así, he de reconocer que he estado riendome un buen rato con el montaje fotografico.. :lol:
Ños, te pasaste un poco. :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Grancanario1981 escribió:La verdad que entre lo absurdo que es este post, el enfoque personal que tiene y lo ajeno de la actualidad de la Unión Deportiva que esta, me da verguenza ajena, te has lucido fercan.

Si es absurdo y te da vergüenza ajena con no opinar tienes. Para mi no es absurdo, y el post tiene que ver con un aficionado minusvalido de la UD Las Palmas, no con uno del Betis.

PD Parece que da risa reirse de los minusvalidos.
Responder