¿¿¿¿Ventas productivas????
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

-Yo creo que podriamos decir que tuvimos que vender a Rondon (un activo del club)para pagar la mala gestion deportiva hecha por el club la temporada pasada por culpa de las gestiones de Juanito Rodriguez:
-de sus contrataciones (jugadores y entrenador) y de las cesiones que se pagaron.,
-para pagar las indemnizaciones de los jugadores que salieron del club con contrato en vigor y que algunos fueron de los que se les hicieron renovaciones de contrato inexplicablemente (despues de haberse visto el pobre rendimiento sobre el campo:Juampe, Darino, etc, o de no haber tenido en cuenta la edad de algun jugador como fue la de Marcos Marquez, en su declive de carrera).
-De todas formas aparte de todo lo que comenta el compañero RIKI-RAKA que estoy bastante de acuerdo, yo creo que gran parte de los gastos generados por este club se debe a la mala politica de fichajes que hemos tenido en los 7 u 8 años (no se si rondan los 60 aprox. o mas) de los cuales la mayoria han sido jugadores del monton, (malos) que no han seguido con nosotros por su bajo rendimiento y capacidad, y logicamente tampoco lo hemos traspasado a ningun club: gastos de sueldo, fichas, indemnizaciones, seciones, etc.
-Me gustaria que se hiciese una lista de todos estos fichajes inocuos para nuestro club que no han generado sino gastos y un pobre rendimiento en nuestro equipo. Luego me vendran algunos diciendo que tambien se han hecho algun que otro buen fichaje, pero yo les diria que si pusiesemos en una balanza los fichajes que nos han salido rana y los que han salido buenos yo creo que la balanza caeria desplomada hacia el lado de los fichajes que se han hecho mal.
-de sus contrataciones (jugadores y entrenador) y de las cesiones que se pagaron.,
-para pagar las indemnizaciones de los jugadores que salieron del club con contrato en vigor y que algunos fueron de los que se les hicieron renovaciones de contrato inexplicablemente (despues de haberse visto el pobre rendimiento sobre el campo:Juampe, Darino, etc, o de no haber tenido en cuenta la edad de algun jugador como fue la de Marcos Marquez, en su declive de carrera).
-De todas formas aparte de todo lo que comenta el compañero RIKI-RAKA que estoy bastante de acuerdo, yo creo que gran parte de los gastos generados por este club se debe a la mala politica de fichajes que hemos tenido en los 7 u 8 años (no se si rondan los 60 aprox. o mas) de los cuales la mayoria han sido jugadores del monton, (malos) que no han seguido con nosotros por su bajo rendimiento y capacidad, y logicamente tampoco lo hemos traspasado a ningun club: gastos de sueldo, fichas, indemnizaciones, seciones, etc.
-Me gustaria que se hiciese una lista de todos estos fichajes inocuos para nuestro club que no han generado sino gastos y un pobre rendimiento en nuestro equipo. Luego me vendran algunos diciendo que tambien se han hecho algun que otro buen fichaje, pero yo les diria que si pusiesemos en una balanza los fichajes que nos han salido rana y los que han salido buenos yo creo que la balanza caeria desplomada hacia el lado de los fichajes que se han hecho mal.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

...¿y quien ha dicho que eso sea imposible,hombre?.....: Tranquilo, hombre que dentro de poco veremos al Sr. Ramirez ahi arriba y a su derecha a Juanito Rodriguez con las llaves del Reino:Grancanario1981 escribió:Epi escribió:Siempre defendí la gestión económica de Ramirez hasta que nos salió con lo de Rondón; esto junto a sus formas a la hora de hacer ciertas declaraciones a cerca de la afición de la UD; su defensa a ultranza del hoy "acesor" Juanito. Y sobre todo la permisividad mostrada ante "el motín a JMR" son cosas que dejan muy a las claras que Ramirez no es dios.
¿Y alguién pretende que lo sea..?![]()
Sería la ostia tener por presidente alguién que nunca se equivocase, alguién que con una varita mágica, diera solución a todos los problemas existentes, y alguién que con sus decisiones, contentara al 100% de los aficionados, pero eso es fisicamente imposible no solo para Ramirez, sino para cualquier presidente de cualquier club de fútbol del mundo.
(Piensalo seriamente
Última edición por CAPITAN TRUENO el Vie Ene 14, 2011 12:47 am, editado 1 vez en total.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Si , de acuerdo , pero tenia que haber terminado aqui su contrato con nosotros, aunque no lo vendieramos, y seguiria siendo hoy por hoy un activo del club (en lo deportivo).O a lo mejor se lo podrian haber llevado antes de terminar su contrato otro equipo.Grancanario1981 escribió:Rondon no puede ser considerado un activo del club, pues a parte de no pertenecer a este en su exclusividad, también al final de la presente temporada 2010/11, hubiera cojido chaqueta y manta gratis sin dejar ni un centavo en caja..
De todas formas la U.D. tenia un tanto por ciento sobre la venta del jugador aunque fuera poca.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Y justamente eso es lo que ha pasado, el Málaga, se lo ha llevado antes de terminar su contrato..CAPITAN TRUENO escribió:Si , de acuerdo , pero tenia que haber terminado aqui su contrato con nosotros, aunque no lo vendieramos, y seguiria siendo hoy por hoy un activo del club (en lo deportivo).O a lo mejor se lo podrian haber llevado antes de terminar su contrato otro equipo.Grancanario1981 escribió:Rondon no puede ser considerado un activo del club, pues a parte de no pertenecer a este en su exclusividad, también al final de la presente temporada 2010/11, hubiera cojido chaqueta y manta gratis sin dejar ni un centavo en caja..
De todas formas la U.D. tenia un tanto por ciento sobre la venta del jugador aunque fuera poca.
Así que puedes darte por contento, ¿no?
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

-De su venta SI, de quien se ha cobrado este dinero para pagar la mala gestion de su amigo: NOGrancanario1981 escribió:Y justamente eso es lo que ha pasado, el Málaga, se lo ha llevado antes de terminar su contrato..CAPITAN TRUENO escribió:Si , de acuerdo , pero tenia que haber terminado aqui su contrato con nosotros, aunque no lo vendieramos, y seguiria siendo hoy por hoy un activo del club (en lo deportivo).O a lo mejor se lo podrian haber llevado antes de terminar su contrato otro equipo.Grancanario1981 escribió:Rondon no puede ser considerado un activo del club, pues a parte de no pertenecer a este en su exclusividad, también al final de la presente temporada 2010/11, hubiera cojido chaqueta y manta gratis sin dejar ni un centavo en caja..
De todas formas la U.D. tenia un tanto por ciento sobre la venta del jugador aunque fuera poca.![]()
Así que puedes darte por contento, ¿no?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Si en vez de haber dado tanta libertad al "acesor" del presi en traer a tanto inepto, y fomentar las famosas "comisiones". Se hubiera invertido todo ese dinero en retener y mejorar las fichas de los jugadores válidos que hemos logrado estos años, salvo casos que era imposible negarse por ofertas irrechazables, y hubiéramos complementado a la plantilla con los jugadores de la cantera como se hace ahora ...CAPITAN TRUENO escribió:-Yo creo que podriamos decir que tuvimos que vender a Rondon (un activo del club)para pagar la mala gestion deportiva hecha por el club la temporada pasada por culpa de las gestiones de Juanito Rodriguez:
Otro gallo hubiera cantado.
Pero lo que tenemos es fruto de haber permitido hacer a una persona que ahora mismo se está formando en Madrid precisamente de lo que ha estado haciendo años atrás libremente.
El mundo al revez
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

-Ahíí mismito esta la cuestion,compañero, si es que como dije anteriormente me gustaria que se hiciese un analisis de todos los fichajes hechos por este señor, y que pongan por un lado lo que costo tanto de ficha como en cesiones, y tambien el tiempo que estuvo cada uno en el equipo, y de los que dieron resultado y los que no , y de cuantos hemos traspasado o cedido a otro club, etc.,y de cuanto se ha gastado en todo eso y que nos ha reportado.
-Yo creo que el resultado seria muy exclarecedor: pero lo mas sorprendente de todo esto es que luego cesamos a Juanito de director deportivo, y el Presi que ya ha probado su eficacia en las contrataciones ,cesiones y demas gestiones, pues lo nombra "Asesor deportivo personal" , esto si que es inaudito, yo no conozco a ningun club que un director deportivo que sea cesado siga en el club con otro cargo pero con la misma funcion: INAUDITO.
-Yo creo que el resultado seria muy exclarecedor: pero lo mas sorprendente de todo esto es que luego cesamos a Juanito de director deportivo, y el Presi que ya ha probado su eficacia en las contrataciones ,cesiones y demas gestiones, pues lo nombra "Asesor deportivo personal" , esto si que es inaudito, yo no conozco a ningun club que un director deportivo que sea cesado siga en el club con otro cargo pero con la misma funcion: INAUDITO.
-
canarion_mm87
- Habitual

continuacion.
Lo que esta claro esque algo mal se esta haciendo. Por muy buenas ventas que sean ( que lo son como esta el mercado) si no sacamos ningun redito positivo de ellas, pues a cumplir contratos que pa eso estan. un NO se vende alto y clarito. Los jugadores rendiran (como por ejemplo alves cuando del nido le dijo te quedas y punto) ya que no se van a tirar piedras contra su propio tejado cortandose su progresion ( salvo casos de deficiencia mental como santamaria que se jodio la carrera el solito...).
Yo personalmente no tengo nada contra MAR, ni siquiera contra juanito.
Pero esque me parece inexplicable que siendo capaces de fichar en los ultimos 4 años a 4 o 5 tios de nivel primera division (cejudo,rondon,trashorras,colunga.) y habiendo obtenido un dinero en ventas que no ha ingresado posiblemente NINGUN equipo de la segunda division española, nuestro equipo ni haya conseguido mantener a un solo jugador de los mejores que han pasado por aqui para ir estableciendo una base, ni hayan sido capaces de con ese dineral mejorar un poquito la plantilla.
Señores que el nivel de la plantilla lo salvan un par de canteranos nuevos (jonatan viera,vitolo armiche) y otro par de canteranos que llevan media vida en el club ( el moco, david garcia...). ¿QUE COÑO HAN HECHO EN 5 AÑOS PARA MEJORAR EL EQUIPO?....
Puedes vender a algunos de vez en cuando, pero lo que no puede ser esque se te hayan ido nauzet,trashorras,colunga,rondon,cejudo...para nada¡¡¡¡¡Las ventas solo sirven cuando se sabe usar ese dinero...¡¡¡y dudo mucho que se le haya dado buen uso, porque deportivamente hablando queda claro que no, y si fuera para algo positivo ya se hubieran encargado de que todos lo supieramos, que el populismo hoy en dia es muy importante¡¡
Yo personalmente no tengo nada contra MAR, ni siquiera contra juanito.
Pero esque me parece inexplicable que siendo capaces de fichar en los ultimos 4 años a 4 o 5 tios de nivel primera division (cejudo,rondon,trashorras,colunga.) y habiendo obtenido un dinero en ventas que no ha ingresado posiblemente NINGUN equipo de la segunda division española, nuestro equipo ni haya conseguido mantener a un solo jugador de los mejores que han pasado por aqui para ir estableciendo una base, ni hayan sido capaces de con ese dineral mejorar un poquito la plantilla.
Señores que el nivel de la plantilla lo salvan un par de canteranos nuevos (jonatan viera,vitolo armiche) y otro par de canteranos que llevan media vida en el club ( el moco, david garcia...). ¿QUE COÑO HAN HECHO EN 5 AÑOS PARA MEJORAR EL EQUIPO?....
Puedes vender a algunos de vez en cuando, pero lo que no puede ser esque se te hayan ido nauzet,trashorras,colunga,rondon,cejudo...para nada¡¡¡¡¡Las ventas solo sirven cuando se sabe usar ese dinero...¡¡¡y dudo mucho que se le haya dado buen uso, porque deportivamente hablando queda claro que no, y si fuera para algo positivo ya se hubieran encargado de que todos lo supieramos, que el populismo hoy en dia es muy importante¡¡
Aquí en muchas ocasiones se le ha endiozado.Grancanario1981 escribió:Epi escribió:Siempre defendí la gestión económica de Ramirez hasta que nos salió con lo de Rondón; esto junto a sus formas a la hora de hacer ciertas declaraciones a cerca de la afición de la UD; su defensa a ultranza del hoy "acesor" Juanito. Y sobre todo la permisividad mostrada ante "el motín a JMR" son cosas que dejan muy a las claras que Ramirez no es dios.
¿Y alguién pretende que lo sea..?![]()
Sería la ostia tener por presidente alguién que nunca se equivocase, alguién que con una varita mágica, diera solución a todos los problemas existentes, y alguién que con sus decisiones, contentara al 100% de los aficionados, pero eso es fisicamente imposible no solo para Ramirez, sino para cualquier presidente de cualquier club de fútbol del mundo.
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Amigo riki raka, más que una jugada perfecta de póker es una inversión perfecta, si salía bien se colgaba las medallas y recuperaba su dinero con intereses (ojo no hablo de intereses monetarios que seguro que los habría), y si salía mal se recupera toda la inversión. Muchos empresarios pagarían por hacer inversiones a riesgo cero como el señor presidente.riki raka escribió:
¿Te parece serio eso?.
Pues a mí no me lo parece. El dueño del Málaga está poniendo dinero de su bolsillo, porque el málaga no genera suficiente dinero para traer a todos esos grandes jugadores que ficha. ¿Crees realmente que si ese proyecto sale mal, hará lo mismo que ha echo MAR?.
Permíteme dudarlo. Pues eso mismo pensé yo que MAR haría. Poner un dinero a modo de intentona personal. Si sale bien, se hubiera llevado todos los elogios, las felicitaciones, su dinero se hubiera multiplicado y el de Las Palmas también, y perfecto. Pero ha salido mal, y lo surrealista es que solo haya recuperado. Es la jugada perfecta en el póker como dirían algunos.
Una tomadura de pelo en toda regla. .
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club