[J20] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Convocatoria para Córdoba
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-852
14/01/2011 13:05, udlaspalmas.es
Paco Jémez ha dado a conocer este viernes la lista de dieciocho jugadores que formarán la convocatoria para el partido de este sábado ante el Córdoba. El equipo partirá hacia la habitual concentración en Bandama desde el Estadio de Gran Canaria el sábado a las 12:00 horas.
La lista la componen los siguientes jugadores: Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, Josico, Perea, Sergio Suárez, Jorge, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero y Tyronne (dorsal 28).
De entre los jugadores que no se encuentran en la convocatoria destaca, por la regularidad exhibida hasta la fecha, la ausencia del capitán y central, David García, que sufre molestias en el recto interno de su pierna izquierda, que le han impedido entrar en la lista.
14/01/2011 13:05, udlaspalmas.es
Paco Jémez ha dado a conocer este viernes la lista de dieciocho jugadores que formarán la convocatoria para el partido de este sábado ante el Córdoba. El equipo partirá hacia la habitual concentración en Bandama desde el Estadio de Gran Canaria el sábado a las 12:00 horas.
La lista la componen los siguientes jugadores: Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, Josico, Perea, Sergio Suárez, Jorge, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero y Tyronne (dorsal 28).
De entre los jugadores que no se encuentran en la convocatoria destaca, por la regularidad exhibida hasta la fecha, la ausencia del capitán y central, David García, que sufre molestias en el recto interno de su pierna izquierda, que le han impedido entrar en la lista.
- artenaran11
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- artenaran11
Con lo que va convocado yo jugaria asi: un 1 5 3 2
con los laterales carrileros que ya lo son
y la defensa en nuestro borde del area cuando defendemos
y en entre nuestra area y el centro del campo cuando no...
......................................Barbosa.....................................
......................................Juampe......................................
Aythami.....................Piñol............Samuel.............Ruyman
........................................Josico.......................................
Quero....................................................................Armiche
........................................Viera........................................
.................................Javi Guerrero...................................
...

......................................Barbosa.....................................
......................................Juampe......................................
........................................Josico.......................................
Quero....................................................................Armiche
........................................Viera........................................
.................................Javi Guerrero...................................
...

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- artenaran11
QUE PELIGRO LO DE JOSICO Y RUYMAN QUE TIENEN QUE HACER FALTAS ...amarilla udlp escribió:Creo que Javi Guerrero, Josico, Ruymán y Vicente (Aunque este no está en la convocatoria)artenaran11 escribió:alguien sabe quienes de los que van convocados tienen 4 tarjetas
por si las moscas para el derby????...![]()

POR QUE A POCO QUE SE CONTENGA JAVI GUERRERO NO TENDRA PROBLEMAS ...

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Juanpe va por detrás o por delante de la defencsa?artenaran11 escribió:Con lo que va convocado yo jugaria asi: un 1 5 3 2
...![]()
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
Yo creo que no.siete_estrellas_verdes escribió:¿Viera está apercibido?amarilla udlp escribió:Creo que Javi Guerrero, Josico, Ruymán y Vicente (Aunque este no está en la convocatoria)artenaran11 escribió:alguien sabe quienes de los que van convocados tienen 4 tarjetas
por si las moscas para el derby????...![]()
- Edu
- Juez de la administración concursal
---------------------- Barbosa ---------------------
Aythami ----- Juanpe ---- Samuel ----- Ruymán
----------- David Glez. ------- Josico -------------
Armiche ---------------------------- Quero/Sergio
------------------- Jonathan Viera -----------------
-------------------- Javi Guerrero ------------------
Aythami ----- Juanpe ---- Samuel ----- Ruymán
----------- David Glez. ------- Josico -------------
Armiche ---------------------------- Quero/Sergio
------------------- Jonathan Viera -----------------