Logistica del derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

fercan escribió:
Grancanario1981 escribió:La verdad que entre lo absurdo que es este post, el enfoque personal que tiene y lo ajeno de la actualidad de la Unión Deportiva que esta, me da verguenza ajena, te has lucido fercan.

Aún así, he de reconocer que he estado riendome un buen rato con el montaje fotografico.. :lol:
Si es absurdo y te da vergüenza ajena con no opinar tienes. Para mi no es absurdo, y el post tiene que ver con un aficionado minusvalido de la UD Las Palmas, no con uno del Betis.

PD Parece que da risa reirse de los minusvalidos.
+1
takiroud

Mensaje por takiroud »

fercan escribió:
Grancanario1981 escribió:La verdad que entre lo absurdo que es este post, el enfoque personal que tiene y lo ajeno de la actualidad de la Unión Deportiva que esta, me da verguenza ajena, te has lucido fercan.

Aún así, he de reconocer que he estado riendome un buen rato con el montaje fotografico.. :lol:
Si es absurdo y te da vergüenza ajena con no opinar tienes. Para mi no es absurdo, y el post tiene que ver con un aficionado minusvalido de la UD Las Palmas, no con uno del Betis.

PD Parece que da risa reirse de los minusvalidos.
fercan, solo una corrección. Los términos inválido y minusválido han sido sustituidos -correctamente- por el término discapacitado. Los dos primeros, en mi opinión, tremendamente vejatorios.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Responder