Solo faltaba que le tapen a uno la boca por decir que este señor, con las malas actuaciones que tiene y los puntos que nos ha hecho perder, no debería jugar un partido más. Ha expresado su deseo y yo también lo suscribo.Jimmy McNulty escribió:Se podía haber cerrado el hilo después de esta respuesta. Nada más que decir.Mr Yo escribió:Esperemos que se quede en 99.
EL INCÓMODO CENTENARIO DE PINDADO
- coloramarillo
- Administrador concursal

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

De suerte nada.jipyamarillo escribió:el año pasado se llevo el regalito de una temporadita mas
si Pindado renueva otra vez me hago el HARA KIRI en la grada curva![]()
![]()
Pindado es el portero con mas suerte de la segunda division ha estado jugando cinco años sin estar capacitado para ello y nosotros pagandole
Está ahí por lo que está.
- jipyamarillo

A ESO ME REFIERO AZOTE AMARILLO, SUERTE DE CONOCER A QUIEN HAY QUE CONOCERAzoteAmarillo escribió:De suerte nada.jipyamarillo escribió:el año pasado se llevo el regalito de una temporadita mas
![]()
Pindado es el portero con mas suerte de la segunda division ha estado jugando cinco años sin estar capacitado para ello y nosotros pagandole
Está ahí por lo que está.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

En tu afán por criticarlo todo te has pegado una columpiada de las buenas.coloramarillo escribió:Solo faltaba que le tapen a uno la boca por decir que este señor, con las malas actuaciones que tiene y los puntos que nos ha hecho perder, no debería jugar un partido más. Ha expresado su deseo y yo también lo suscribo.Jimmy McNulty escribió:Se podía haber cerrado el hilo después de esta respuesta. Nada más que decir.Mr Yo escribió:Esperemos que se quede en 99.
Lo que dice Jimmy es que Pin no debe jugar más, "que se quede en 99 partidos".
Justo lo mismo que quieres tú.
Saludos a los tres.
- coloramarillo

Tú no criticas a nadie SEV. Nunca. Solo que los que tú criticas son a los que yo aplaudo.Imagino que será él quien lo tenga que aclarar, porque claramente no lo ha expresado, como para no dar lugar a equivocos. Como los amigos de los amigos, aquí, en este foro abundan, era de suponer una postura distinta a la que tú, tan inteligentemente has interpretado y no como yo tan zompa, creí leer. Gracias a Dios que estás tú para aclararmelosiete_estrellas_verdes escribió:En tu afán por criticarlo todo te has pegado una columpiada de las buenas.coloramarillo escribió:Solo faltaba que le tapen a uno la boca por decir que este señor, con las malas actuaciones que tiene y los puntos que nos ha hecho perder, no debería jugar un partido más. Ha expresado su deseo y yo también lo suscribo.Jimmy McNulty escribió: Se podía haber cerrado el hilo después de esta respuesta. Nada más que decir.
Lo que dice Jimmy es que Pin no debe jugar más, "que se quede en 99 partidos".
Justo lo mismo que quieres tú.
Saludos a los tres.
Saludos a tí también.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- coloramarillo

- GALDENSEUD

- Grancanario1981

Totalmente deacuerdo compañero, es más, yo le recomendaría que escribiera un libro explicando como lo ha hecho, no tendría desperdicio..jipyamarillo escribió:el año pasado se llevo el regalito de una temporadita mas
![]()
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club