Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Grancanario1981 escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Armiche escribió:Señores no seamos ipocritas!! es un hijo o un familiar nuestro y viene cualquier equipo de primera ofreciendo mucho mas que las palmas y somos los primeros en aconsejarles que se vayan, xk si xk por suerte o desgracia la carrera de futbolista solo dura a un buen nivel 10 o 15 años para un profesional y este es el primero que va a kerer probar y cobrar mas y mejor.... Que me jode que se vaya cierto, pero o es ahora por esta cantidad de dinero o es a final de temporada gratis y encima teniendole que pagar el sueldo sabiendo que no va a renovar NI DE COÑA!! No creo que haya q buscar culpables ni nada cogimos gratis a un tio de 2ª B se le hizoun contrato corto por si slia mal no tener que comernoslo con papas y desde que cumplio su primera temporada se le a querido retener pero estas han sido las circunstancias... Asi que suerte y hay esta mi tocallo Armiche para sacarnos a delante. Saludos!!
-Eso de que le aconsejamos que se vayan , lo haran algunos, porque si a mi hijo le hicieran un buen contrato en la U.D. y estuviera a gusto en el club, y jugando de titular, y le hicieran un contrato por varias temporadas que garantizara su permanencia en este club, y sin pasar dificultades economicas,¿ para que voy yo a mandar a un hijo mio a otro club, (sin saber si va a ser titular o suplente, y sin saber como le pueden ir las cosas por alli)si siempre ha querido jugar en la Union Deportiva, y es su ilusion, desde pequeño, si puedo tener un buen futuro aqui y siendo titular y disfrutando con toda esta aficion?.
Yo entiendo que algunas personas solo valoren el tema economico pero hay otros casos que no todo es el dinero, mas que eso es cumplir con la ilusion de siempre, conquistar el equipo donde has soñado jugar y a su aficion, hacer historia con este equipo, y pasar a la historia de este equipo como un buen jugador o un idolo, y no de forma desapercibida en otro club, y luego en algunos casos acaban estampandose en la Primera division y volviendo aqui a tocar en las puertas de la Union Deportiva Las Palmas.

Saludos!
Eso se llama: conformismo.

De todas formas eso que comentas, se podría dar en algunos casos si el futbolista es canario y de la Unión Deportiva Las Palmas, pero ¿como le vas a pedir a un andaluz, que se quede y estanque su carrera en un club del monton de 2A?
Vale compañero para algunos podran verlo asi pero para otros es su gran ilusion el continuar en este club con esta gran aficion y queriendo hacer historia en ella y ganando un buen sueldo, viviendo en Canarias y siendo titular: Lo otro se llama AVARICIA.
(y no hablo del caso Cejudo, sino de cualquier chaval de Canarias)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

CAPITAN TRUENO, En la UD no se cobran buenos sueldos ... y mucho menos si los comparamos con los sueldos de 1ª división.

Que no te ciegue el fanatismo , TODOS hubieramos hecho lo de Cejudo.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Lamentablamente ya no se lleva eso del amor por los colores , por lo menos dentro de lo malo sacamos dinero,menos da una piedra.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Tal y como está el mundo del futbol actualmente, y si yo fuese futbolista profesional, me informaría de que club es el que está cumpliendo a final de mes con sus futbolistas porque me huele que en primera hay muchos equipos que no pagan.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

YA es oficial.

Uno menos.

Y a ver si traen algo y QUÉ es lo que traen...
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

La UD Las Palmas traspasa a Álvaro Cejudo al Osasuna por 320.000

La UD Las Palmas y el CA Osasuna han firmado hoy el acuerdo alcanzado hace varios días para el traspaso de Álvaro Cejudo al CA Osasuna. La entidad amarilla percibirá 320.000 euros, más otro montante que irá en función de los objetivos deportivos del club navarro y de una hipotética futura venta del futbolista, que acababa contrato en la entidad amarilla el próximo 30 de junio de 2011.

La UD Las Palmas y el CA Osasuna han cerrado en el día de hoy los términos y condiciones del traspaso del centrocampista Álvaro Cejudo. La entidad amarilla percibirá el próximo lunes 160.000 euros y otros 160.000 euros al término de esta temporada. La UD Las Palmas pretendía cobrar de forma inmediata los 320.00 euros, pero accedió finalmente a este calendario de pago.

La entidad amarilla opta a otros ingresos adicionales en función de los objetivos deportivos del equipo navarro: 50.000 euros si el Osasuna se mantiene en Primera División al finalizar el presente ejercicio liguero, y otros 50.000 euros más si logra la permanencia en la campaña 2011/2012. Al margen de estas variables que articulan la operación de traspaso de Cejudo, la UD Las Palmas obtiene el derecho a cobrar el 5% de una hipotética futura venta del futbolista por parte del club navarro, sea cual sea el montante de su traspaso a un tercer equipo. Este acuerdo está supeditado a los trámites propios de la revisión médica y el cumplimiento del primer pago, el próximo lunes.

El futbolista concluía su vinculación contractual con la UD Las Palmas el próximo 30 de junio. Cejudo, que en la actualidad se recupera de una lesión muscular, disputó esta temporada 2010/2011 un total de 1.307 minutos con la camiseta amarilla, en 16 partidos de Liga y logró 6 goles. El jugador cordobés llegó a esta entidad en el verano de 2009, procedente del Ceuta, de Segunda División B, sin coste en concepto de traspaso.
:arrow: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-853
Osasuna ficha al interior derecho Álvaro Cejudo
Procede de la UD Las Palmas
El CA Osasuna, la UD Las Palmas y el jugador han llegado en el día de hoy a un acuerdo definitivo para la incorporación del futbolista a la disciplina rojilla

Álvaro Cejudo Carmona se ha convertido hoy en jugador del CA Osasuna. La entidad rojilla, la UD Las Palmas y el centrocampista andaluz han alcanzado hoy un acuerdo definitivo para la incorporación del futbolista a la disciplina osasunista. El contrato entre ambas partes tendrá una duración de tres años y medio; es decir hasta el 30 de junio de 2014.

En los próximos días, Álvaro Cejudo se trasladará hasta Pamplona para pasar el reconocimiento médico, firmar su contrato y ser presentado de forma oficial.

Ficha personal:

Nombre: Álvaro Cejudo Carmona

Lugar de nacimiento: Puente Genil (Córdoba)

Fecha de nacimiento: 29 de enero de 1984

Demarcación: Centrocampista

Altura: 1,80 m

Peso: 78 Kg

Trayectoria deportiva:

2003/2007: Real Betis

2007/2009: AD Ceuta

2009/2010: UD Las Palmas
:arrow: http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... aro-cejudo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No se porqué pero la sensación que me deja Álvaro Cejudo después de dejar la UD Las Palmas es:

"Si te ví, ni me acuerdo..."
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

160.000 ahora y otros 160.000 al final de temporada :shock: sera por falta de dinero... el atletico le da 4 millones y con nosotros se pone a llorar , a Ramirez le falta seriedad en las negociaciones
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

lalo_1992 escribió:160.000 ahora y otros 160.000 al final de temporada :shock: sera por falta de dinero... el atletico le da 4 millones y con nosotros se pone a llorar , a Ramirez le falta seriedad en las negociaciones

Y quien dice que el Atletico pagó al contado y en efectivo??..con la misma aun no han dado ni el primer plazo.... :D :D Que la cosa está muy malita...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

lalo_1992 escribió:160.000 ahora y otros 160.000 al final de temporada :shock: sera por falta de dinero... el atletico le da 4 millones y con nosotros se pone a llorar , a Ramirez le falta seriedad en las negociaciones
alomejor el atletico no le paga al osasuna hasta final de temporada tampoco .... pero vamos es una suposicion
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

¡BYE, BYE MY FRIEND!
KRUTXAGA
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por KRUTXAGA »

Te aseguro que el dinero por el fichaje de cejudo lo cobrais, osasuna es un club modesto pero que lleva muy bien las cuentas, y aunque no andamos sobrados de dinero y dicen que tenemos una deuda (la cual yo no me termino de creer) afrontamos los pagos, no tengais ninguna duda, que no haremos como el mallorca con aduriz...

fichamos poco barato y a veces mal porque no podemos permitirnos vivir mas arriba de nuestras posibilidades como hacen otros clubs que gastan sin parar sin tener dinero, en ese aspecto con osasuna no vais a tener problemas. SALUDOS!
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

KRUTXAGA escribió:
Te aseguro que el dinero por el fichaje de cejudo lo cobrais, osasuna es un club modesto pero que lleva muy bien las cuentas, y aunque no andamos sobrados de dinero y dicen que tenemos una deuda (la cual yo no me termino de creer) afrontamos los pagos, no tengais ninguna duda, que no haremos como el mallorca con aduriz...

fichamos poco barato y a veces mal porque no podemos permitirnos vivir mas arriba de nuestras posibilidades como hacen otros clubs que gastan sin parar sin tener dinero, en ese aspecto con osasuna no vais a tener problemas. SALUDOS!
-Muy bien compañero Krutxaga, aclarado queda pues, pero que sepais que de todos modos no aceptamos devoluciones de productos, especialmente de este tipo :lol: :wink:
-Saludos, y que os vaya bien este fichaje!
DJTURU
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por DJTURU »

1.80??? 78 Kilos???
Por mis coj---------------

Me lo cruzaba en Siete palmas no llegará a 1.70 raspao y de peso... ni a 70

Hasta siempre ZE JUDO
Responder