Entevista Paco Jemez.....Que GRANDE ESSS !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Entevista Paco Jemez.....Que GRANDE ESSS !!!

Mensaje por amo a mi UD »

super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

LOLAZOOOOOOOOO!!!!
-Parecía que Las Palmas por primera vez en mucho tiempo llegaba al derbi por encima del Tenerife y en un mejor momento, pero últimamente las tendencias han cambiado, con las Palmas cada vez más abajo y el Tenerife subiendo.

-No, el Tenerife no está subiendo. El Tenerife está cada vez más abajo, porque aunque tenga un partido menos, está último. Se ha estancado en una situación muy complicada. Sí es cierto que nosotros hemos bajado, pero ya hablaremos de eso la semana que viene, porque mucho de lo que pase va a depender de lo que pase este sábado aquí, por nuestro estado de ánimo.
El periodista supongo que será de Tenerife, ¿No? Porque si no es poco comprensible la preguntita.

19 Recreativo 19
20 Gimnástic 16
21 Ponferradina16
22 Tenerife* 14

Va para arriba, sin duda. :lol:
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

super_chico escribió:LOLAZOOOOOOOOO!!!!
-Parecía que Las Palmas por primera vez en mucho tiempo llegaba al derbi por encima del Tenerife y en un mejor momento, pero últimamente las tendencias han cambiado, con las Palmas cada vez más abajo y el Tenerife subiendo.

-No, el Tenerife no está subiendo. El Tenerife está cada vez más abajo, porque aunque tenga un partido menos, está último. Se ha estancado en una situación muy complicada. Sí es cierto que nosotros hemos bajado, pero ya hablaremos de eso la semana que viene, porque mucho de lo que pase va a depender de lo que pase este sábado aquí, por nuestro estado de ánimo.
El periodista supongo que será de Tenerife, ¿No? Porque si no es poco comprensible la preguntita
Sea de donde sea, no hay mejor respuesta que esa jajajaja.
dani_sang
Habitual
Habitual

Mensaje por dani_sang »

me encanta la personalidad de este hombre... siempre de cara y sin esconderse

sobre lo del Tenerife... mejor no reírnos sobre eso, que en dos semanas podemos estar tan sólo 2 puntos por encima de ellos, y quedándoles un partido aplazado

a muerte mañana frente al Cordoba !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Es un tío de puta madre. Ojalá y la afición no pierda los nervios, lo apoyemos, para hacer un buen proyecto a varios años con él. Nunca había tenido tanta simpatía por un entrenador nuestro y aún estando los resultados negativos, lo apoyo a muerte.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GALDENSEUD escribió:Es un tío de puta madre. Ojalá y la afición no pierda los nervios, lo apoyemos, para hacer un buen proyecto a varios años con él. Nunca había tenido tanta simpatía por un entrenador nuestro y aún estando los resultados negativos, lo apoyo a muerte.
Entonces fichemos al Gran Pindado de entrenador.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

azote amarillo... :lol: :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo cortez nunca kita a lo valiente..a mi tambien me parece ke tiene una gran personalidad...pero como entrenador esta demostrando ke su sistema es demasiado fragil.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GradoCurvo1978 escribió:Lo cortez nunca kita a lo valiente..a mi tambien me parece ke tiene una gran personalidad...pero como entrenador esta demostrando ke su sistema es demasiado fragil.
En Soria se demostró que la calidad de la defensa deja que desear y tiene su parte de culpa.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

N.B.Tiempos escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Lo cortez nunca kita a lo valiente..a mi tambien me parece ke tiene una gran personalidad...pero como entrenador esta demostrando ke su sistema es demasiado fragil.
En Soria se demostró que la calidad de la defensa deja que desear y tiene su parte de culpa.

Sí, hombre... a él le van a echar la culpa de que tenga una plantilla que no hay nadie que ponga huevos para defender con garra. Bueno... Samuel el único que pone intensidad defensiva.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

No tiene que dar entrevistas.

Que hable y explique lo que le pregunten en las ruedas de prensa.

Que siga el ejemplo de Guardiola.

Buscarse problemas gratuitamente.

Ojala hable bien mañana, con el equipo defendiendo y jugando con orden. Lo demás es bobería.

"No es cuestión de hablar, sino de demostrarlo." Así acaba la entrevista.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Ha subido de ser último a ser colista.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GALDENSEUD escribió:Es un tío de puta madre. Ojalá y la afición no pierda los nervios, lo apoyemos, para hacer un buen proyecto a varios años con él. Nunca había tenido tanta simpatía por un entrenador nuestro y aún estando los resultados negativos, lo apoyo a muerte.
Pa' una vez que tenemos un entrenador con la cabeza bien amueblada...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Venga ya, sigo sin creerme eso. El sistema funcionaba bastante bien las primeras jornadas. Quedó demostrado.

No soy partidario de seguir con el sistema si hay malos resultados pero echarle la culpa a Jémez, de ninguna manera.

¿O es que los jugadores no fallan, no se entregan o no ponen los 5 sentidos en estar donde tienen que estar?

Vamos a ser justos ... carajo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El sistema de los últimos meses no es el mismo que el de las primeras jornadas.

La línea adelantada sí, el resto no. Ahora hay más juego directo que posesión -ahora en 4 ó 5 pases nos queremos poner ante el portero-, hay un equipo partido en dos claramente -los 5 que atacan, los 5 que defienden-, la salida de la pelota pasó de ser responsabilidad de los centrales a ser del portero -al pipanazo limpio, como antaño- y sobre todo, se juega con miedo a la derrota -antes no-.

Dos equipos muy diferentes y eso es lo que tiene ver Jémez, porque muchos aficionados lo vemos, no es tan difícil. En las primeras jornadas Jonathan, Vitolo, David González y Cejudo estaban tanto arriba como abajo, partiéndose el lomo. Ahora los atacantes guardan fuerzas, se dosifican exclusivamente para el ataque. Antes las combinaciones eran de 4 ó 5 jugadores que se movían constantemente, volviendo locos a los marcadores, manteniendo la posesión, escondiendo la pelota, buscando el desmarque. Ahora no hay prácticamente combinaciones, no mantenemos la pelota en nuestro poder -desde que el Elche nos clavó un 70% a su favor todo ha ido a peor-, los jugadores son menos dinámicos.

Aparte, las lesiones, claro. No es lo mismo jugar arriba con Vitolo, Cejudo y Guayre que con Pedro Vega, Quero o Armiche, al menos por ahora.

Jémez tiene que darse cuenta, fue su sistema el que impresionó, eso está claro, pero ese sistema cambió desde el partido ante la Ponferradina -por lo menos-.

PD: La pregunta sobre el Tenerife es la hostia.
Responder