Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)
-
- Directivo de la entidad
No me parecería mala operación si no es porque el equipo va perdiendo efectivos de cara a la segunda parte del campeonato. A mi modo de ver hace falta un central, un lateral, un mediocentro como el comer y hasta diría un delantero. En la cantera habría que sacar algo, pero un par de fichajes son más que necesarios. Y nada de inventos y jugadores de dudosa capacidad, hace falta calidad de una puñetera vez.
Dudo mucho que por 300.000 euros se fiche a gente con capacidad suficiente para darle un salto a la actual plantilla.
Dudo mucho que por 300.000 euros se fiche a gente con capacidad suficiente para darle un salto a la actual plantilla.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-Claro compañero, totalmente de acuerdo contigo, a la vista esta que necesitamos ahora una apuesta sobre lo seguro, no es momento de probaturas ni de experimentos "in vitro" con los jugadores de la cantera sobre todo en puestos defensivos ni sobre todo en el mediocentro ese que es nuestro punto flaco cara a los rivales. Estos puestos de lateral o central y sobre todo mediocentro hay que buscar muy bien y sobre todo acertar con lo que se traiga, afinando muy bien la punteria en este sentido para buscar un jugador que se ajuste a lo que necesitamos.Marrero escribió:No me parecería mala operación si no es porque el equipo va perdiendo efectivos de cara a la segunda parte del campeonato. A mi modo de ver hace falta un central, un lateral, un mediocentro como el comer y hasta diría un delantero. En la cantera habría que sacar algo, pero un par de fichajes son más que necesarios. Y nada de inventos y jugadores de dudosa capacidad, hace falta calidad de una puñetera vez.
-Luego yo compañero en puestos como el dejado ahora por Cejudo yo soy mas partidario de buscarlo en la cantera canaria que por aqui no nos falta chavales jovens rapidos, con regate, lucha, recorrido y comprometidos con nuestro equipo para esa banda derecha junto con Armiche. Incluso para la delantera o mediapunta aqui tenemos muchos jugadores validos para esas posiciones no tan comprometidas que no requieren de una gran experiencia, o picardia futbolistica, o ese saber como romper una jugada de contragolpe,o perder tiempo al final si conviene, como en el caso de los defensas y centrocampistas.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
-
-
También el Elche descartó a Quero y ha sido de lo mejor en los últimos partidos. Aquí cada uno barre para casa compañero.brindisi_morete escribió:Si el Cordoba descartó a Quiroga y Jémez no lo pone, será por algo.Luko46 escribió:brindisi_morete escribió: Y un delantero centro.
Delanteros tenemos la cuestión es ponerlos compañero, si no los pones no sabes si sirven o no.
-
Cuando juegue Quiroga, opinamos.Luko46 escribió:También el Elche descartó a Quero y ha sido de lo mejor en los últimos partidos. Aquí cada uno barre para casa compañero.brindisi_morete escribió:Si el Cordoba descartó a Quiroga y Jémez no lo pone, será por algo.Luko46 escribió:
Delanteros tenemos la cuestión es ponerlos compañero, si no los pones no sabes si sirven o no.