Pedro el mejor jugador canario de la historia????

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Pedro el mejor jugador canario de la historia????

Mensaje por panchitoGC »

Buenas, estaba ojeando el foro del Tenerife, y veo un post titulado como éste, en el que todos los chichas dicen que Pedro es el mejor jugador canario de la historia. Me he quedado flipando, es cierto que Pedro tiene un nivel bastante elevado, pero no hay que olvidar quien tiene al lado, jugar en un equipo así debe ser más fácil.

El caso es que yo lo considero el segundo, porque Valeron para mí es el primero sin duda, la calidad que tenía es unas 300.000 veces superior a Pedro, su visión de juego, su posición en el campo donde todo es más difícil, joder que ganó títulos con el Deportivo, un equipo menor, a punto estuvo de llegar a final de Champions, muchas veces internacional. Pero está claro que en títulos va a estar a años luz de Pedro, cosas de pertener al mejor equipo de la historia.

Es en el plano individual donde Pedro nunca podrá ganar a Valerón, los que le hemos visto jugar lo sabemos, sólo en el físico y carácter gana Pedro, pero en lo que es jugar al fútbol...

Que opinan, yo creo que está claro.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

No se puede comparar...

No se puede comparar el fútbol de épocas recientes en el que pueden haber destacado Pedro, Valerón o Silva, al fútbol de épocas pasadas en el que pudieron haber destacado Germán, Tonono, Guedes, etc. Yo he leido y escuchado muchas veces que para mucha gente Alfonso Silva fué el mejor jugador canario de la historia.

Me parece una chorrada afirmar sobre alguien como el mejor jugador de la historia del fútbol canario.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chicharronadas.

Aunque por títulos ganados no hay color.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Hombre! por títulos no sería una razón para mi, porque estando en éste Barça es normal que Pedro vaya a ser el jugador canario con más títulos de la historia, si pusieramos ahí a Pollo también lo sería... :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Antes estaría Alfonso Silva, Germán Dévora, Juanito Guedes, Juan Carlos Valerón,...

No hablamos de títulos conseguidos sino del MEJOR JUGADOR.

Que nadie se confunda.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

El canario con mejor palmares de la historia, puede ser...si se refiere a eso, a títulos ganados, pues sí lo es...

...pero eso es relativo, es como dicen que el madrid es el mejor equipo de la historia...por títulos, pues si
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo no he visto jugar a los Tonono, Guedes, Alfonso SIlva, pero si nuestros mayores los mencionan por algo será, en cuanto a época reciente me quedo con Valerón, Silva y Pedro sin dudarlo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

FUTBOLCHAPAS escribió:El canario con mejor palmares de la historia, puede ser...si se refiere a eso, a títulos ganados, pues sí lo es...

...pero eso es relativo, es como dicen que el madrid es el mejor equipo de la historia...por títulos, pues si
Bueno, tenemos a Antonio Betancourt, con los mismos trofeos que él.

Campeonatos nacionales
6 Campeonatos de Liga con el Real Madrid CF: 1961-62, 1963-64, 1964-65, 1966-67, 1967-68, 1968-69
2 Copas del Generalísimo con el Real Madrid CF: 1961-62 y 1969-70
Campeonatos internacionales
1 Copa de Europa con el Real Madrid CF: 1965-66
Títulos personales
Trofeo Zamora: 1964-65 y 1966-67
Portero menos goleado en un sola temporada: 15 goles.

Lo que si es relativo es considerar a un jugador mejor que otro, cuando a lo mejor pones a jugar a Pedro en el Mensajero, e igual no es tan bueno y pones a Fredy en el Barcelona y hasta mete algún gol.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El mejor jugador canario de la historia se llama Luis Molowny, despues Tonono (considerado mejor central del mundo junto al ''Kaiser''), Valeron (reconocido como el mejor media punta del mundo en su epoca de mas plenitud, paseandose por Europa con el Deportivo y ganando titulos) y Silva (No ha estado en un Madrid o Barça pero es ahora mismo de los tres mejores jugadores del mundo en su posicion, ha ganado una copa del rey, un mundial y una eurocopa)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo creo que es más cuestión de gustos. Lo que no se puede decir es que Pedro es lo que es por estar en el mejor equipo del mundo... ¿Pertenecer al mejor equipo del mundo le desacredita? Yo creo que todo lo contrario. Chigrinski también estuvo en el mismo equipo, y eso no le hizo mejor jugador. El que Pedro sea titular en el posiblemente mejor equipo de la historia, y titular con la única selección española campeona del mundo, para mí es más un mérito suyo que no una excusa para dudar su valía.

Y dicho esto, para mí el mejor futbolista canario de la historia (de mi historia, yo no llegué a ver a Molowny) es Juan Carlos Valerón, pero porque valoro más la clase y elegancia del grancanario. Pedro es un crack, sin excusas, pero a mí me gusta más Valerón.

Y por último, no entiendo por qué siempre se quiere hacer un Tenerife vs. Gran Canaria con cualquier chorrada. Si Pedro es campeón del mundo y juega en un equipazo, pues bien por él. Y si Valerón ha sido el jugador español con más clase de las dos últimas décadas, pues bien por él también. Esto no es una competición, y aunque lo fuese, tampoco hay que ponerse a desacreditar al "rival", eso no hace mejor al otro.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Como Valeron creo que ninguno... desde que tengo ojos... :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Nunca saldra un jugador como Valeron, con su clase puede pero como persona no hay ninguno
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no vi a Germán, Guedes, Tonono,... pero si eran como dicen, es muy difícil que salgan jugadores canarios como ellos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Agatio escribió:Yo creo que es más cuestión de gustos. Lo que no se puede decir es que Pedro es lo que es por estar en el mejor equipo del mundo... ¿Pertenecer al mejor equipo del mundo le desacredita? Yo creo que todo lo contrario. Chigrinski también estuvo en el mismo equipo, y eso no le hizo mejor jugador. El que Pedro sea titular en el posiblemente mejor equipo de la historia, y titular con la única selección española campeona del mundo, para mí es más un mérito suyo que no una excusa para dudar su valía.

Y dicho esto, para mí el mejor futbolista canario de la historia (de mi historia, yo no llegué a ver a Molowny) es Juan Carlos Valerón, pero porque valoro más la clase y elegancia del grancanario. Pedro es un crack, sin excusas, pero a mí me gusta más Valerón.

Y por último, no entiendo por qué siempre se quiere hacer un Tenerife vs. Gran Canaria con cualquier chorrada. Si Pedro es campeón del mundo y juega en un equipazo, pues bien por él. Y si Valerón ha sido el jugador español con más clase de las dos últimas décadas, pues bien por él también. Esto no es una competición, y aunque lo fuese, tampoco hay que ponerse a desacreditar al "rival", eso no hace mejor al otro.
joder agatio, mejor no lo has podido explicar,chapo...coincido en todas tus palabras.
Responder